logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 14:20:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yesca - JCC  (Leído 962 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« : Junio 07, 2006, 16:39:57 »


Para no entrometerme en el hilo ke teneis abierto sobre las relaciones entre Yesca y JCC ya ke es un post en el ke se pide solo la intervención de los afiliados de una y otra organización abro este hilo para el debate entre el resto de usuarios.

Para mí la colaboración entre ambas organizaciones es necesaria y si me apurais imprescindible. Vistos los idearios de ambos los puntos de coincidencia son amplios en lo ke al castellanismo se refiere, aunke luego cada uno tenga su propio método a la hora de ponerlos en práctica. El castellanismo debe ir en el camino de buscar puntos de encuentro, no de dispersión y si se ha creado un consenso sobre una plataforma ( Ahora Castilla) agrupando diversas tendencias muy alejadas ideológicamente unas de otras, como no va a ser posible el entendimiento para temas puntuales entre dos organizaciones ke tienen muchas cosas en común??.

Yo os animo desde akí al trabajo conjunto para revitalizar el sentimiento castellanista, con un poco de esfuerzo por ambas partes el entendimiento se hará más fácil, blindaos ante posibles atakes de sectores más radikales de uno u otro lado ya ke lo ke os une seguro ke es más fuerte ke lo ke os separa y dad un ejemplo al resto de la juventud castellana de lo ke es tener las ideas claras (desde la diversidad) en pro de un país castellano fuerte, unido y con futuro.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 07, 2006, 20:59:34 »


;-);-)

Te doy las gracias por respetar el otro hilo. Aunque creo que deberiaís dar l@s militantes de JC vuestra opinión en aquel.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!