logologologo
logo ··· logo
Junio 10, 2025, 14:54:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Formas de nacionalismo  (Leído 28334 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 14, 2012, 06:05:38 »

Rioduero parece un buscador de archivos, no hace mas que sacar hilos del jurasico.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 14, 2012, 18:52:44 »

icon_lol icon_lol queda mas fino llamarle "bibliotecario del foro" o "historiador del foro"  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 14, 2012, 19:10:13 »

Rioduero parece un buscador de archivos, no hace mas que sacar hilos del jurasico.
Ya veo que ha dejado a la castilla eterna, lo cual se lo agradezco,hay hilos por los que no pasa el tiempo y son mas interesante que el dia de Cataluña, en la que muchos se les quita o se les cay la careta, y sale el españolismo mas puro y duro icon_twisted icon_twisted
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 14, 2012, 22:27:29 »

Nacionalismo cultural, recuperar y potenciar los aspectos sociales y culturales de un pueblo, revalorizar su historia y ensalzar los valores populares, literarios y artisticos, proteger y recuperar el patrimonio historico artistico y medioambiental. Eso es el Nacionalismo Cultural que yo practico.
Internacionalismo Politico, trabajar por la desaparicion del dinero y el trabajo asalariado, suprimir las clases sociales eliminando cualquier vestigio de explotacion o desventaja ( que no diferencia o particularidad ),  llevar la liberacion del hombre a todos los rincones de cada una de las Naciones del planeta tomandolos como hermanos y tomando su lucha como propia, una solo lucha a nivel mundial.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 14, 2012, 22:45:47 »

icon_lol icon_lol queda mas fino llamarle "bibliotecario del foro" o "historiador del foro"  icon_lol
Arqueólogo atapuerquensis o forero antecessor creo que le pegarían bien icon_biggrin icon_biggrin
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 15, 2012, 00:08:29 »

Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Bernardino en los dos primeros renglones, el resto me sobra.a Caminante le sobra todo porque esta bastante ocupado con lo 11 S(no confundir con las torres gemelas)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 15, 2012, 02:07:06 »

Otra aportación de un forero ído, creo que de Vaelico:

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 15, 2012, 02:17:06 »

Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Bernardino en los dos primeros renglones, el resto me sobra.a Caminante le sobra todo porque esta bastante ocupado con lo 11 S(no confundir con las torres gemelas)
:icon_lol:En ese hilo del 11S como usted lo llama icon_mrgreen es todo carne magra, no hay hueso, en símil futbolístico es casi rematar a puerta vacía.¡Que mala suerte tuvieron por cierto los naciocinistas catalanes cuando la fuerza oscura del mal eligió dicha fecha para declarar la guerra a Irak!. Han perdido los derechos sobre la fecha icon_mrgreen.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 16, 2012, 07:32:58 »

Ya veo que ha dejado a la castilla eterna, lo cual se lo agradezco,hay hilos por los que no pasa el tiempo y son mas interesante que el dia de Cataluña, en la que muchos se les quita o se les cay la careta, y sale el españolismo mas puro y duro icon_twisted icon_twisted

No seas tan optimista en la CASTILLA eterna pues creo que esa es la forma mas cercana que tengo de expresar lealtad a mi tierra desde la diferencia ideologica al resto de foreros, ademas no deja de ser un saludo a todos los que escribis en el foro, hay hilos de los que exploras en los que opinas cosas totalmente diferentes al debate en cuestion y por eso me extraña que los hagas " aparecer", sobre el españolismo en el foro de la diada creo que la culpa la tienen desde Cataluña por pedir una independencia bajo criterios economicos mas que culturales o de sentimiento con los que yo estoy mas de acuerdo. Si a la gente le sale la vena españolista que le salga me da un poco igual mientras que apoyen la rebeldia a las leyes y recortes de los gobiernos centrales. Con mas de 5 millones en el paro lo ultimo que me preocupa es el cambio de trapo......pero lo ultimo. Al presidente de la Generalidad tambien le ha salido el catalismo puro y duro pero no le tiembla la mano en apoyar cada recorte de la derecha españolista y esque poderoso caballero es don dinero....Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 16, 2012, 14:57:53 »

No seas tan optimista en la CASTILLA eterna pues creo que esa es la forma mas cercana que tengo de expresar lealtad a mi tierra desde la diferencia ideologica al resto de foreros, ademas no deja de ser un saludo a todos los que escribis en el foro, hay hilos de los que exploras en los que opinas cosas totalmente diferentes al debate en cuestion y por eso me extraña que los hagas " aparecer", sobre el españolismo en el foro de la diada creo que la culpa la tienen desde Cataluña por pedir una independencia bajo criterios economicos mas que culturales o de sentimiento con los que yo estoy mas de acuerdo. Si a la gente le sale la vena españolista que le salga me da un poco igual mientras que apoyen la rebeldia a las leyes y recortes de los gobiernos centrales. Con mas de 5 millones en el paro lo ultimo que me preocupa es el cambio de trapo......pero lo ultimo. Al presidente de la Generalidad tambien le ha salido el catalismo puro y duro pero no le tiembla la mano en apoyar cada recorte de la derecha españolista y esque poderoso caballero es don dinero....Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Anarco: como no te lo he dicho nunca: ¡gracias por ese saludo final!, primero por original y segundo porque efectivamente por repetido no pierde sentido de cercanía y de aprecio dentro del posible desacuerdo.
Respecto de tu respuesta a rioduero, bueno si a él le parecemos españolistas quienes nos negamos a quedarnos callados cuando escuchamos ofensas graves desde el nacionalismo catalán, egocéntrico, egoísta, pesetero y cochambrosamente cínico, pues es cosa suya. Desde luego me importa poco o nada coincidir en esto con un nacionalista español. Para un nacionalista español(de cualquier tierra del estado) Castilla al menos tiene un hueco en su corazón, para un nacionalista catalán evidentemente no.
Nos llaman ladrones y vagos. Bien estoy dispuesto a aceptarlo a cambio de perderles de vista. Me temo, eso si, que los castellanos seguiremos siendo responsables de todos sus males, incluso con la independencia total. Hagan apuestas.
Y desde luego es tu seña con copyright icon_biggrin: pero siempre un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!