logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 21:52:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acuñacion de moneda  (Leído 2483 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Junio 12, 2006, 20:11:35 »


en la historia de Castilla  hemos tenido varias, creo recordar que en el poema del mio cid, se habla de marcos,tambien sabemos de  el Maravedi.Ducados, Doblon. ect.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 12, 2006, 20:35:28 »


Yo me encontré, buscando dátiles para el tirachinas en los jardines de San Pedro (Azor o Yerba sabrán a los que refiero), unas monedas  (no me acuerdo si de 1603 o 1703, hay que tener cojones) con el castillo por delante y el león por detrás.

Fue curioso porque al principio encontré tres muy pequeñas y oxidadas. Al día siguiente, cuando me di cuenta de lo que eran me puse a buscar más y encontré 12 o 13 de diferentes tamaños. A ver si miro de que año son exactamente y lo pongo.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 13, 2006, 17:07:00 »


Cita de: "ORETANO"
Yo me encontré, buscando dátiles para el tirachinas en los jardines de San Pedro (Azor o Yerba sabrán a los que refiero), unas monedas  (no me acuerdo si de 1603 o 1703, hay que tener cojones) con el castillo por delante y el león por detrás.

Fue curioso porque al principio encontré tres muy pequeñas y oxidadas. Al día siguiente, cuando me di cuenta de lo que eran me puse a buscar más y encontré 12 o 13 de diferentes tamaños. A ver si miro de que año son exactamente y lo pongo.

Cuanta "mierda" hay tirada por el suelo :lol:  :wink:  :wink:
En línea

Tonto el último!!
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 13, 2006, 18:10:59 »


Cita de: "ORETANO"
Yo me encontré, buscando dátiles para el tirachinas en los jardines de San Pedro (Azor o Yerba sabrán a los que refiero), unas monedas  (no me acuerdo si de 1603 o 1703, hay que tener cojones) con el castillo por delante y el león por detrás.

Fue curioso porque al principio encontré tres muy pequeñas y oxidadas. Al día siguiente, cuando me di cuenta de lo que eran me puse a buscar más y encontré 12 o 13 de diferentes tamaños. A ver si miro de que año son exactamente y lo pongo.


Lo habrás puesto en conocimiento inmediatamnete al servicio territorial de cultura de la Junta de Comunidades verdad?

 :lol:  :lol:
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 13, 2006, 18:14:00 »


Cita de: "ORETANO"
Yo me encontré, buscando dátiles para el tirachinas en los jardines de San Pedro (Azor o Yerba sabrán a los que refiero), unas monedas  (no me acuerdo si de 1603 o 1703, hay que tener cojones) con el castillo por delante y el león por detrás.

Fue curioso porque al principio encontré tres muy pequeñas y oxidadas. Al día siguiente, cuando me di cuenta de lo que eran me puse a buscar más y encontré 12 o 13 de diferentes tamaños. A ver si miro de que año son exactamente y lo pongo.


Coño! En los jardines que habia antes por la puerta del perdon  que quitaron o por los que aun permanecen??

Hay que joderse... Ahora toca arrebuscar por La Catedral, Santiago....:P
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 13, 2006, 20:15:25 »


Aunque te cueste creerlo Manchica mi padre zz78  las llevó a la parroquia para que tuviesen constancia y le advirtieron que si las vendíamos una parte importante les correspondía a ellos. zz26  Tampoco eran muy valiosas (estaban muy deterioradas, solo habia 4 ó 5 que estuviesen bien) o eso nos dijeron. zz35

Azor en los que aún permanecen justo debajo de una de las palmeras. Y en los que están justo en frente de la calle General Rey me encontré otra solita zz87
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!