Según lo veo yo, el castellanismo sólo puede salir de su letargo de dos maneras:
UNA: ke haya una escisión significativa en uno de los partidos estatales en Castilla, y ke esa escisión mirase para el nacionalismo - regionalismo castellano, de esta manera ya habría una bolsa de posibles - seguros votantes, tendríamos ( el castellanismo) cierta repercusión mediática y se estaría en boca de todos a nivel estatal.
DOS: Ke surja espontáneamente un líder carismático, con las ideas muy claritas y ke tenga ó posea las siguientes cualidades: ser buén comunicador, tener capacidad para llegar a los medios, capacidad para aglutinar al castellanismo en torno a un proyecto político, conocedor de la realidad castellana de norte a sur... y ke además sea guapetón y simpático.
Ambas opciones hoy por hoy son descartables, ni se va a producir ninguna escisión y menos en Castilla, ni los líderes surgen por arte de birli y birloke...así ke compañeros, o seguimos esperando un milagro, o nos ponemos a trabajar con lo ke hay, apoyándolo y luchando para ke se nos oiga, y es ke al final el trabajo bién hecho siempre tiene sus recompensa