El Castellanismo de Izquierdas, es decir nuestras agrupaciones, han sufrido una represión brutal desde que empezamos a trabajar politicamente, ahora mismo te podria poner unos cuantos recortes de periodicos de agresiones etc. Cuando empece en este tema yo tenia unos 16 años, una vez tras una mani de estudiantes enfrente de la casa Cervantes (por si alguien estuvo) segun ibamos para casa con nuestras banderas y pancartas unos 20 antidisturbios nos empezaron a correr porra en mano por todo el campo grande, y supongo que no era para comentarnos lo bien que habiamos ejercitado nuestros derechos constitucionales de libre reunión y libertad de expresión. Como este te podria poner 3000 ejemplos, aun compañero le metieron 250.000 pelas de multa por sacar un pendón enh el futbol (con 18 años) etc etc y ya ni te cuento la que tuvimos con los de NNGG el dia que uno de ellos le pego una paliza a una compañera y encima casi la toca pagar a ella, si quieres recortes de prensa los pongo... solo quiero decirte con esto que es muy fuertela represión que hemos sufrido, pero es normal, no le gustamos al sistema que prefiere perseguir a muchachos de 20 años que a narcos o a maltratadores o aexplotadores o a mangantes....
Totalmente cierto lo remarcado en rojo.
Hace unos años (6 creo) unos cuantos de NNGG y un policia nacional de paisano le dieron una paliza a un chico y una chica de las antiguas JCR.
A la chica la partieron la nariz de la paliza y al chico le pusieron el ojo morado.
Todo esto por pegar carteles ¡Que gran delito!
Al madero le pusieron unos cuantos fines de semana de libertad vigilada que los recurrió, y como era su primer delito ( no tenía antecedentes) se los quitaron.
FreeCastile, si puedes pon los recortes.
Un saludo!