logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 19:12:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Crees que Zapatero es el peor presidente de toda la demogracia?  (Votación cerrada: Junio 07, 2006, 01:48:12 )
si (si puedes di el porque) - 16 (38.1%)
no (si puedes di cual ha sido peor) - 21 (50%)
solo ha sido el mas malo para Castilla - 3 (7.1%)
no sabe no contesta - 2 (4.8%)
Total de votos: 36

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero ha sido el peor presidente de la democracia?  (Leído 12306 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 09, 2006, 20:14:08 »


Implicaciones las que puse antes: sanidad: reducción de medicamentos cubiertos por la sanidad pública, reducción de gastos dedicados a la sanidad pública (contabilizaban las privatizaciones ahí dentro lo cual no deja de ser una trampilla) y similares; educación reducción cuantía de las becas por alumno (al menos a nivel universitario), dejación de centros como las escuelas de idiomas y música, sustitución de la creación de centros públicos por promoción de centros privados (concertados)....

Lo de la sanidad reconozco mi desconocimiento, pero lo de las bvecas universitarias no es cierto, desde el 97 hasta el 2000 las inversiones en becas universitarias(para que hablar de las no universitarias, mucho mas numrosas) subieron, a un ritmo irrisorio pero subieron.


No, un concertado es un centro privado subvencionado por el estado, esto es por todos, que sin embargo tiene un mejor trato de favor y acoge por ejemplo un porcentaje muy inferior de alumnos con problemas (inmigrantes recién llegados, minorías, discapacitados....) porque puede discriminarlos (y lo hacen de hecho), con lo cual no está en igualdad de condiciones con los públicos.


No Mesoneros, un concentrado no es un privado, las decisiones estan supervisadas por el estado, que al poner pasta, se reserva decisiones importantisimas, como las cuotas de alumnado, que sean mixtos(por cojones),etc...
Son entes mixtos y asi estan definidos a nivel gubernamental.

Leka, respecto a la cam, estamos hablando de cosas diferentes me refiero especialmente a la construcción de nuevos centros públicos y privados, ¿ qué política está siguiendo aguirre ?

Potenciar los privados, si, es cierto, pero la sanidad madrileña esta a al cabeza(creo que despues de la navarra y vasca) de España....



¿ Telefonica un agujero negro ? ¿ ree un agujero negro ? Sí vamos cuantos agujeros como esos para mí quisiera. ¿ Y las ayudas a las eléctricas eran para mejorar el servicio ?

Teklefonica era una maquina de funcionarios/burocratas que te cobraban mas de lo normal por el monopolio intervencionista estatal(y encima les pagabas sus sueldos, su mantenimiento,etc.. a traves de lso prespuestos ...y despues la factura¡¡)

RENFE sí tenís ppérdidas, sus unicas lineas rentables eran los cercanías.
SI todas estas empresas funcionan mejor ahora que antes, cual es el problema??


Estás confundido, hice la mili en el 96 (creo), entonces veía la actitud de gónzalez de manera mucho más critica que ahora, con el tiempo vi que no fue tan mala.

Osea que hiciste la mili y todas esas cosas que he mencionado antes.....yo no hice la mili, no estube en el paro, no me robaron a espuertas, mi nivel de vida creció rapídisimamente, tanto qe recorto 10 puntos porcentuales a la media de la UE, y mis abuelos no vieron tambalearse sus pensiones...y solo me metieron en una guerra.

La verdad es que me da algo de repelús defender a esta gete, pero es lo que me pasa siempre que me llegan con que ni siquiera la economia lo hicieron bien...hombre......si lo reconoce hasta Llamazares¡¡.

Saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #41 : Junio 09, 2006, 22:09:42 »


Lo del milagro económico del PP es una patraña, por cuatro indicadores internacionales que fueran bien no significa que la economia castellana no estuviera igual de resentida de siempre, ganaban mucho los carroñeros empresarios con las privatizacione salvajes pero perdía la clase trabajadora, el PP solo quería autómatas que trabajasen de forma precaria, temporal, insegura, que cobrasen una basura y que encima no se quejasen. Un milagro económico tiene que garantizar el bienestar de los trabajadores castellanos y  el pp solo lanzó al pais hacia un sistema casi de mercado, otra legislatura mas y nada que envidiar con Chile o eeuu. Los precios seguían subiendo, los sueldos innamovibles o a la baja, continuaba la emigración castellana...no se a que llamarás buena gestión económica, el PIB no ha subido en mi casa y lo mismo digo del proceso casi idéntico que siguieron los gobiernos "socialistas" en los 80.
En línea
El Ermitaño del Moncayo
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 09, 2006, 23:05:29 »


Como dijo alguien con buen criterio, todavía hay que esperar para enjuiciar a Zapatero en su totalidad. No obstante, sí que se pueden poner en duda algunas de sus medidas. Así que no creo que haya sido el peor.

Para mí, ya con suficiente perspectiva, González fue el mal absoluto. Caótico y desastroso, además de corrupto, y lo del Gal ya no sé como nombrarlo. Era desayunarse cada día con otro caso de corrupción, con otra noticia del Gal, con el cierre de otra empresa, con el paro superando los 3,5 millones y una bancarrota desconocida desde Felipe II. Aparte del endiosamiento. Y no obstante, su derrota en el 96 fue mínima. Esto nos debería hacer considerar algo que los "buenos políticos" (entrecomillo para dar a entender que no es un elogio) saben de sobra: en este país, al votar, no cuenta la ideología o los principios, sino el lider que te gusta y la emisora que te come la oreja todos los días.
Respecto a Aznar, su segunda legislatura fue un ejemplo de borrachera de poder antipopular aún superior a la de González, sin duda, y tuvo una adecuada respuesta en la calle. Pero es cierto que sus primeros 4 años fueron brillantes, quizá sorprendentes, algo que tras el caos anterior caló en la gente que le otorgó mayoría absoluta en el 2000. Era impensable que ante los datos, metiera al país dentro de los ajustes económicos exigidos en Europa, redujera el paro y sujetara el terrorismo. Creo que estas tres cosas fueron su baza en el 2000.
Ahora bien, centrándonos en Castilla propiamente dicha... Ninguno hizo absolutamente nada. Cero total.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Junio 10, 2006, 01:04:34 »


Comparto cien por cien tu segundo parrafo.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Comunero Yeyo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá


Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 12, 2006, 00:16:32 »


Sin duda, mejor que Aznar, sin duda mejor que Suárez y que Calvo Sotelo.

Pero para ser mejor que Aznar hubiera bastado que se presentara Paco Porras, todo hay que decirlo.
En línea

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Junio 13, 2006, 05:39:59 »


ZP no puede ser el peor presidente de la democracia pq con el el estado de derecho se acabó. El es el mejor presidente de la partitocracia y el Estado de Torcidos asimétricos.
En línea
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Junio 13, 2006, 14:07:45 »


Tienes razón, Aznar si que sabia sacarle partido al Estado de Derecho, aquellos eran tiempos de libertad y bienestar ciudadano, ahora hasta los gays se creen mas que los "normales", que vendra luego??? los gitanos y/o pobres en general???
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 13, 2006, 19:57:32 »


Por Torcidos asimétricos me referia a las maragalladas. Si te picas, ajos comes. Que yo sepa el debate de los homosexuales aparece como novedad con ZP ¿qué pinta ahí Aznar?
En línea
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 13, 2006, 20:12:05 »


Cita de: "Torremangana"
Por Torcidos asimétricos me referia a las maragalladas. Si te picas, ajos comes. Que yo sepa el debate de los homosexuales aparece como novedad con ZP ¿qué pinta ahí Aznar?


Además el PP tenía un proyecto de "uniones civiles" que finalmente no presentó. Y hay gente del sector homosexual que afirma que lo aprobado por ZP no es lo mejor que podrían tener en cuanto a ventajas se refiere. Pero es un paso.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Junio 13, 2006, 20:17:26 »


Y tb hay ya gente q pide el cambio de sexo (pagado por todos claro) para así tener derecho a ciertas pensiones... al final la pela es la pela. Y luego bienen con el cuento de q la naturaleza se equivocó.

Y en mi opinión la razón q explica el pq hay tanto hombre q quiere ser tia y muchísimos menos al revés es tb una cuestión económica: la prostitución demanda mujeres y parece q se gana bastante y no hay paro. Pero esto no es políticamente correcto decirlo.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!