logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2025, 23:27:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MUNDIAL 2006] [Y SEGUIMOS]  (Leído 40263 veces)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #40 : Junio 19, 2006, 21:18:41 »

Cita de: "Alcazareño"
Según he visto en los reportajes de estos días, que verguenza de afición! no me extraña que algunos pueblos deseen la independencia, no he visto mas que subseres de la españa de toros,flamenco y toltilla de patata, menos mal que no me identifico con esa manada de casposillos y fans de manolo escobar.

Pues si, que asco, parece que solo han ido frikis andalucistas
Organizamos un viaje y llenamos Alemania de pendones??? :P
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 20, 2006, 03:52:06 »

Pues si, que asco, parece que solo han ido frikis andalucistas
Organizamos un viaje y llenamos Alemania de pendones???

¡Vale!.Pero cuando juegue la selección castellana, mientres juegue la eXpañola, que les den mucho tequila.
 8)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 20, 2006, 05:34:35 »

Ganamos y suiza tambien.... que dia!!

AUPA ESPAÑA  y en lo menor Hop Suisse je je

Y no olvideis que dentro de la seleccion hay varios Castellanos asi que menos rabietas, por el momento es la unica seleccion que tenenemos, y como ya dije dejaros de niñadas de esas de como que solo hay andaluces, hoy he visto banderas Asturianas, Riojanas , etc y si no hay Castellanas, pues de nuevo dejaros de criticar tanto y iros a Alemania y llevais la Castellana (como yo aqui la llevo), y no me vengais con tontadas ya que estoy seguro que si Castilla jugase, la mayoria de vosotros estaria criticando como siempre, asi que a veces es mejor no decir nada ok!!!

Un saludo y Viva la Seleccion!!

Palencia ( Castilla )
Jose Maria
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Junio 20, 2006, 05:40:31 »

Azor, ganaron las dos je je
Y te aseguro que la ilusion de muchos Españoles aqui, es esa, que nos toque contra la Suisse y ya veran ufffff
Solo te dire que en estos momentos, todavia hay coches y motos pitando por las calles de Ginebra, es mas yo he estado viendo el partido en un lugar que han puesto una grande pantalla y te contare que estaba lleno y el 90% diria yo, eramos Españoles, y lo que he visto que muchos eran, ya de la tercera generacion de españoles aqui :wink:

Un saludo

Palencia ( Castilla )
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 20, 2006, 05:45:06 »

Según he visto en los reportajes de estos días, que verguenza de afición! no me extraña que algunos pueblos deseen la independencia, no he visto mas que subseres de la españa de toros,flamenco y toltilla de patata, menos mal que no me identifico con esa manada de casposillos y fans de manolo escobar.

Eso es porque los no casposos, y anti manolo escobar como tu no han ido a apoyar a la seleccion.....

Me hace gracia como os meteis con la gente que anima a España, si quereis darle mas pluralidad de imagen, pues acudir¡¡.

Pero eso de criticar algo y luego no cambiar nada....a mi tampoco me emociona esa imagen, pero me parece divertida, y sobe todo, DESACOMPLEJADA.

Marid estaba hoy lleno de "favhas españolistas"(si, Madrid, CASTILLA), en particular en Colon, y que quereis que os diga, me parece fantastico, que vayan como les plazca.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Junio 20, 2006, 05:58:55 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

Eso es porque los no casposos, y anti manolo escobar como tu no han ido a apoyar a la seleccion.....

Me hace gracia como os meteis con la gente que anima a España, si quereis darle mas pluralidad de imagen, pues acudir¡¡.

Pero eso de criticar algo y luego no cambiar nada....a mi tampoco me emociona esa imagen, pero me parece divertida, y sobe todo, DESACOMPLEJADA.

Marid estaba hoy lleno de "favhas españolistas"(si, Madrid, CASTILLA), en particular en Colon, y que quereis que os diga, me parece fantastico, que vayan como les plazca.

un saludo

Por desgracia, y encima han salido por la TV habia varios gilipollas con la bandera del pollo de san Juan bañándose en la fuente. Gracias a gilipollas como esos, despues se llama facha a todo el que sigue a la selección  :cry:  :cry

Lo que si era un poco triste era ver a peña con sombreros mejicanos!!! Si quieres ves de torero, de sevillana, de gaitero o de lo que quieras, pero que sea de aquí, que despues la peña se piensa que somos como en méxico!! Pero bueno, allá ellos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Junio 20, 2006, 06:19:32 »

Sí, yo también he visto a los del pollo  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  , peor que quieres que te diga, son franquisima(nunca mejor dicho ;)  ) minoria, y yo me niego a tener que acomplejarme y avergonzarme por cuatro retrasados.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 20, 2006, 22:21:10 »

Vaya boodrio soberano el Costa Rica Polonia...puffffff.me estoy muriendoo

Tonto el último!!
Jose Maria
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 20, 2006, 22:26:56 »

Pues mira el Alemania-Ecuador (3-0)  :lol:

Palencia ( Castilla )
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Junio 20, 2006, 22:30:48 »

Cita de: "Jose Maria"
Pues mira el Alemania-Ecuador (3-0)  :lol:

Se nota que hace mucho que no vienes...
Nos estamos tragando el Tosta Rica Polonia por laSexta y el Alemania...por el Plus :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:

Tonto el último!!
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!