logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:24:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿UTOPÍA O LA REOSTIA?  (Leído 4201 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 02, 2006, 13:56:41 »


Citar
la promoción de los juegos típicos o característicos de castilla. Mediante la creación de un torneo dirigido a los colegios e institutos de la zona, que quieran participar en dicho campeonato. Buscando el patrocinio, eso sí,   de por ejemplo, empresario relacionados con el sector turismo rural (casa rurales, albergues, agencias de viajes…) para el soporte económico de los premios, o bien, rebajas o disposición gratuita de sus productos/servicios.

 

A la vez que se promocionan actividades castellanas, propiciando que no desaparezcan las tradiciones en Madrid, se contribuye a fomento de otras tierras castellanas o alternativas ecológicas.

 

Se puede pedir los permisos o ayudas necesarias a los poderes municipales, para instalaciones o zonas adecuadas. (en el caso de Fuenlabrada, desde los distintos polideportivos, como en el albergue Municipal de " la Pollina" ) y consensuar pactos de colaboración con las distintas asociaciones como la AGRUPACION DE CLUBES DE CALVA DE MADRID http://www.calvamadrid.com como tambien, la Federación de Juegos y Deportes Tradicionales de Castilla y León. http://www.lariberadelduero.com/autoctonos/

 

Incluso, se puede hacer participar a  los centros de día para mayores, con reclamos para participar en juegos tan característicos como la rana, buscando la participación de "nietos"

 

O bien, invitando a participar a la Federación Española de Asociaciones Docentes de Educación Física (F.E.A.D.E.F.) http://www.feadef.org/ para colaborar a nivel regional o meramente local.


esto es lo que escribí a tc, y no me han contestado todavia
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 04, 2006, 17:41:21 »


hay posibilidades de hacer campeonatos de deportes autoctonos en villalar?
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 05, 2006, 01:12:33 »


Eso queria yo saber, calducho, ¿soñaste que se jugaba a la petanca, la calva, la cucaña y todo este tipo de deportes de pueblo casi olvidados o en plan olimpiadas autenticas? y en el caso de ser las primeras...¿Se jagaba a los bolos leoneses? jeje
Un saludo
En línea

"Tranlarí tranlará"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!