logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:52:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Crees que Zapatero es el peor presidente de toda la demogracia?  (Votación cerrada: Junio 06, 2006, 21:48:12 )
si (si puedes di el porque) - 16 (38.1%)
no (si puedes di cual ha sido peor) - 21 (50%)
solo ha sido el mas malo para Castilla - 3 (7.1%)
no sabe no contesta - 2 (4.8%)
Total de votos: 36

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero ha sido el peor presidente de la democracia?  (Leído 12207 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 06, 2006, 23:41:09 »


Bueno, último mensaje de la serie guerra de Irak. La ONU nos guste más o menos, representa la legalidad internacional, y esa guerra no fue aprobada por lo que fue ilegal. De todas formas, suficientemente grave es mentir en el parlamento para participar (o apoyar si lo prefieres) en una guerra.

La encuesta pregunta a nivel estatal, por eso he opinado a ese nivel. Entre otras por las razones que he puesto arriba, considero que Aznar es el peor presidente de la historia, pero con esto no estoy haciendo ninguna defensa de Zapatero, que ha cometido infinidad de errores en estos dos años, por ejemplo la política hidrográfica, la reforma fiscal tampoco es precisamente buena en mi opinión (aunque no tan descarada como la de Aznar), la erratica politica de inmigración....

Hace unas cuantas elecciones que deje de votar "útil". De todas formas, lee la primera línea de mi primer mensaje.

Saludos
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 07, 2006, 01:00:44 »


ZP es el peor con creces: pq ha roto el consenso constitucional, pq ha pasado la raya q marca la constitución, pq ha roto la unidad jurídica de España (la autentica unidad), pq ha avalado asimetricas y bilateralidades entre españoles, pq ahora ser ciudadano de 1ª y 2ª es una realidad en función de dónde residas o hayas nacido (los servicios públicos no los privatiza, sencillamente desaparecen en los sitios pobres), pq negocia con terroristas dandoles legitimidad, pq se cargó a un fiscal q si perseguia y encarcelaba a etarra para poner a uno q defiende a Otegi, pq ha puesto el estado de derecho, esto es el imperio de la ley a los pies del caballo, pq exibe una doble moral escandalosa con todo aquello y todo aquel q le da votos q sobrepasa el límite de la decencia, pq ganó unas elecciones de forma legal si pero sospechosa lo que deberia servir como mínimo para no emprender reformas de calado, como las constitucionales, pq crea más problemas q resuelve (¿alguien piensa q existia un problena religiosos con los católicos?), pq no tiene formación académica ni humana para el cargo, pq con él se falsifican informes policiales y pruebas con tal de fingir agresiones a militantes de partidos políticos (al mejor estilo de las dictaduras), pq se opone a una investigación real sobre la mayor matanza de la historia de España...y pq a poco q nos descuidemos troceará CYL ¡ya lo vereis ya!

Aznar: su problema es q se necesita ser gilipollas para dar su apollo a una guerra y no ir a ella, recojiendo las críticas y no los beneficios. Más de media Europa, toda menos Francia y Alemania (q obviamente apollaban al régimen de Sadam pq les dió el control del petróleo), tb apolló la guerra pero no se hicieron fotos en las Azores con lo q evitaron las críticas.

Y mi opinión: sin el atentado del 11M hasta con la guerra habria ganado el PP pero... quien lo planeó sabia bien lo volátiles q son los españoles al votar. :oops:
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 07, 2006, 01:06:22 »


¿La ONU es la legalidad internacional? ¿cuando hemos votado al gobierno de la ONU?, ¿pq hay paises con derecho al veto? la ONU es un grupo de titiriteros y funcionarios q dilapidan el dinero de todos en comilonas y viajes. No sirve para nada y su legitimidad es cuando menos discutible.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 07, 2006, 01:55:27 »


Yo sólo he conocido realmente a aznar y a ZP no hay comparación, apoyo todo lo dicho por mesoneroromano añadiendo todas las mentiras que intento colarnos sobre el 11M para ganar las elecciones (y sigue insistiendo en ellas el sinverguenza)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 07, 2006, 02:07:47 »


Los primeros cuatro años de Aznar rozaron la brillantez, cogio un pais hundido, fuera de europa(porque no cumplia ni de coña Maastricht), con la seguridad social tambaleandose, el terorrismo a sus anchas, etc...y brego victorioso con todo eso....me parece de mucha estrechez de miras negar cosas que tienen tan facil contrastacion como meterse en el INE para la economia, o buscar un poquito en internet para lo de la seguridad social, ETA,etc....
Ceder con vascos y catalanes??, pero que esta haciendo ZP??.

Pro sus cuatro siguientes.......desastrosos salvo en economia y lucha contra el terrorismo.

Que hace que una guerra sea legal o ilegal??, que fue la de los Balcanes??, y la primera del Golfo??, pues en esas nos metio, y con unidades combativas(no en mision de seguridad y paz) el PSOE.

un saludo

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 07, 2006, 14:08:59 »


Cita de: "Torremangana"
ZP es el peor con creces: pq ha roto el consenso constitucional, pq ha pasado la raya q marca la constitución, pq ha roto la unidad jurídica de España (la autentica unidad), pq ha avalado asimetricas y bilateralidades entre españoles, pq ahora ser ciudadano de 1ª y 2ª es una realidad en función de dónde residas o hayas nacido (los servicios públicos no los privatiza, sencillamente desaparecen en los sitios pobres)


Todo eso es aplicable a Aznar; el consenso constitucional es un mito, se puede decir que se apoya y actuar de forma contraria; Respecto a los servicios públicos, el gobierno que más a privatizado de manera directa e indirecta es el PP, entre otros motivos porque entra dentro de sus creencias políticas cosa que no sucede con los socialistas. El problema es que lo hizo en perjuicio de los públicos, que son los de todos, y eso si que no puede asumirse.


Citar
, pq negocia con terroristas dandoles legitimidad,


¿ Te refieres al denominado por Aznar Movimiento Nacional de Liberación Vasco ? ¿ Qué sabría ser generoso ? ¿ Qué acerco etarras a carceles del PV sin nada a cambio ? ¿ Qué se reunió en secreto con ETA sin informar a nadie ? ¿ Antes si y ahora no ?

Citar
pq se cargó a un fiscal q si perseguia y encarcelaba a etarra para poner a uno q defiende a Otegi,


Lo segundo es falso. Respectoa  fungairiño ya hablamos hace tiempo. Por cierto, el PP puso un fiscal de su cuerdo, el PSOE no ha hecho ni más ni menos que lo mismo.


 
Citar
unas elecciones de forma legal si pero sospechosa


¿ Sospechosa por qué ? ¿ Porque la izquierda abstencionista no se quedó en casa como debía haber hecho según Aguirre ?

Citar
pq crea más problemas q resuelve (¿alguien piensa q existia un problena religiosos con los católicos?)


Si que el concordato vulnera la constitución. Tiene una clara situación de privilegio en un estado teóricamente aconfesional.

Citar
, pq no tiene formación académica ni humana para el cargo, pq con él se falsifican informes policiales y pruebas con tal de fingir agresiones a militantes de partidos políticos (al mejor estilo de las dictaduras),


Esto sin comentarios. ¿ Cuantos militantes del PSOE/IU fueron detenidos en las manifestaciones contra la guerra ?

Citar
pq se opone a una investigación real sobre la mayor matanza de la historia de España...y pq a poco q nos descuidemos troceará CYL ¡ya lo vereis ya!


Valoración subjetiva


Citar
Y mi opinión: sin el atentado del 11M hasta con la guerra habria ganado el PP pero... quien lo planeó sabia bien lo volátiles q son los españoles al votar. :oops:


La mía, si el pp no hubiese mentido, hubiese ganado. Actuando como lo hizo recordó a todo el mundo sus errores pasados....la gota que colmó el vaso y perdió.

Vamos parece el juego de las diferencias, todas tus criticas objetivas al psoe también pueden hacerse al PP, las subjetivas son valoraciones personales tuyas que se puede estar o no de acuerdo.

Resumiendo: este tipo de discusiones no sirve para nada, está claro que el PP y el PSOE no nos van a ayudar en nada, y que cada uno va a considerar mejor a uno u otro en función de sus ideas políticas. En mi opinión los datos muestran que la segunda legislatura de Aznar fue la peor que ha habido en democracia hasta ahora (pero con los turnos pp y psoe llegará quien la hará bueno).

Saludos
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 07, 2006, 14:17:47 »


Sinceramente mucho peor que las de ZP y las de Aznar, me parecio peor Felipe González, tan sólo por el hecho de los GAL. Crear una organizacion terrorista fomentada por el gobierno, echar la culpa a la extrema derecha y cargarse ciudadanos inocentes aun a sabiendas de que no tenían que ver con el entorno de ETA... y cargarse Etarras sin juicio previo, claro está.

Eso sin contar todos los escándalos fiscales y trapicheos de corrupción que hubo.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 07, 2006, 16:28:02 »


Explicadme cómo se puede valorar a un presidente ¡¡si aun no ha acabado su mandato!!. Evidentemente la pregunta es tendenciosa a mas no poder.
Cuando yo estudiaba en la facultad (hace ya algunos años de ello) se decía, por ejemplo, que no se podían valorar los gobiernos de la UCD, porque todavía no existía perspectiva histórica. Como coño se puede valorar a un Pte. de gobierno que todavía le queda como mínimo un año de gobierno.
Pero en fin como no quiero defraudar a nadie, diré que para mi el peor pte. del gobierno ha sido F. Glez., precisamente porque traicionó la ideología de izquierdas ¡¡que el mismo defendía fervientemente antes de su mandato!! convirtiéndose en un político meramente posibilista, rácano, cobarde y lo que es peor, corrupto entre los corruptos.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #18 : Junio 07, 2006, 17:56:35 »


Para mi el peor Felipe González (ese presidente al que ahora hasta adulan en La Razón gracias al Gal y su Españolismo Casposo).
Fueron años de Corrupción y Crisis Económica elevados al máximo exponente
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 07, 2006, 20:11:20 »


Con Felipe y COMPAÑIA(que no se nos olviden los Guerra, Rubalcaba, Vera, Barrionuevo, Filesa, Ibercorp, Expo,etc....joder, si es que eran incontables¡¡)Espñaa parecía una epública bananera.

Lo único salvable de este señor fue que tenía algo de sentido de estado y no era un entreguista con los nacionalsitas perifericos.
Por eso entre la derecha, quetanto le odió, ahora hay un movimiento de apoyo comparativo, poruqe para la derecha conservadora España esta en la cúspide de sus valores colectivos.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!