logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:42:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Crees que Zapatero es el peor presidente de toda la demogracia?  (Votación cerrada: Junio 06, 2006, 21:48:12 )
si (si puedes di el porque) - 16 (38.1%)
no (si puedes di cual ha sido peor) - 21 (50%)
solo ha sido el mas malo para Castilla - 3 (7.1%)
no sabe no contesta - 2 (4.8%)
Total de votos: 36

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero ha sido el peor presidente de la democracia?  (Leído 12209 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Junio 13, 2006, 20:51:09 »


la prostitución demanda mujeres y parece q se gana bastante y no hay paro. Pero esto no es políticamente correcto decirlo.

Pocos temas con mas prejuicios encima como este, y de los dos lados¡¡, y para que comentar la hipocresía que esto conlleva...

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 13, 2006, 21:59:58 »


Cita de: "Torremangana"

Y en mi opinión la razón q explica el pq hay tanto hombre q quiere ser tia y muchísimos menos al revés es tb una cuestión económica: la prostitución demanda mujeres y parece q se gana bastante y no hay paro. Pero esto no es políticamente correcto decirlo.


Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te has pasao, hombre. ¿Insinúas que las homosexuales que quieren cambio de sexo prefieren ahorrárselo y, de paso, ganar dinero follando con hombres???????? Deberías releer lo que has dicho, en serio, se cae por su propio peso. Tb hay prostitución de los homosexuales  entre ellos y no ocurriría lo mismo, según tu teoría
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 13, 2006, 22:57:37 »


Digo yo que si la naturaleza se ha equivocado de cuerpo con algunos, se equivocaria al azar, esto es, 50% de los casos serian de hombres q se sienten mujeres y 50% de mujeres q se sienten hombres. Pero es q la realidad es otra lo q me lleva a pensar q no hay una causa biológica sino cultural o económica detrás de tanto cambio "unidireccional". Solo eso pretendia decir. Esa es mi conclusión. Cada cual q saque la suya.
En línea
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Junio 13, 2006, 23:08:00 »


Cita de: "Torremangana"
Digo yo que si la naturaleza se ha equivocado de cuerpo con algunos, se equivocaria al azar, esto es, 50% de los casos serian de hombres q se sienten mujeres y 50% de mujeres q se sienten hombres. Pero es q la realidad es otra lo q me lleva a pensar q no hay una causa biológica sino cultural o económica detrás de tanto cambio "unidireccional". Solo eso pretendia decir. Esa es mi conclusión. Cada cual q saque la suya.


Mi conclusión es que en esta vida hay de todo, como en botica y no creo que el "vicio" o el dinero lleve a una persona que quiere cambiarse de sexo a renunciar a algo tan importante para ella. Es simple.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 13, 2006, 23:26:08 »


Cita de: "Torremangana"
Digo yo que si la naturaleza se ha equivocado de cuerpo con algunos, se equivocaria al azar, esto es, 50% de los casos serian de hombres q se sienten mujeres y 50% de mujeres q se sienten hombres. Pero es q la realidad es otra lo q me lleva a pensar q no hay una causa biológica sino cultural o económica detrás de tanto cambio "unidireccional". Solo eso pretendia decir. Esa es mi conclusión. Cada cual q saque la suya.


Torremangana, sin ánimo de ofender, lee algo de genética para que veas que el cálculo de probabilidades no es algo tan simple. Y algo de biología y psicología para entender un poco eso de las "desviaciones". Tu afirmación anterior políticamente es incorrecta pero cientificamente es algo peor.

Saludos
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Junio 13, 2006, 23:35:22 »


Te sorprenderías si supieses los estudios q tengo y las cosas q leo :!:
En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Junio 19, 2006, 23:32:20 »


Me alegra ver que el 54% de los foreros se da cuenta de que José Luis Rodríguez Zapatero no ha sido el peor presidente, pero vamos ni de lejos (sólo hay que echar la vista atrás y fijarse en Aznar, Felipe González, Suárez, ...).
Zapatero como presidente castellano es deprimente sí, por su falta de castellanismo, pero en lo demás no ha sido tan negativo como gobiernos anteriores ...
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!