Me habia marchado, pero os seguia vigilando desde la sombra (algunos no teneis remedio por cierto...), y me veo obligado a volver en defensa de volver a participar para salir en defensa de cierto forero que acaba de llegar y casi no ha abierto la boca (mejor dicho, tocado el teclado) y que algunos (¡maldita la casualidad quienes son esos alguno! ¡ los archidemocratas del foro!) ya le están intentando linchar. Eso sin contar que también estais intentando lincha a Torremangana, como dice el dicho, "a falta de Midirs, buenos son Torremanganas...". Sois unos autenticos sectarios.
Yo no soy ese tal Alvargonzalez (¿será el padre o alguno de los hijos?), que quede claro.
Free, machote, tienes obsesión conmigo, este no es el unico mensaje en el que me "echas de menos". Y demás bolcheviques que tambien me "echais de menos", no sabia que os hubiese marcado tanto, puede que hasta vuelva algun dia para que no os aburrais.
fluidez a pesar de ser "nuevo" en un foro
¿que pasa? ¿hay que coger practica para escribir en un foro? ¿le estás tomando por gilipollas a este forero nuevo (sin intención de insultarte alvargonzalez)?
esos horarios de escribir
Lo tuyo es de puro espionaje, ¿tienes un horario para ver a que hora nos conectamos? ¿Tan vacia está tu vida? Yo me solí conectar por las mañanas desde mi facultad, y algunas noches cuando tenia tiempo, por ejemplo hoy, por cierto.
esa gramatica fina y erudita
Me alaga que digas esto, gracias. No sabia que me tenias por una persona tan erudita. Pero no hace falta ser yo para escribir bien, como tampoco hay que ser tú para muchos otras cosas (aunque a veces te veo muchas veces...)... que cosas tiene la vida...
ese apego por el Carmesí
Creo recordar que una de las primeras cosas que hizo este forero fue preguntar cual era el verdadero pendon, y le mandateis al tema del pendon. Y a buen entendedor buenas palabras bastan...
ese sentimiento tan comprensivo hacia nuestro querido Midir
Hasta él me adora, y eso que aún no me conoce. Soy un "playboy" de los castellanistas... 8)
P.D.: sin acritud, con ironia (aunque sé que alguno está muy falto), cuando se os seque el vomito a algunos, avisadme para remedairlo :wink:
P.D.2: ya basta de gilipolleces varias, por favor, que "casualmente" siempre vienen de los mismos.
P.D.3: si tanto parece que quereis algunos que vuelva, haced una encuesta, porque leeros sigo leyendoos.
Saludos a los buenos foreros.
Torremangana, no te dejes linchar.