logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 11:47:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Formas de nacionalismo  (Leído 25937 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 08, 2006, 06:19:07 »


SAOK, no se puede pretender ser solidario, tumbar fronteras, intentar unir(aunque solo sea a la clase trabajadora), etc..etc..etc..y luego levantar muros nacionales, separar naciones/estado,etc...
Nacionalsimo es antagonico de internacionalismo, es que las propias palabras lo dicen.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 08, 2006, 17:41:25 »


Seguro, y ¿cómo se puede ser  internacionalista sin ser nacionalista? A mi las palabras me dicen que internacionalista significa "entre naciones", luego las naciones existen y hay que mantener una colaboración entre ellas.

Citar
SAOK, no se puede pretender ser solidario, tumbar fronteras, intentar unir(aunque solo sea a la clase trabajadora), etc..etc..etc..y luego levantar muros nacionales, separar naciones/estado,etc...


Utilizas los mismos argumentos que los costras de bar que se hacen llamar anarquistas (y que por supuesto no lo son).
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 09, 2006, 02:47:15 »


Tu mismo lo has dicho cienfuegos, unir naciones, colaborar,etc...eso es lo que quereis hacer en España??, seguro??.

Nacioanlsimo separatista e internacionalismo es como la noche y el dia.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 09, 2006, 02:58:26 »


Exacto, como la noche y el día. No pueden existir uno sin otro. Igual que el nacionalismo sin internacionalismo.
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #14 : Junio 09, 2006, 03:15:28 »


Cita de: "Cienfuegos2"
Exacto, como la noche y el día. No pueden existir uno sin otro. Igual que el nacionalismo sin internacionalismo.


 zz34  Cienfu, no te lo tomes como un insulto, pero eres un demagogo nato, serias un gran manipulador de masas si se te diera la oportunidad... sabes llevar las cosas a tu terreno y manipularlas a tu gusto como nadie en el foro... Si te conociera Pepe Blanco, te acogia como discipulo...
A todo sobra decir, que no estoy de acuerdo contigo, deberiais informaros más sobre el nacionalismo, sobre todo del nacionalismo de izquierdas, leer no duele.

Por cierto falta un tipo de nacionalismo:

Nacionalismo de repeticion: nacionalismo surgido por acomplejamiento en ciertas regiones sin tradicion nacionalistas y que, al ver los resultados del nacionalismo en regiones vecinas, que crecen costa de la region propia, crecen sin para, perdiendo toda honestidad, personalidad y logica, se lanza a copiarlo al pie de la letra, llegando a asumir reivindicaciones del nacionalismo fronterizo, aunque desfavorezcan a la region propia. Un lugar muy dado a este tipo de nacionalismo es la region de Castilla.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 09, 2006, 04:44:05 »


Mira Leka no intentes buscar contradicción donde no la hay. Como ya he escribí un nacionalismo de izquierdas que este a favor del respeto y solidaridad entre pueblos es perfectamente compatible con el internacionalismo.
A mi me da la sensación de que algunos os pensais que el internacionalismo consiste en negar las naciones. Negar las naciones es negar a los pueblos (las naciones las forman los pueblos); y eso no es precisamente internacionalismo, más bien todo lo contrario.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 09, 2006, 04:52:28 »


Cita de: "Midir"
deberiais informaros más sobre el nacionalismo, sobre todo del nacionalismo de izquierdas, leer no duele.
¨

Informanos tú. ¿En que consiste para tí el nacionalismo de izquierdas?
No existe un manual donde se diga qué es el nacionalismo de izquierdas y lo que yo pueda entender por nacionalismo izquierdista igual no tiene nada que ver con lo que entenderías por nacionalismo izquierdista.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 09, 2006, 04:55:58 »


Viva el Castellanismo!!!!!!
(nacionalismo o regionalismo castellano)
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 09, 2006, 05:46:20 »


Mira Leka no intentes buscar contradicción donde no la hay. Como ya he escribí un nacionalismo de izquierdas que este a favor del respeto y solidaridad entre pueblos es perfectamente compatible con el internacionalismo.
A mi me da la sensación de que algunos os pensais que el internacionalismo consiste en negar las naciones. Negar las naciones es negar a los pueblos (las naciones las forman los pueblos); y eso no es precisamente internacionalismo, más bien todo lo contrario.

SAOK, aunque te parezca mentira no me acaba de entrar en la cabeza(y cuidado que la tengo grande....la cabeza¡¡ ;)  ) eso de separatismo e internacionalismo...lo siento, es que no me cabe oye ;)

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 10, 2006, 02:29:31 »


Citar
SAOK, aunque te parezca mentira no me acaba de entrar en la cabeza(y cuidado que la tengo grande....la cabeza¡¡ Wink ) eso de separatismo e internacionalismo...lo siento, es que no me cabe oye Wink


Cabezota  :lol:  :lol:

A mi no me cabe al revés. Como nacionalista y profundo amante de mi tierra, con mi capacidad de empatía entiendo lo que cada persona siente por su país, por su patria, por su nación. Eso es lo que hace ser internacionalista, respetar cada entidad cultural, ayudar a esas naciones cuando haga falta a autoconservarse y querer que el prójimo tenga en su tierra lo que tú quieres para la tuya. Claro, que para ello hace falta que el asunto sea recíproco.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!