Visto que es un tema polemico y, como ya sabeis me va la marcha, voy a abrir este tema. Eso sí, pido que no se entre en la deriva de descalificaciones que se entró en un tema parecido cerrado hace poco. Respetando todas las opiniones, aunque algunas puedan parecer homofobas; si asi os parece argumentad porque y no entreis a insultar a saco. Asi mismo, si alguno cree que le van a tachar de homofobo, que se esfuerce por hacerse explicar bien pues confio en que aqui ninguno seamos homofobos, y ademas, ya nos conocemos y sabemos como saltan algunos en cuanto no les gusta lo que oyen, ya se ha visto en el tema cerrado.
Empiezo yo. Yo voy a hablar desde mi opinion y desde los limitados conocimientos de psicologia y biologia que tengo.
Yo considero que la homesexualidad, el transexualismo y todas estos trastornos (ahora vereis porque los llamo trastornos, tranquilos) son algo antinatural. No sé si medicamente llegan a ser enfermedades, pero no los veo algo normal, natural. Cada uno (hembras y machos) tiene lo que tiene y el fin ultimo de ello es la reproduccion, que si no recuerdo mal es una de las funciones basicas de todos los seres vivos. Por que los homosexuales estan rompiendo los moldes de la Naturaleza. Yo ya no sé cual es la opinion de medicos, biologos y psicologos, pero yo deduzco esto.
Ahora, (tranquilos, no se me tireis al cuello) yo respeto los respeto profundamente, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, y por lo tanto cada uno es libre de elegir con quien se mete en la cama. A mi me da igual, que se acuestos 2 tios que 2 tias que 4 tios con un perro. Me da igual. Además, más allá de que con quien se acuesten son ciudadanos como todos, y tienen los mismis derechos que cualquiera (lo de las bodas gays es de lo poco que me ha gustado que ha hehco ZP). Y además, mientras haya amor de por medio, que cada uno sea feliz con quien le plazca.
Pero tampoco sin pasarse de rosca; lo de los cambios de sexo es algo que, si no lo esta, deberia estudiarse mucho más a nivel psicologico y biologico, porque que una persona reniege se su sexo, es algo muy fuerte, y que sin lugar a dudas me atrevo a llamarlo trastorno psicologico, y ademas de los gordos. Que a una persona le cambien los genitales y le hormonen a manta porque no se siente él, es muy fuerte, no me lo negueis. Y visto el tipo de trastorno, pues hay ya habria que valorar si se le trata o se le cambia de sexo, pero yo apuesto por lo primero. Los costes es otra cosa, porque yo imagino que esas operaciones cuestan un huevo, y habria que ver si es absolutisimamente necesario o es un ""capricho" de un marica", en lenguaje coloquial, sin connotacion homofoba.
Otra cosa es lo de las adopciones por parte de gays. A mi es algo que no me convence, pero lo tendran que decir los expertos. Lo que yo creo que deberiamos haber hecho en España es no poder ese derecho y esperar unos años a ver como "salen" los niños adoptados por gays en Holanda, usar a los holandeses de conejillos de indias.
Y para terminar no me hace ninguna gracia lo del Dia del Ogullo Gay. ¿A mi que me importa que sean gays? Yo soy hetero, ¿y que?
Pero ante todo yo los respeto, aunque no lo comparta.