logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 20:38:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Banderas "republicanas"  (Leído 5442 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Junio 16, 2006, 04:57:29 »

Por cierto nada que ver con Castilla... al cafetín

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 16, 2006, 05:06:41 »

unicamente por poner fotos del Boicot republicano a los principitos en leganes (¡ese pepinero siempre fuerte!).
Hay una zona en el enlace que pongo que pone "mas fotos".Por verlas.

Un saludo tricolor  :wink:

http://www.lahaine.org/index.php?p=15294&more=1&c=1
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 16, 2006, 05:16:41 »

Un principe que no cumple con las leyes de la Gohtam de las que se valio su padre para hacerse con el trono, se merece eso y mas, la monarquia por absoleta que sea mientras cumpla puede tolerarse , pero que ella misma se salta sus leyes eso no.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #13 : Junio 16, 2006, 05:18:54 »

Cita de: "el antes llamado pucela"
unicamente por poner fotos del Boicot republicano a los principitos en leganes (¡ese pepinero siempre fuerte!).
Hay una zona en el enlace que pongo que pone "mas fotos".Por verlas.

Un saludo tricolor  :wink:

http://www.lahaine.org/index.php?p=15294&more=1&c=1

Curiosos los tipos estos de LaHaine que engloban a Burgos, Madrid... Castilla en general dentro de .... LEON :shock:  :shock:
E incluso nos llaman... mediterraneos :shock:  :shock:
No comment
Comunero Yeyo
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 16, 2006, 07:47:15 »

Estoy a favor del respeto, incluso a la monarquía, que son personas y que no son dictadores y muchos de ellos normales por encima de todo... ¿pero qué disparates de conspiraciones y tonterías? Vamos hombre!!! ¿¿¿y en el caso de ser así??? pasa algo porque salga a debate? estamos delinquiendo por querer una República??? Somos tan ilegales que tenemos que prepararnos un oscuro camino??? Aunque no estéis de acuerdo conmigo en esto... ¿¿¿prefiriría el mismo rey un estado franquista nacionalista a una república ferederal orgullosa de ser española por ser esta la patria final de sus pueblos???
Si el morado se puso por Castilla bien puesto sea!!! la mayoría del territorio y de la población en aquel entonces. Sea el morado o no el color de Castilla historicamente... ¿dudamos que acaso exista duda y de que se le relacione con Castilla? Si se ha hecho con la intención de representar a Castilla... ¿qué tiene de malo que sea morado y no rojo??? Que sea verde si queréis

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 16, 2006, 18:53:18 »

Curiosos los tipos estos de LaHaine que engloban a Burgos, Madrid... Castilla en general dentro de .... LEON Shocked Shocked
E incluso nos llaman... mediterraneos Shocked Shocked
No comment

La verdad es que uno de los que llevan la página es un leonesista empedernido y anarquista. Se le ha escrito mil millones de veces para que ponga al menos Madrid como Castilla, y que dejen León si les da la gana, y dicen que no tienen suficientes indicios de que esto sea un pueblo, y blablabla. Vamos, yo particularmente les he escrito ya 2 veces y se de bastantes otros que también lo han hecho.

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 16, 2006, 18:58:40 »

No solo de castilla tenia el color morado, sino que sobre el blason de España, que en la monarquia hay una corona, habia una almena.

GAZTELUKO, lo de lahaine es asi por que en León ciudad hay mucho mas movimiento del estilo que en toda la comunidad. Por ejemplo, un colega mio de aqui es uno de los traductores de frances de la pagina y muchos grupos colaboran, no es mas que por eso.

"Tranlarí tranlará"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Junio 16, 2006, 19:06:16 »

Cita de: "Edu_León"
No solo de castilla tenia el color morado, sino que sobre el blason de España, que en la monarquia hay una corona, habia una almena.

GAZTELUKO, lo de lahaine es asi por que en León ciudad hay mucho mas movimiento del estilo que en toda la comunidad. Por ejemplo, un colega mio de aqui es uno de los traductores de frances de la pagina y muchos grupos colaboran, no es mas que por eso.

La almena no es tal, es una coronal mural.

En heráldica la corona mural es un adorno o timbre en forma de corona o cerco de muros o murallas, con almenas y torreones. Los estados que cambiaban del régimen monárquico al republicano la empleaban para sustituir a la corona real en los escudos nacionales, o a los distintos tipos de coronas nobiliarias en los escudos de villas y ciudades.

No se puso por Castilla, sino para tocar el escudo, y no dejarlo descubierto por arriba.

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 16, 2006, 19:46:34 »

Gracias por la aclaracion, pense que era tambien por Castilla...:S

"Tranlarí tranlará"
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 18, 2006, 08:43:21 »

Rioduero, tu frase Tanto hablar de Castilla. Torre, para terminar como un vulgar ultranacionalista español, la verdad tenias que haber sido mas sincero desde el principio y te habias ahorrado el trabajo de fingir algo que has demostrado que no sientes es canalla como pocas. Hablo de Castilla tanto como quiero, no serás tú quien me lo impida ni quien me limite sobre mi particular visión de esta tierra. No he terminado como un ultra de nada, menos españolista, vulgar o no, cosa q tras tu mensaje hacia mí dudo q puedas decir de tí mismo. ¿Fingir? majo, nunca defendí q España la deseo rota, no veo motivo para ello. Por el contrario, pese a defenderla unida, no lo hago a cualquier precio y desde luego la actual unión no me convence pq ha dejado de ser entre iguales (ya no somos iguales luego no me interesa). ¿qué es lo q no siento?, ¿cómo sabes tú lo q siento? te equivocas si piensas q solo sienten Castilla los castellanistas, los izquierdistas, los derechistas o los x.

Ahora bien, es cierto, nunca defenderé una Castilla marxista por muy unida q llege a estar. Primero es comer. Yo pongo limites a mi castellanismo como tb a mi liberalismo.

Y no se me caen los anillos al afirmar q coincido con el PP en algunas cosas como tb con Rosa Díez, Arcadi Espada, Redondo Terreros, Boadella y un largo etc de izquierdistas q tienen en común q anteponen el hecho democrático a su izquierdismo.

EN TODAS LAS IDEOLOGÍAS, EL NACIONALISMO TAMBIEN, ESTA LA ALMENDRA DEL TOTALITARISMO, LA VEAIS O NO. Eso y solo eso pretendia reflejar en los post q a Gazteluco no parecen haberles gustado.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!