Por favor, que alguien me explique como poner esos cuadraditos para citar lo dicho por otros foreros.
He estado siguiendo este caso por la prensa, y si fueron ellos, que paguen; y si no fueron, saldrán a la calle como cualquier persona de bien. Pero que si la policia les deteniene a instancias de los jueces, no creo que sea por que son muy guapos, alguna prueba o indicio tendrán.
A Free, por:
"Eso esta totalmente al arbitrio del juez, de todas maneras se tiene que demostrar que los 8 lanzaron una piedra simultaneamente con proposito de herir a la susodicha. "
Claro que está al arbitrio del juez, ¿de quien quieres que dependa? ¿de los politicos? ¿de sus padres? Los jueces son lo que hacen cumplir las leyes, unas veces mejor y otras peor, pero ese es su papel. Y sin saber mucho de leyes, no creo que sea legal tirar piedras al presidente de una comunidad autonoma o a quien sea, menos aún por ser quien es o por ser de determinado partido. Eso es autenticamente fascista.
Los 8 no tiraron la piedra que dio a la de protección civil, pero quizás sí que estaban tirando piedras, aunque no dieran a nadie, gracias a Dios.
"A mi sinceramente esto me suena a cachondeo, a los rumanos que les pillan en los tubos del aire acondicionado del banco les sueltan y a estos jovenes comprometidos se les lincha sin pruebas.... vergonzoso, si esta es vuestra españa meterosla por el culo!!"
Que la justicia falle con unos no quiere decir que para arreglarlo tenga que fallar con todos. Y lo de las pruebas lo sabran mejor la policia, el fiscal y el juez, antes que tú. Pero también puede ser que tu seas uno de los detenidos y lo sepas mejor de todos ellos... :-)
La última frase no sé a cuento de que viene ni a quien va dirigida.
"Vamos a ver , te pongo en situación Aragonauta, una comitiva del PP con unos 15 "periodistos" haciendo la foto de "el PP vuelve a Villalar". Unos 20 jovenes increpando... los 15 periodistas se ponen a hacer fotos de la "increpación" y ahhh sorpresa!!! la unica supuesta prueba que tiene la Guardia Civil es la foto de una persona agachada. La gente que estuvo allí me ha dicho que en ningúmn momento vieron a nadie tirar piedras (es de logica, sabiendo que hay 15 tios haciendo fotos) ... es más hay gente que piensa que es un montaje y que la pedrada no exisistió (ahí ya no entro)"
Si ha salido tanto en la prensa, si hay hasta detenidos, si hubo un mujer con una pedrada en la cabeza, quizas fuera porque sí hubo pedradas, vete tu a saber. Compañero esto no es un país del tercer mundo donde se detiene a la gente porque sí o se hacen montajes. En los países occidentales tenemos un estado de derecho que mejor o peor, funciona, por mucho que no lo creas.
Para terminar, me da ka impresión compañero que casi te congratulas, que casi celebras, que casi apoyas a los imbeciles de la famosa pedrada de Villalar. Corrigeme si estoy equivocado...
Respecto a los cargos pues por lo que habeis puesto supongo que les imputarán lesiones leves y atentado a la autoridad, pero yo creo que no pasara de una buena multa. La pena sería que esta gente, en el caso de que fuesen ellos los culpables, no se sientan arrepentidos de lo que hicieron, pero ese es otro tema, que ya se justa con la justicia y las penas en general.