logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 17:25:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Referendum de independencia para CASTILLA  (Leído 14808 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 23, 2013, 17:58:39 »


Se lo pueden negar a Cataluña, pero si lo exigen tambien vascos, gallegos y castellanos no creo que lo pudieran negar si no es por la fuerza.


Se lo pueden.... en tal caso se lo tendríamos que negar entre todos los Españoles, pero al fin y al cabo deben ser los propios Catalanes, Vascos, etc (Nacidos y Pacidos) los que deben decidir, igual que pedimos que los Castellanos debemos tener Voz Propia

Me gustaría poder elegir con qué pueblos españoles no me importaría compartir país y con cuales no.


Y a los que no a poner una vaya de 3 metros, no??Como en Ceuta
Ellos tienen el mismo derecho a elegir con quien compartir el país
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 23, 2013, 18:44:17 »


Citar
Y a los que no a poner una vaya de 3 metros, no??Como en Ceuta
Ellos tienen el mismo derecho a elegir con quien compartir el país


Así es, mejor de 4m.   icon_mrgreen Es más barata la alambrada que la muralla china de piedra de Tagus. icon_mrgreen
El problema, es que ellos solo reconocen el derecho a decidir a ellos mismos, no al resto. Para el resto nos reconocen el derecho a no decidir nada, a aceptar su decisión, y claro, eso no puede ser, podría salir que quieren vivir conmigo y yo no querer vivir con ellos. ¿O es que solo ellos tienen ese derecho? referendo sí, peor para todos amigo y que cada cual apechugue con sus consecuencias y resultados. Yo votaría expulsión sin dudarlo. Muerto el perro se acabó la rabia. Un problema menos. Y si los valencianos se ponen tontos y se unen a los catalinos mejor que mejor. Por fin podremos cobrar por el agua. icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Rib
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 23, 2013, 19:31:07 »


Yo veo al pueblo castellano capaz de ser autosuficiente y productivo sin necesidad de pertenecer a un estado plurinacional superior. O sea, que veo a Castilla tan capaz de "ir por su cuenta" como a Cataluña, Valencia, Galicia o cualquier otro pueblo del estado.
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 23, 2013, 20:30:38 »



Y sobretodo no tener que depender ni estar pendientes de lo que hacen los otros, con todo el trabajo que tenemos en Castilla es suficiente

En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!