Según he visto en los reportajes de estos días, que verguenza de afición! no me extraña que algunos pueblos deseen la independencia, no he visto mas que subseres de la españa de toros,flamenco y toltilla de patata, menos mal que no me identifico con esa manada de casposillos y fans de manolo escobar.
Eso es porque los no casposos, y anti manolo escobar como tu no han ido a apoyar a la seleccion.....
Me hace gracia como os meteis con la gente que anima a España, si quereis darle mas pluralidad de imagen, pues acudir¡¡.
Pero eso de criticar algo y luego no cambiar nada....a mi tampoco me emociona esa imagen, pero me parece divertida, y sobe todo, DESACOMPLEJADA.
Marid estaba hoy lleno de "favhas españolistas"(si, Madrid, CASTILLA), en particular en Colon, y que quereis que os diga, me parece fantastico, que vayan como les plazca.
un saludo
Por desgracia, y encima han salido por la TV habia varios gilipollas con la bandera del pollo de san Juan bañándose en la fuente. Gracias a gilipollas como esos, despues se llama facha a todo el que sigue a la selección :cry: :cry
Lo que si era un poco triste era ver a peña con sombreros mejicanos!!! Si quieres ves de torero, de sevillana, de gaitero o de lo que quieras, pero que sea de aquí, que despues la peña se piensa que somos como en méxico!! Pero bueno, allá ellos.