Si tu eres el socialdemócrata....¿cómo tienen que ser tus compañeros??!! Liberales, el problema es que hay un cojón de escuelas o derivaciones liberales, a ti que eres economista te resultara mas facil entenderlo, mira, por ejemplo, hay liberales pro Von Misses/Hayeck, otros a los que les gusta mas M.Friedman, otros que ìerden el culo con la escuela libertaria, y otros, como yo, que nos vamos mas por los derroteros de Karl Popper, Amartiya Sen,etc...
Así que entenderas que dentro del partido, los libertarios o los neocon(por ejemplo) y yo no nos llevamos, ideologicamente, demasiado bien ;) .
Fijate que todos planteamientos liberales que te estoy comentando es por las ventajas sociales que podría ofrecer (posibilidad de un mayor desarrollo económico de un área geográfica, que no se rompa la caja de la seguridad social....). Evidentemente, si el liberalismo no beneficiase al ser humano, no me gustaría como me gusta.
Me la trae al pairo su envoltorio, a mi lo que me gusta es su contenido y lo que puede aportar al mundo.
Como ya sabes, son más eficientes para el estado y para los ciudadanos. No por el hecho de simplemente liberalizar por liberalizar. Otra vez de acuerdo, pero es que, generalmente, liberalizando salimos ganando todos, en especial los consumidores.
Lo del gran servidor del Kapital creo que todavía me viene muy grande Eso decía yo cuando, partiendo de posiciones claramente conservadoras/intervencionstas acabé con el virus del liberalismo comiendome mis cimientos ideologicos¡¡ ;)
PD: Planteate lo que te dicen tus compañeros de partido de que eres socialdemócrata COmo cuando me dicen "castellanista de palo" por mi regionalismo, "separatista(de España)" por mi federalismo, y tantas y tantas cosas que he tenido que leer/escuchar a lo largo de, simplemente, este ultimo año ;) .
Me la suda.
Caya Leka, a mi el otro dia el ínclito que se hace llamar "Nestor Makno" tambien me tacho de Socialdemocratano jodas¡¡, jajajaajajajajaj
jajajajaajaj
jajajaajajaj
Que tío, hombre, veo que no soy el único SD del foro¡¡, jajaajaj, lo que pasa es qe yo, si hago caso de todo lo que me dicen, soy una mecla de fascista españolista, separatsta castellano, socialdemocrata, y liberal desalmado, que, joe quelio tengo ¡¡¡¡ ;)
, deberiamos de fundar el Free GaztelekaPues merecería la pena solo por leer las bases de dicho partido :lol:
un saludo