logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:34:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta para los de Yesca  (Leído 8702 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« : Junio 05, 2006, 13:28:33 »


Muy buenas.

Lanzo esta pregunta a los de Yesca como mera curiosidad.Que nadie se haga pajas mentales ni piense cosas que no son.

¿Como se vería desde Yesca una toma de contacto con Juventudes Comuneras (JCC), para intercambiar puntos de vista, hacer cosas puntuales conjuntas...?


Ruego que me respondan UNICA Y EXCLUSIVAMENTE los miembros/afiliados/simpatizantes de Yesca.
Vuelvo a repetir para los que no se hallan dado cuenta.Que respondan a esta pregunta UNICA Y EXCLUSIVAMENTE los de Yesca.Que nadie se meta a meter cizaña eh? que nos conocemos...


Bueno, un saludo y espero vuestras respuestas  :wink:
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 05, 2006, 16:41:20 »


desde mi punto de vista y hablando desde un punto de vista personal, e de decir que el acercamiento entre yesca y jcc seria bueno siemrpe y cuando pudiesen encontrar puntos en comun por lo que luchar.
actos por castilla.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 05, 2006, 21:36:03 »


Pues yo, como miembro de Yesca y hablando también desde un punto de vista personal vería muy positivo tener una relación fluída con la gente de JCC, sobre todo para promover actos ecologistas y culturales.

Un saludo.
En línea

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 06, 2006, 02:35:06 »


Tierra Comunera e Izquierda Castellana ya colaboran en Ahora Castilla. Sería estupendo que Juventudes Comuneras y Yesca también lo hicieran en el plano juvenil. Hay iniciativas culturales, musicales, ecologistas, ... en las que coinciden casi totalmente JC y Yesca, pero no se han llegado a materializar.
De la colaboración entre colectivos castellanistas sólo hay una beneficiaria: CASTILLA.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 06, 2006, 22:03:33 »


Cita de: "salamancasigue"
Tierra Comunera e Izquierda Castellana ya colaboran en Ahora Castilla. Sería estupendo que Juventudes Comuneras y Yesca también lo hicieran en el plano juvenil. Hay iniciativas culturales, musicales, ecologistas, ... en las que coinciden casi totalmente JC y Yesca, pero no se han llegado a materializar.
De la colaboración entre colectivos castellanistas sólo hay una beneficiaria: CASTILLA.


Particularmente no veo bien colaboración alguna con personas que por la espalda nos dan otra cara diferente a la que muestran por aquí.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 06, 2006, 23:07:24 »


Yo creo que desde Yesca hay que intentar hacer castellanismo con organizaciones de izquierdas.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 06, 2006, 23:10:36 »


Cita de: "SAOK"
Yo creo que desde Yesca hay que intentar hacer castellanismo con organizaciones de izquierdas.


Es una postura convincente. Yo creo que desde JC tenemos que intentar hacer castellanismo con personas implicadas en la lucha y que sean respetuosas. No con quienes nos califican abiertamente de españolistas o burgueses.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 06, 2006, 23:17:07 »


Sí sales con esas John, yo tampoco quiero hacer nada con quién me llame etarra. No hay una postura oficial de Yesca al respecto, así que lo que digan particulares no tiene nada que ver. Y recuerda que no hablamos de personas sino de organizaciones.

Citar
Ruego que me respondan UNICA Y EXCLUSIVAMENTE los miembros/afiliados/simpatizantes de Yesca.


Supongo que ahora se habrá abierto la veda.
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 06, 2006, 23:23:24 »


Cita de: "John Graham"
Es una postura convincente. Yo creo que desde JC tenemos que intentar hacer castellanismo con personas implicadas en la lucha y que sean respetuosas. No con quienes nos califican abiertamente de españolistas o burgueses.


Pues gente de TC en este foro no ha mostrado ningún respeto hacia Yesca/IzCa en algunos mensajes cuyo fin era echar mierda a base de mentiras.
Asique aplicaros el cuento.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 06, 2006, 23:27:00 »


para trabajar bien y en equipo debemos de tener mucho respeto por ambos lados (yo el primero).
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!