logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:25:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homosexualidad y trasexualismo  (Leído 10188 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Midir
Visitante
« : Junio 05, 2006, 00:03:09 »


Visto que es un tema polemico y, como ya sabeis me va la marcha, voy a abrir este tema. Eso sí, pido que no se entre en la deriva de descalificaciones que se entró en un tema parecido cerrado hace poco. Respetando todas las opiniones, aunque algunas puedan parecer homofobas; si asi os parece argumentad porque y no entreis a insultar a saco. Asi mismo, si alguno cree que le van a tachar de homofobo, que se esfuerce por hacerse explicar bien pues confio en que aqui ninguno seamos homofobos, y ademas, ya nos conocemos y sabemos como saltan algunos en cuanto no les gusta lo que oyen, ya se ha visto en el tema cerrado.

Empiezo yo. Yo voy a hablar desde mi opinion y desde los limitados conocimientos de psicologia y biologia que tengo.
Yo considero que la homesexualidad, el transexualismo y todas estos trastornos (ahora vereis porque los llamo trastornos, tranquilos) son algo antinatural. No sé si medicamente llegan a ser enfermedades, pero no los veo algo normal, natural. Cada uno (hembras y machos) tiene lo que tiene y el fin ultimo de ello es la reproduccion, que si no recuerdo mal es una de las funciones basicas de todos los seres vivos. Por que los homosexuales estan rompiendo los moldes de la Naturaleza. Yo ya no sé cual es la opinion de medicos, biologos y psicologos, pero yo deduzco esto.
Ahora, (tranquilos, no se me tireis al cuello) yo respeto los respeto profundamente, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, y por lo tanto cada uno es libre de elegir con quien se mete en la cama. A mi me da igual, que se acuestos 2 tios que 2 tias que 4 tios con un perro. Me da igual. Además, más allá de que con quien se acuesten son ciudadanos como todos, y tienen los mismis derechos que cualquiera (lo de las bodas gays es de lo poco que me ha gustado que ha hehco ZP). Y además, mientras haya amor de por medio, que cada uno sea feliz con quien le plazca.
Pero tampoco sin pasarse de rosca; lo de los cambios de sexo es algo que, si no lo esta, deberia estudiarse mucho más a nivel psicologico y biologico, porque que una persona reniege se su sexo, es algo muy fuerte, y que sin lugar a dudas me atrevo a llamarlo trastorno psicologico, y ademas de los gordos. Que a una persona le cambien los genitales y le hormonen a manta porque no se siente él, es muy fuerte, no me lo negueis. Y visto el tipo de trastorno, pues hay ya habria que valorar si se le trata o se le cambia de sexo, pero yo apuesto por lo primero. Los costes es otra cosa, porque yo imagino que esas operaciones cuestan un huevo, y habria que ver si es absolutisimamente necesario o es un ""capricho" de un marica", en lenguaje coloquial, sin connotacion homofoba.

Otra cosa es lo de las adopciones por parte de gays. A mi es algo que no me convence, pero lo tendran que decir los expertos. Lo que yo creo que deberiamos haber hecho en España es no poder ese derecho y esperar unos años a ver como "salen" los niños adoptados por gays en Holanda, usar a los holandeses de conejillos de indias.

Y para terminar no me hace ninguna gracia lo del Dia del Ogullo Gay. ¿A mi que me importa que sean gays? Yo soy hetero, ¿y que?

Pero ante todo yo los respeto, aunque no lo comparta.
En línea
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 05, 2006, 00:29:58 »


Es algo "antinatural" en cuanto a su fin biológico, pero es algo "natural" en cuanto a que es un fenómeno existente en la naturaleza. Por esa regla de tres los rubios, los acondrioplásicos, los afectados por el síndrome de Down, los albinos, etc. son tb "antinaturales" y pienso que no es práctico ni agradable andar discriminando (en el sentido de "apartar") a nuestros semejantes por ciertas características que puedan sobresalir más o menos.

En cuanto al cambio de sexo, si es lo que quieren, adelante, pero antes que me pague la sanidad la ortodoncia que no me puedo permitir.

¿Adopciones? Bastantes estudios han demostrado que no serían traumáticas, pero tp tengo una opinión muy formada al respecto.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 05, 2006, 00:44:48 »


Calaetius, creo que confundes "minoria" con "antinatural", que haya rubios, como que haya altos, esta dentro de la descripcion antropologica del homo sapiens sapiens, otras conductas como la homosexualidad no lo son.
Un ejemplo, si todos fuesemos rubios, la raza humana seguiria ten pancha y sobreviria, porque el hecho de ser rubio o bajo no es ajena a la antropologia humana(que presente dimorfismo sexual), mientras que si todos fuesen homosexuales......

Lo que no puede ser es que cosas como esta sean sinonimo de discriminacion, humillacion, o recelo, no es malo ser homosexual, no hacen daño asi que, a que tanto miedo(a qe tengan iguales derechos y obligaciones)??.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 05, 2006, 00:53:52 »


Exactamente, calaetius, apoyo a leka, confundes una alteracion genetica o cromosomica (Vamos del ADN) como albinismo, sindrome de down.. con la homosexualidad. De momento no se sabe a que es debido de un modo biolgico, algo se presiente desde el campo psicologico, pero nada con respecto al origen biologico. Para mi es un desequilibrio hormonal, tanto hombre como mujeres porducen estrogenos y testosterona, en diferentes proporciones, y yo creo que el desbarajuste de eso es lo que lo provoca (Pero claro, eso y mas cosas).
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 05, 2006, 01:02:25 »


Yo apunto a que seguimos sin tener ni idea...pero apoyo esa opinion de Edu sobre que las hormonas tienen mucho que ver, la pregunta sería: que hace que las hormonas actúan así??.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
LORD
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 05, 2006, 03:22:33 »


Los homosexuales, transexules etc... tienen los mismos derechos y deberes en nuestros dias iguales que los tuyos y mios, por ello, por que no el derecho de adoptar, por que no el derecho de operarse, siempre y cuando se lo paguen ellos/as mismos/as. Por que la sanidad es pública, como dije, la sanidad, no los caprichos hormonales que de repente le plazca a uno y demás.

Es decir, respetemos pues sus decisiones, pr que son personas libres, compartamos o no sus decisiones, pero eso si, que los caprichos se lo paguen ellos mismos, ya que la sociedad tiene actualmente preocupaciones mucho mayores, tales como SIDA, Cáncer etc... para gastar el dinero público.

Pero bueno, esa es la matización a tu teoría que expusistes en este foro, pero por lo demás, estoy totalmente de acuerdo.
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 05, 2006, 11:57:44 »


Cita de: "LORD"
Por que la sanidad es pública, como dije, la sanidad, no los caprichos hormonales que de repente le plazca a uno y demás.

Sus operaciones de cambio de sexo no son meros caprichos, nadie quiere dejar de ser hombre o mujer por hobby o por moda. Si no por que realmente se sienten atrapados en un cuerpo de sexo equivocado al que ell@s se sienten.
Y estas operaciones no se conceden de un día para otro, primero tienen que ser entrevistados por psiquiatras y psicologos para comprobar que lo que dicen que sienten es cierto.
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 05, 2006, 12:12:09 »


Otra cosa es que no digais que vivimos en una epoca decadente, de relativismo moral, de nihilismo, en la que "todo vale", y eso tampoco puede ser bueno...

Y lo repito yo les respeto totalemente, tanto que me da igual lo que hagan entre ellos.
En línea
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 05, 2006, 15:07:07 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Calaetius, creo que confundes "minoria" con "antinatural", que haya rubios, como que haya altos, esta dentro de la descripcion antropologica del homo sapiens sapiens, otras conductas como la homosexualidad no lo son.
Un ejemplo, si todos fuesemos rubios, la raza humana seguiria ten pancha y sobreviria, porque el hecho de ser rubio o bajo no es ajena a la antropologia humana(que presente dimorfismo sexual), mientras que si todos fuesen homosexuales......

Lo que no puede ser es que cosas como esta sean sinonimo de discriminacion, humillacion, o recelo, no es malo ser homosexual, no hacen daño asi que, a que tanto miedo(a qe tengan iguales derechos y obligaciones)??.

un saludo


La homosexualidad, como el albinismo, como la maldad, como la inteligencia viene determinado por los genes. Cada vez son más los científicos que apoyan esta teoría y yo la creo tb. El ser rubio, tener pulgar oponible, etc, fueron mutaciones genéticas que, por no ser perjudiciales (fueron algunas incluso beneficiosas) se asimilaron y se incorporaron. Pensad que somos química, y las hormonas no dejan de serlo. Tb ellas vienen determinadas genéticamente, ergo...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 05, 2006, 15:37:38 »


Sí, pero la homosexualidad no es precismrnte una mutación(si es que es una mutacion...) "leve", deja sin descendencia a dos H.S.S. por negar una de las bases antropologicas del ser humano, la capacidad reproductiva.

Ser rubio o tener el dedo oponible no es como ser homosexual.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!