logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 18:16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MUNDIAL 2006] [Y SEGUIMOS]  (Leído 40318 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 15, 2006, 22:37:54 »

Yo también me estuve fijando y ví símbolos de todos lados menos castellanos, manda narices.

Por otra parte, como no nos clasifiquemos con este grupo mejor que abandonemos la fifa directamente - sólo nos falta togo o trinidad y tobago como rival de entidad.

Saludos
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Junio 16, 2006, 01:01:33 »

Cita de: "MesoneroRomanos"
Yo también me estuve fijando y ví símbolos de todos lados menos castellanos, manda narices.

Por otra parte, como no nos clasifiquemos con este grupo mejor que abandonemos la fifa directamente - sólo nos falta togo o trinidad y tobago como rival de entidad.

Saludos

Si, pues trinidad y tobago han estado dandole problemas a inglaterra hasta el minuto 84... y empataron con suecia, aun tienen posibilidades de ir a octavos.

Alcazareño
Visitante
« Respuesta #32 : Junio 16, 2006, 01:03:43 »

Gracias Azor, me acabas de estropear el partido Inglaterra- Trinidad y Tobago que estaba viendo en diferido con el retraso ese de 45 minutos de la sexta   8)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Junio 16, 2006, 01:13:02 »

Esto... ostias... mierda, lo siento Alcazareño  :(  :(  :(

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 16, 2006, 23:18:30 »

Lo de la Sexta no hay quien lo entienda :roll:

Tonto el último!!
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 19, 2006, 05:26:49 »

AUPA ESPAÑA

Ciertos comentarios aqui me dan asco,  os recuerdo a todos que querais o no, o la merezcais o no, teneis la nacionalidad Española, por lo cual cuando os leo, me dais lastima y sobretodo no me vengais con el cuento ese de que cada uno es libre ok esta pasado de moda. Por una vez que la seleccion empieza con buen pie.... que quereis, es cierto que desde casa es mas facil criticar.Si no veis simbolos castellanos... porque no vais a los partidos, de nuevo es mas facil criticar, os comprendo a muchos ya que sois tan jovenes que os queda mucho que vivir. Os haria falta tener que salir al extranjero , ya veriais como dejabais de decir tanta tonterias.
Y en cuanto a mi, estando en el extranjero, estoy MUY CONTENTO con la Seleccion y de nuevo seguire gritando aqui en suiza......

AUPA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un saludo a tod@s y espero no ofender, pero tengo tb derecho a opinar!!

Palencia ( Castilla )
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Junio 19, 2006, 05:31:57 »

Cita de: "Jose Maria"
AUPA ESPAÑA

Ciertos comentarios aqui me dan asco,  os recuerdo a todos que querais o no, o la merezcais o no, teneis la nacionalidad Española, por lo cual cuando os leo, me dais lastima y sobretodo no me vengais con el cuento ese de que cada uno es libre ok esta pasado de moda. Por una vez que la seleccion empieza con buen pie.... que quereis, es cierto que desde casa es mas facil criticar.Si no veis simbolos castellanos... porque no vais a los partidos, de nuevo es mas facil criticar, os comprendo a muchos ya que sois tan jovenes que os queda mucho que vivir. Os haria falta tener que salir al extranjero , ya veriais como dejabais de decir tanta tonterias.
Y en cuanto a mi, estando en el extranjero, estoy MUY CONTENTO con la Seleccion y de nuevo seguire gritando aqui en suiza......

AUPA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un saludo a tod@s y espero no ofender, pero tengo tb derecho a opinar!!

Jose Marii.... despues del empate frente a Corea de la selección gala... lo mismo puedes ver allí un España-Suiza... depende de lo que hagan los de la CH mañana frente a Togo!  :D  :D  :D

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 19, 2006, 12:30:53 »

:lol:  :lol:

Tonto el último!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 19, 2006, 18:08:51 »

Pues sí, Viva España joder¡¡, y viva Castilla¡¡.

Lo galán no quita lo cortés. ;)

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #39 : Junio 19, 2006, 21:07:57 »

Según he visto en los reportajes de estos días, que verguenza de afición! no me extraña que algunos pueblos deseen la independencia, no he visto mas que subseres de la españa de toros,flamenco y toltilla de patata, menos mal que no me identifico con esa manada de casposillos y fans de manolo escobar.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!