logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 13:48:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El apoyo que pide Zapatero para negociar la paz con ETA...  (Leído 8209 veces)
riopadre
Visitante
« : Junio 16, 2006, 02:24:00 »

Ya sé que este foro es para tratar la actualidad castellana, pero permitidme que habra este debate considerando que lo que sucedió en Madrid el 11-M sucedión en Castilla y en España, por tanto nos afecta de plano.

Podria no ser posible tal apoyo si los populares oponen la memoria del apoyo que el PSOE les negó el 11-M. Al contrario que en Inglaterra el 11-J que todos los partidos hicieron una piña apoyando al gobierno de Blair, el PSOE instrumentalizó la tragedia para hacerle la guerra al gobierno del PP y asediaron todas sus sedes al grito de ¡Queremos saber, quién ha sido?!"
Francamente, el PSOE no tiene ahora ni legitimidad ni fuerza moral para exigir lo que el negó.
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 16, 2006, 02:28:08 »

igualito!

te suena eso del tocino y la velocidad............pues eso.
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #2 : Junio 16, 2006, 03:54:21 »

Nunca lo habia pensado así, en parte es verdad.
Aquel dia lo que habria que haber hecho habria sido posponer las elecciones, pactandolo los dos partidos, pero a ver quien desde el PSOE hace eso, teniendo la victoria en bandeja con toda su maquinaria manipuladora en marcha y Acebes haciendo el gilipollas intentando vendernos la moto etarra (sin pruebas entonces) para más inri.

En parte lo comparto, ellos no apoyaron al gobierno en su momento, que no pidan que les apoyen a ellos. Además, todos conocemos a ETA, por lo que no se va a perder nada, no se va a perder la oportunidad de la paz digna, porque ellos no tienen intención de ceder en lo que tienen que ceder, en el abandono de las armas.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 16, 2006, 03:59:25 »

Para llenar trenes de mierda hay en asunto del 11-M...

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 16, 2006, 04:47:44 »

La vida dá muchas vueltas y el asunto del 11M no a escrito su última página ¿Y si ETA, siendo falso, dijera q si participó y colaboró con el PSOE? pues q hunde al gobierno y esa gentuza son capaces. Yo del PSOE no me arrimaria tanto al fuego pueden salir escaldado y a ETA le interesa el rio revuelto.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 16, 2006, 04:49:19 »

Cita de: "Torremangana"
La vida dá muchas vueltas y el asunto del 11M no a escrito su última página ¿Y si ETA, siendo falso, dijera q si participó y colaboró con el PSOE? pues q hunde al gobierno y esa gentuza son capaces. Yo del PSOE no me arrimaria tanto al fuego pueden salir escaldado y a ETA le interesa el rio revuelto.

Esta claro, Zapatero ordenó los atentados y Otegui los ejecutó.
VIVA EL PP!!!
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 16, 2006, 04:51:23 »

Nadie está diciendo eso Gazteluko, sólo se estña diciendo que aún falta mucho por saber sobre el 11M, y que hay cosas que no están claras. El camino a seguir lo dictaran los jueces e investigadores, si ellos quieren y si los politicos les dejan. Nada más, no tergiverses las cosas.
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 16, 2006, 04:54:45 »

Parece q hay mucho manipulador.

parece q hay mucho periodista q sigue averiguando cosas y ya veremos cuantos tienen q tragarse sus defensas del gobierno ¿Terminará zapo llendo a  la cárcel de guadalajara como Gonzalez? yo no pondría la mano en el fuego por él. Por el PP tampoco.

Gazteluco: ¡viva el Prisoe!
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 16, 2006, 04:56:28 »

Cita de: "Torremangana"
Parece q hay mucho manipulador.

parece q hay mucho periodista q sigue averiguando cosas y ya veremos cuantos tienen q tragarse sus defensas del gobierno ¿Terminará zapo llendo a  la cárcel de guadalajara como Gonzalez? yo no pondría la mano en el fuego por él. Por el PP tampoco.

Gazteluco: ¡viva el Prisoe!

Torremangana: Viva Fuerza Nueva!!! Arriba Ynestrillas!!!
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 16, 2006, 05:28:48 »

¿Qué tiene q ver el tocino con los tornillos?
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!