logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 22:07:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias COPE, gracias Prego.  (Leído 11040 veces)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #30 : Junio 13, 2006, 21:24:31 »

Cita de: "Ciutadan de Catalunya"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Pues a mi me caeis genial, y es una pena que no vayais a conseguir nada pues la sociedad catalana esta enferma, pero olé vuestros cojones, si señor, eso es ir contra corriente¡¡.

Muchas gracias y decirte que pronto, mas tempranillo que nunca abriremos nuestra primera Agrupación de Ciudadanos de Castilla, no se donde ni en que lugar, desearía que fuera en Segovia, por muchos motivos, no sé, pero probablemente nos veamos y podamos intercambiar opiniones, ya que intentaré estar ahí en su presentación.

Pero ten en cuenta que el nacionalismo castellano poco tiene que ver con el vuestro. Los "nuestros" GENERALMENTE, ni boicotean, ni agreden.
Un saludo y mi firme apoyo y respeto.
[/size]
Dales tiempo...
Un abrazo Leka.

Eso ha sobrado
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Junio 13, 2006, 21:59:28 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "Ciutadan de Catalunya"
Pues a mi me caeis genial, y es una pena que no vayais a conseguir nada pues la sociedad catalana esta enferma, pero olé vuestros cojones, si señor, eso es ir contra corriente¡¡.

Muchas gracias y decirte que pronto, mas tempranillo que nunca abriremos nuestra primera Agrupación de Ciudadanos de Castilla, no se donde ni en que lugar, desearía que fuera en Segovia, por muchos motivos, no sé, pero probablemente nos veamos y podamos intercambiar opiniones, ya que intentaré estar ahí en su presentación.

Pero ten en cuenta que el nacionalismo castellano poco tiene que ver con el vuestro. Los "nuestros" GENERALMENTE, ni boicotean, ni agreden.
Un saludo y mi firme apoyo y respeto.
[/size]
Dales tiempo...
Un abrazo Leka.

Eso ha sobrado

Si, ha sido una falta de respeto enorme, la verdad. Hablar sin conocimiento de causa (en este caso sobre el castellanismo) y con prejuicios metiendo a todos en el mismo saco no me parece muy apropiado.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Junio 13, 2006, 22:05:59 »

Ciudadano de Cataluña, creo que te equivocas de lugar. Si pretendes faltarnos el respeto lo haces íntimamente y en tu casa, pero en estos foros no se te va a permitir ni una falta de consideración.

El castellanismo si por algo se define (al menos el que propugna TC) es por ser tolerante y respetar la diversidad ideológica de Castilla, fomentando la unión. Así que no sé de dónde te sacas que al menos el castellanismo que tiene más representación hoy por hoy, vaya a cambiar. Quizá te crees que los castellanos somos tan exaltados como allí en Cataluña o País Vasco. Por que está muy claro que al menos en Cataluña seas del PP, o seas de ERC, son unos exaltados de tomo y lomo. Todos nacionalistas radicales.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Junio 13, 2006, 22:15:14 »

Agrupación de Ciudadanos de Castilla?

A ver si se puede explicar un poco mejor el catalán.

lupus
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 13, 2006, 22:56:41 »

vaya tela con el ciuidadano de catalunya.

aunque no escriba por los examenes y demas, de vez en cuando voy leyendo todo lo que se pone, y desde el momento que entro este individuo no hace mas que despotricar contra los que se sienten nacionalistas castellanos.

desde luego, normal que les jodan los actos......

ademas, el puede decir lo que quiera, pero a mi me huele a que son unos españolistas de mucho cuidado.

un saludo.

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 14, 2006, 00:22:20 »

En mi opinión el discurso que les oído siempre es coherente en Cataluña. Es una sociedad que está saturada de nacionalismo excluyente. Pero lo que no se da cuenta Nuestro forero es que ellos han adquirido una serie de ventajas sobre nosotros debido a ese nacionalismo precisamente y que Castilla necesita de lo que ellos ahora mismo están saturados.

Castilla necesita igualarse en derechos y sobre todo en dignidad. Pero claro, el problema es nuestro, de nadie más...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 14, 2006, 01:07:27 »

Ha sido una faltas de respeto, pero poneos en su lugar(lo que el conoce y lo que el aguanta)......es que no sabeis el acoso y derribo contra los no nacionalistas que lleva habiendo  en cataluña desde hace decadas....

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Junio 14, 2006, 01:19:38 »

Ha sido una faltas de respeto, pero poneos en su lugar(lo que el conoce y lo que el aguanta)......es que no sabeis el acoso y derribo contra los no nacionalistas que lleva habiendo  en cataluña desde hace decadas....

un saludo

Y por eso mismo, estará hasta los cojones de que le llamen fascista por ser no nacionalista. Perfectamente para que el primero en odiar los prejuicios sea él.

Calaetius
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 14, 2006, 02:04:43 »

Cita de: "Az0r"

un saludo

Y por eso mismo, estará hasta los cojones de que le llamen fascista por ser no nacionalista. Perfectamente para que el primero en odiar los prejuicios sea él.

Aparte de eso, ha generalizado y ha expuesto un prejuicio en el que ha caído sin pensarlo bien, simplemente eso. Porque él sabe perfectamente que los violentos son cuatro, lo que pasa es que hacen mucho ruido.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Junio 14, 2006, 03:37:31 »

un saludo

Yo creo que no hay que ponerse en el lugar de nadie.
Esto es un foro y cuando escribes tienes un poquito más de tiempo para pensar lo que pones que cuando hablas, y faltar al respeto a quién te está dejando hablar con total libertad no me parece correcto.

Y puestos a ponerse en el lugar de alguien, supongo que tendría que ponerse él en el nuestro.

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!