logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 06:21:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algunas perlas de César Vidal y Jiménez Losantos  (Leído 11443 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 09, 2006, 04:44:10 »

César Vidal pide la "pena máxima" para Zapatero

M.M.

César Vidal pidió el pasado lunes en la COPE la “pena máxima” para Zapatero por “traición a la patria” por lo que considera, en su opinión el anuncio del “comienzo de la negociación con ETA en los términos de ETA” por parte del presidente. “Si en vez de en la España actual, Rodríguez Zapatero y los que lo respaldan hubieran vivido en la Roma republicana, sus conciudadanos los hubieran considerado traidores a la Patria y, sin dudarlo un solo instante, hubieran ejecutado en ellos la pena que estipulaba la Lex Apulella de Mayestate”, concluyó en su editorial del programa La Linterna, que presenta de lunes a viernes en la emisora episcopal. No es la primera vez que se utiliza el púlpito de la radio de los obispos para pedir la cabeza del jefe del Ejecutivo. Hace unos meses, su compañero de La Mañana, Federico Jiménez Losantos, animó al tiranicidio.

Gallardón denuncia los 'insultos brutales' de Jiménez Losantos contra él

La polémica se produce después de que el alcalde invitara a su partido a obviar el 11-M

El primer edil dice que las 'amenazas' del periodista no le impedirán ir a la marcha de la AVT.

ELMUNDO.ES | EFE
MADRID.- Y en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Alberto Ruiz-Gallardón explotó. "Es un asunto muy grave. Hoy he sido una vez más insultado por Federico Jiménez Losantos de una forma brutal. No sé si existen precedentes de una acusación con tanta brutalidad. Me ha llamado traidor, siniestro, lacayo del Gobierno y caradura", ha asegurado un irritado alcalde de Madrid.

Gallardón ha denunciado además el veto que dice sufrir por el programa de este periodista de la Cope -La Mañana- desde hace un año.

La polémica se produce un día después de que el alcalde de Madrid asegurara en el foro Abc que su partido, el Partido Popular, debería obviar el 11-M y huir de la radicalización del Gobierno, explicando que "sólo desde la moderación es creíble la firmeza".

"Ha dicho literalmente que me da igual que haya 200 muertos y 500 heridos con tal de llegar al Gobierno. ¡A mí, que siempre he estado cerca de ellos!", ha exclamado el alcalde tras leer sus notas. "No he hecho otra cosa que estar cerca de las víctimas desde hace muchos años", ha indicado, para luego asegurar que es "la afirmación más brutal que sobre mí se ha dicho en los más de 23 años que llevo dedicado a la política".

Ruiz-Gallardón, que ha denunciado el "radicalismo" de las acusaciones que dice haber sufrido por parte del periodista de la Cadena Cope desde "la brutalidad más absoluta", ha asegurado que las "amenazas de Jiménez Losantos" no impedirán que acuda a las manifestación de la AVT el próximo sábado.

"Pienso estar en la manifestación de la AVT y así se lo he dicho a su presidente esta mañana. No voy a pasar por las amenazas de Jiménez Losantos, que ha querido advertir que mi presencia allí va a traer repercusiones como las que trajo la presencia de Bono en otra manifestación de víctimas del terrorismo", ha asegurado Gallardón, en referencia a la presencia del ex ministro de Defensa en otra manifestación de la AVT que optó por abandonar tras unos incidentes.

"No va a ser él quien monopolice el apoyo a las víctimas. No me va a dejar en casa con sus amenazas", ha indicado el alcalde, que ha pedido perdón a los periodistas por explotar hoy en rueda de prensa, tras haber sufrido, dijo, duras acusaciones de Losantos durante el último año y haber permanecido callado.

Por último, ha expresado su deseo de que se le levante el veto desde la cadena. "Si mañana se me levanta el veto en ese programa, hablaré allí desde un discurso de convocatoria de la manifestación", concluyó.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 09, 2006, 05:50:58 »

Esta gente lleva ya un tiempo desquicidada...han perdido el Norte...una pena.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 09, 2006, 05:52:03 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Esta gente lleva ya un tiempo desquicidada...han perdido el Norte...una pena.

un saludo

Eso si algún día lo han tenido....

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 09, 2006, 06:01:26 »

EN su momento sí(por lo menos J.Lo).Podias discrepar de lo que opinaba pero no era como ahora....

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 09, 2006, 13:26:41 »

En mi opinión, es un problema para todos, si el principal partido de la oposición, que tarde o temprano volverá al gobierno, se echa al monte mal vamos.

El problema es que no veo mucha gente opuesta a la línea actual dentro de los que mandan, no va a ser fácil un cambio. Tal vez con unos pésimos resultados electorales de una vez por todas se comporten y realicen de una vez el tantas veces anunciado viaje al centro reformista, o si lo prefieren a ser un partido de derecha de este siglo.

Saludos
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 09, 2006, 15:58:15 »

Es de locos, un sujeto insultando toda la santa mañana a todo el mundo, sin distinciones, incluso a Rajoy lo llama "maricomplejines".Eso es lo que quieren Acebes,Zaplana y Mr Ansar y por supuesto los señores obispos, un vocero crispador que de buena mañana haga terrorismo informativo

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 09, 2006, 16:27:56 »

Yo me pregunto  donde estará esa derecha de la primera legislatura de Aznar, esa derecha centrada y moderada, ke llegó a importantes pactos con todo el mundo para asegurar una estabilidad institucional ke condujo a una próspera marcha de la economía, una derecha ke en algunos casos llegó a pasar por la izquierda al Psoe (Tema pensiones, salario mínimo), una derecha ke se apoyó en el nacionalismo y ke parecia tener asumido lo de la España plurinacional....Desgraciadamente llegó la mayoría absoluta y se acabó, se acabó la búskeda del centro, se acabó los pactos con los sindicatos (Reforma laboral ke tuvieron ke tragarse por la gran presión social ke tuvieron en contra), se acabó entenderse con los nacionalismos, desgraciadamente se impuso la derechona de siempre, la déspota y autoritaria, la de ó yo ó el caos, ke finalmente tuvo su despropósito más grande metiéndonos en una guerra ke el pueblo español no kería.

Pués bién, Gentuza como el Jiménez Losantos son los voceros más firmes de esa derechona a la ke el pueblo español ha dicho siempre NO, y eso no lo pueden soportar, de ahí ke utilicen todos los medios a su alcance para derribar al gobierno de turno ke no sea de su cuerda.

Me uno a Mesoneroromanos en la idea de ke por fin la derecha de este país encuentre su lugar en la democracia, ke se modere y se europeice, pero hoy por hoy, veo una utopia pensar ke los dirigentes peperos salgan de su extremismo, de su rencor y de su odio.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 09, 2006, 17:40:01 »

a mi me parece increible que se permita un medio de comunicacion tan franquista si se hiciese un medio asi xo de ideologia contraria no nos dejarian ni llegar a encender la emisora. Y otro tema es que a algunos por insultar al rey los metan a la carcel y a estos señores no les hagan nada cuando estan insultando todo el dia al gobierno y a la izquierda, bueno y en algunos casos insultan hasta a la derecha moderada es que no se puede ser mas facha y fascista
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 09, 2006, 17:49:56 »

El problema es que a la derecha española enseguida le sale el ramalazo despótico, insultante, abusivo y cobarde.Es difícil llegar a tener una democracia cristiana como la europea o una derecha moderada o un liberalismo moderado, ahora mismo se antoja imposible.Y no sé si llegaremos a verlo.La derecha española está acostumbrada a imponer por la fuerza, y esa costumbre está muy arraigada.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 09, 2006, 18:51:34 »

Mucha autocomplacencia veo. Creo que tanto la izquierda como la derecha tiene que hacer examen de conciencia. ¿Cómo pensáis que se siente la gente de derechas cuando oye la ser o ve como empieza los telediarios Gabilondo.

O chicos, pensadlo bien. Uno de derechas pone la tele en CR. Pone la 1, pone la 2, la 3 no se mete en lios, la 4, la 5, la 6 (con todo el tinglado mediatico de Wyoming y cia), CRN (canla regional de Izquierdas), Localia, CLM (Canal del PSOE), si tiene canal + pues más de lo mismo y por último el inefable Popular como única contrapartida. Hay en TV (medio mas influyente sin ninguna duda) una diferencia de 7 canales si contamos A3 (que es bastante suave).

Y reflexionad. El PP está en una deriva  populista en lo que se refiere a ETA (le va a dar mas votos que le va a quitar su actual posicón) pero en otros casos (como las bodas GAY)no y sigue a dos puntos del PSOE. Quizá no sean sus dirigentes solos los que piensen así.

Jejeje como se ha ido Midir hay que poner un contrapeso. Saludos

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!