A Jose Maria:
¡Soooo! No te embales compañero, que coges carrerilla...
1° como te atreves a hablar de algo que desconoces?
He hablado hasta donde conozco. Cuando la conversacion se sale de mis conocimiento la dejo. Yo no hablo de lo que no sé creyendome que sé.
de eso que tu respetas y etc... no te lo crees ni tu, ya que si respetases y aceptases , no hubieses sacado este tema aqui!!
La primera muestra de respeto es decir que lo respeto; si luego en realidad salgo por Chueca a patear gays ya no lo sabes, pero te aseguro que no lo hago. Además ya lo he dicho, ME LA TRAE AL FRESCO con quien se meta cada uno en la cama.
Habiendote leido a menudo , me he dado cuenta que eres bastante "ultra " y incluso diria acomplejado....
A veces me exalto, tiene razon, pero son cosa de mi personalidad, no de mi ideologia ni nada parecido. Y ¿¿acomplejado?? ¿de que? ¿estas diciendo que soy un gay reprimido :roll: :wink: ? No lo soy, diselo a mi novia... 8) :wink:
Solo te dire que si en este mundo hubiese mas Gays y lesbianas el mundo estaria mucho mejor, ya que ellos no son tan belicos como "muchos" heteros, amargados y machitos (que se creen)...
El mundo seguria igual, no digamos tonterias.
Con que derecho vas a aceptar tu , si pueden o no adoptar, casarse etc
Con el mismo derecho que digo que unas pesonas vayan a la carcel y otras no, con el mismo derecho que dicto unas normas de conducta civica, en resumen, con el derecho que me otorga pertenecer a la sociedad, a la misma que tu y que todos los gays, y que nos da el derecho y la obligacion a tomar las decisiones que afecten a todos, a toda la sociedad. Además, de primeras no he negado en dercho a adoptar a nadie, sólo he dicho que, por lo que sé, por que me dicen mis limitados conociemientos, corregidme si me equivoco, no hay estudios aun que avalen ni que desacrediten las adopciones gays; lo unico que propuse es que hubiesemos esperado unos años a ver como les salia el "experimento" a los holandeses, que si lo tienen legalizado, y a partir de resultados practicos tomar nosotros las decisiones más apropiadas. No creo decir ninguna barbaridad.
Por cierto, tampoco niego el derecho a casarse a nadie, todos tenemos las mismas obligaciones, y por tanto los mismos derechos, seas gay, hetero o zoofilico. Para mi, personalmente, el fundamento del matrimonio (llamadlo como querais) es el amor, y su hay amor no veo porque unos no van a tener los derechos que otros que tambien se aman tienen.
Quien a dicho , lo que es bueno o no?
Yo no he dictado ninguna sentencia. Sólo he dado mi opinion, al igual que todos.
Y no olvides algo, los Gays y Lesbianas, no son infertiles, pueden tener desdendencia cuando les salga del ....
pero son mas listos, dejan que HETEROS NORMALES je je como tu les hagan, les eduquen y luego cuando sean mayores... ya les tienen mayorcitos y bien plantaos je je
¿¿¿¿¿?????? ¿Esto es una nueva teoria? La superioridad de los gays y lesbianas. Yo sabia que a lo largo de la historia se ha abogado por la superioridad de religiones, razas, grupos economicos, pero ¿de una tendencia sexual?... :wink:
acabar y haciendo como tu, yo tampoco soy homofono , ni tengo nada en contra etc (Los cuentos de siempre), pero eso si , me dan asco los heteros acomplejados y asquerosos!!!!
A mi es que te digo, me da igual con quien se meta cada uno en la cama mientras haya respeto mutuo.
Un saludo y antes de hablar, intenta saber de lo que hablas!!
Otro saludo, y creeme que lo intento.
espero haber aclarado varias cosas.