Leeros esto que es bueno.
Es el Blog de Eduardo Madina, vasco de las JSE que sufrió un atentado de ETA.
Pues la gracia radica en que en su blog le han dedicado casi 500 mensajes amenazandole e insultandole los reaccionarios de la derecha troglodita por supuestamente defender a ETA...
¡¡ El defender a ETA, pero si son los que le han dejado mutilado !!
Direis lo que querais, pero hay gente que se escuda detrás de unas bonitas siglas y una cadena de radio para soltar los mensajes de la derecha mas extrema.
Lo cachondo es que luego son los que van con lagrimas de cocodrilo a las manis de la AVT mientras insultan a victimas como Eduardo.
Que gentuza.
http://molinospapel.blogspot.com/2006/06/sinceramente-gracias.htmlSINCERAMENTE, GRACIAS.
Queridos todos, queridas todas,
He cerrado la función del anterior post en el comentario número 700. De esa cifra, unos 600 eran anónimos (no más de 15 valientes en total, escribiendo durante todo el día), donde asesino, hijo de puta, cómplice de ETA, cómplice del 11-M, amigo de Otegi... eran las principales aportaciones. Gente inspirada, toda ella, por un periódico concreto que denunció mi evidente síndrome de Estocolmo junto a algún digital y un par de famosos locutores radiofónicos que hicieron, por la mañana, lo mismo. A toda esa derecha mediática, la más activa en la reivindicación de su libertad de expresión, les doy las gracias por respetar así la mía. Ha sido todo fantástico, de verdad. He visto mucho más de lo que quería ver y encima sin esfuerzo alguno por mi parte. No tengo palabras. Sinceramente, gracias.
Ni que decir tiene que el post sobre el gran Acebes era, sencillamente, un comentario en el que no hay ni un sólo insulto. Quizá, lo más fuerte pueda ser la comparación de su postura con la de un cura franquista. Si alguien considera que aquí hay un insulto, pido perdón sin problemas y recuerdo que, hace algunos años, ésta era una profesión muy de moda y muy bien vista en este país. No veréis en todo el post anterior ni un sólo insulto, insisto. Es una descripción de una foto de alguien que se ridiculiza, desde mi punto de vista, la mayoría de las veces que habla. El post estaba escrito la misma noche en la que Acebes comparó a Zapatero con ETA. Comprenderán que no exista mayor ridiculización que la que el Secretario General del Partido Popular hizo de sí mismo. Por mucho que quiera, por mucho que escriba, nunca llegaría yo a los niveles de desprecio que el propio Acebes muestra por sí mismo y por su formación política.
Considero, igual que hace hoy, en elplural.com, el Secretario General del Partido Socialista de Euskadi que Acebes está inhabilitado para la política por muchas razones. Frente a ésto, lo único que escribí fue una descripción de una fotografía en evidente clave de humor. Acebes no ocupa en mi mente ni un sólo minuto, no siento nada cuando le veo y no genera en mí ni la más mínima emoción y/o sensación.
Tienen razón los que han escrito que, aunque el post les gustaba, les sorprendía por no ser mi estilo. Les digo que no me gusta ridiculizar a nadie y que, en forma de pago por hacerlo, me ridiculizaba a la vez a MÍ MISMO escribiendo lo que escribí y señalando que si Acebes tenía razón y Zapatero era de ETA, yo también. Es decir, que para poder reírme de Acebes por lo que había dicho, y sabiendo perfectamente que ese no es mi estilo, me reí de MÍ MISMO a la vez. Y en mi propio blog.
Pero más allá de estos comentarios razonables y cariñosos, hay otros más preocupantes. Gente que no soporta que se toque a sus líderes políticos pero que desea la muerte a quien lo hace, gente que me recomienda un psicólogo mientras me dice que lo mejor hubiera sido exterminarme a mí junto a toda mi familia y termina su correo con un ¡viva Alcaraz!, gente que me acusa de estar dando alas a los asesinos y que, a la vez, dice sentir pena porque ETA no me mató, gente (siempre de forma anónima)cargada de odio, que señala sus deseos de muerte a todos los socialistas vascos justo antes de escribir alabanzas a Aznar y a Acebes, a Losantos y César Vidal. Gente que escribe su pena por que yo siga vivo -qué pena aquella bomba que no te mató, dice más de uno- mientras me acusa de tener síndrome de Estocolmo. Gente que me pregunta cómo puedo insultar así a Acebes mientras me dedica varios insultos del tipo hijo de la grandísima puta. Gente que dice que soy un asesino de ETA y termina su comentario pidiéndome que acuda a la manifestación de este sábado -ven si tienes huevos, Madina-. Gente que me llama homosexual o transexual (como si esto fuera un insulto), gente que cree insultarme comparándome con Zerolo (como si esto no fuera un honor para mí), gente que se dice demócrata y que pide la desaparición del PSOE.
A todos ellos gracias por demostrarnos a todos vuestra democracia y vuestra forma de comprender la libertad de expresión.
Ha sido maravilloso sí. Una experiéncia única y probablemente irrepetible, sencillamente impagable. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien y que no me reía tanto.
Gracias por recordarme el orgullo que siento de ser socialista.
Sinceramente, millones de gracias.
Eduardo Madina
Da mucho que pensar.