Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #40 : Junio 09, 2006, 00:57:07 » |
|
¿No serían las moreras FreeCastile? Que ya se acerca San Juan.
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #41 : Mayo 30, 2009, 04:16:55 » |
|
Joder que sueñecitos tenéis. Yo sueño desde muy pequeño que me caigo desde las escaleras del castillo de Barcience (que es el de la foto que tengo al lado) y cuando llego al suelo estoy en la Gran Vía rodeado de punks que me quieren atizar, y que me escondo luego en una esquina y amanezco en un pajar con un duende con los cojones colganderos armado con una horca. Entonces me despierto en medio de la noche.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #42 : Mayo 30, 2009, 04:25:57 » |
|
Ese sueño amigo salvaje ,quiere decir que tienes un miedo patologico con todo lo refdrente a la sexualidad y por tanto a la castracion
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #43 : Mayo 30, 2009, 04:27:41 » |
|
Claro. Tú no tienes miedo a la castración porque ya lo estás.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #44 : Mayo 30, 2009, 04:29:48 » |
|
Viendo lo del pato del amigo de Free me he acordado de uno de un amigo mío que le seguimos recordando. Fue una pesadilla en la que su padre entraba en su alcoba mientras dormía, se bajaba los pantalones y los calzoncillos y se sacaba la chorra. En eso mi amigo sale corriendo por toda la casa intentando escapar de su padre que tiene toda la intención de hacerle un apaño. Consigue salir a la terraza de su casa (que por cierto está en mi calle) y recuerda que es lo que tiene que hacer cuando alguien quiere que se le preste atención y grita ¡¡¡¡¡FUEEEEEGO!!!!!. Juajuajua desde entonces siempre me los imagino al padre detrás y él en la terraza llamando a los bomberos
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #45 : Mayo 30, 2009, 04:34:11 » |
|
Joooder, tu amigo tiene problemas con algún estupefaciente. Decidle este otoño si sale a recoger setas que las rojas con pintas blancas NO se comen.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #46 : Mayo 30, 2009, 04:37:45 » |
|
Bueno cumpleaños feliz, y la neogranadina tiene el cielo ganado
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #47 : Mayo 30, 2009, 04:39:00 » |
|
¿De quién es el cumpleaños? ¿Qué neogranadina?
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #48 : Mayo 30, 2009, 04:43:47 » |
|
El tuyo has comentado que tienes 20 añitos,y los de Colombia hasta hace 130 años eran de nueva granada, hay que leer un poco
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #49 : Mayo 30, 2009, 15:59:37 » |
|
Pero todavía queda un poco pa mi cumpleaños.
|
|
|
|
|
|
|
|