En Madrid hay al menos que sepa dos concejales del psoe amenazados por grupos ultraderechistas, una en san fernando de henares y otro en la zona de guadarrama (no recuerdo el municipio). Este año de hecho ha habido varios ataques a sedes de psoe e iu. No es algo exclusivo de una tendencia, elementos de esta calaña hay en todas. Agresiones??, donde??, boicots violentos??, donde??, es que no los veo¡¡ ;) .Tu sabes la cantidad de sedes que agredieron cuando lo de la guerra??, es que me comparas cosas categoricamente desniveladas.
No es lo msimo un grito que una paliza.
A este paso acabaras como los de IZCA, defendiendo a ETA porque...bla..bla..bla torturas, manipulaciones complots oligarca/eclesiasticos/epaàñolistas/imperialistas/bush,etc....
Lo que se hace en cataluña y Euskadi NO TIENE PARANGON EN ESPAÑA POR PARTE DE LA DERECHA.
Pues da la sensación que generalizas. Pues no será porque no lo he repetido hasta la saciedad....
No me parece bien que le arrearan; pero sí estoy de acuerdo en que en cada acto que hagan, en cada intervención que realizen se tengan que encontrar en frente con la juventud independentista que les eche en cara la campaña de tergiversación y manipulación que están haciendo.Eso que no se expresen, que no hablen...menudos fascistas¡¡, no como los "jovenes independentistas" democratas ellos¡¡.
De verdad que....
La reorganización de grupos ultraderechistas y neonazis se está volviendo a hacer patente en Zaragoza, junto que también se están incrementado las agresiones físicas y verbales de estos grupos.
No en vano, el fin de semana se congregó numeros neonazis de todas partes de la península al realizarse aquí un concierto. Como la policía les pudo cancelar el concierto, se dedicaron a ir de caza. Es que los nazis son violentos, quien dice que no??
No sólo hay grupos violentas de extrema izquierda. Nunca lo he dicho, solo he dicho que son mas y mas violentos.
GRAPO, ETA, conoceis algun grupo asesino y terrorista de derechas español????, es que es algo tan evidente que me alucina que sigais defendiendo esa postura....
Por si acaso, tampoco metas en el mismo saco a redskins y sharps en el saco de nacionalistas de izquierdas e independentistasLo mismo te digo con los nazis, no les metas en la derecha.
No niego que Jarrai y Maulets sean violentos, es verdad. Pero por sólo dos colectivos violentos te puedo decir numerosos mas grupos que no justifican la violenciaayyyy, y erre que erre, amigo, pero que llevo defendiendo desde el principio??, que en DETEMRINADOS COLECTIVOS DE LA IZQUIERDA NACIONALSITA la proporcion de violentos es mas alta que en el resto.
No que todos los de izquiersa o nacionalistas sean violentos.
un saludo