Pensar que las cadenas de televisión no manipulan es de inocentos u obtusos mentales.
Se pueden discutir las formas, y para todo hay formas al igual que nosotros las expresamos y se nos nota el "pLumero", no descalificamos, demostrando una vez más que estamos no sólo por encima de muchos políticos sino de muchísimos informadores.
Hay está nuestra cultura para diferenciar la noticia de lo que ya es manipulación, y para ello es bueno oir y leer otros medios, no estoy diciendo nada que ya no sepamos y que no hagamos.
Lo que me preocupa es que los periodístas desde sus plataformas informativas no solo modifiquen conductas sino que consigan quela gente se crea ciegamente lo que dicen, están consiguiendo ultras, capaces de modificar y o cambiar rumbos políticos. Esto me parece muy preocupante, porque cada vez mas, los políticos están en manos de los medios de comuncación que cada vez con más descaro son quienes les sostienen.
Ya lo he dicho muchas veces.... a los partidos políticos no les interesan los votantes, ahora quieren ULTRAS, el votante emite su voto pensando y tomando una decisión... el ULTRA vota mecánicamente, da lo mismo todo, sigo unas siglas o sigo a una persona... y los medios están creando y alimentando a estos ULTRAS, luego.... le pasarán la factura al partido gobernante que es al que hab ayudado.
La COPE ha perdido sus formas de forma descarada e insultante, ahora bien,,,, como programa de humor es de los mejores de la radio.
Con esto no defiendo a las demás,.. pòrque muchas veces caemos en el error que si no estás conmigo estás contra m´´i, y no quiero que parezca así... creo que me he explicado con claridad.
saludos