Me quedo atonito por lo que dicen algunos. Voy intenar poner los recuadros...
Tranquilo, el año que viene volveré a ser un maleducado
Si el año que viene vuelves a hacer lo mismo, pues sí, lo serás. Y lo peor que apechugas de ellos... Dios mio... ¿Que edad tienes por curiosidad? Porque tu actitud, sin animo de insultar, parece la de un adolescente engreido, exaltado políticamente, que no deja que le lleven la contraria. Parece, y lo deduzco porque he tratado con muchos así.
Bueno pues eso que mis amigos son muy malos y los tuyos son niños buenos con grandes equipos de musica en el coche, a mi me han robado toda la vida y nunca me han devuelto nada, me han pegado y ningun guripa estaba alli para protegerme etc etc.
A Free Castile:
soy Alvargonzález, no me confundas con los amiguetes de El Cid Campeador.
Yo no he dicho que tus amigos sean malos y los mios buenos, sólo he dicho que a los mios no los suele detener la policia, por lo que sea. Lo del equipo de música era un ejemplo, no le busques tres pies al gato con lo de los "grandes equipos de música" `porque te veo venir...
Y mi tampoco me han devuelto nada, y es probable que te pase algo y no haya policia en los alrededores, pero también es probable que la haya; la policia no es omnipresente, como Dios, pero existe, cosa que no podemos afirmar de el Altísimo. La policia está para servir a los ciudadanos, otra cosa es que tu no quieras que te sirvan, entonces no te quejes.
que respeten mis derechos como persona y no me agredan, ni coharten mi derecho de reunión etc, por lo demas ellos por su camino y yo por el mio.
Su función es hacer cumplir las leyes, no respetarte, cosa que como persona todos tenemos obligción, pero si tu estás haciendo algo ilegal, por poco que te guste que sea ilegal, o por mucho que te parezca que están "coartando" tu persona, actuarán, te guste o no, porque hay unas leyes aprobadas por nuestros parlamentos, que son la plasmación de los ciudadanos (aunque a ti personalemente no te guste como está plasmación), o sea, por la sociedad, y tu no puedes ir saltando las normas sociales (leyes) a la torera a tu gusto. Eso es antidemocrático del todo.
Con respecto a la supuesta legitimidad democrática de la mayoría del PP, yo personalmente no le concedo tal validez pues pienso que la opinión no esta libremente formada en un debate limpio y a fondo. Hay partidos politicos que cuentan con grupos economicos y mediaticos que provocan que al ciudadano no le llegue la información correcta de lo que realmente vota.
Y esto es el plato fuerte del día.
Tú no le daras validez a lo que te dé la gana, eso no significa que la tenga. Cada 4 años los ciudadanos, la sociedad, nos pronunciamos sobre nuestrtos representantes, y cada uno es libre para decidir lo que le plazca. Y aunque tu no le des validez, los demás sí, y somos mayoria frente a ti, por lo que, amigo, te tendrás que aguantar hasta las próximas elecciones.
La opinión de la gente es libre. Sí, hay partidos con más maquinaria electoral, ¿y qué? ¿Por que dices deduzco que nos tomas por tontos a todos los ciudadanos? ¿qué crees, que votamos al partido con el cartel más grande y colorido? Nos estás llamando tontos por toda la cara. No se te ha ocurrido pensar que si tus opciones no tienen el apoyo que a ti te gustaria, ¡es porque la gente no lo comparte! Es una lástima, sí, pero no todos somos tan espabilados como tú para darnos cuenta que la mejor opciónes la tuya, que se le va a hacer. Pero mientras tanto, respetanos, sólo eso, de la misma forma que los demás te respetamos a ti, aunque no compartamos tus planteamientos.
Medios para propagar tus ideas, hoy en día, los tienes. Y nadie te los censura. Si no consigues apoyo, por algo será... Sobre todo con esa conducta tan antidemócrata.
Otra cosa, increpar es un derecho, y en el caso de los politicos creo que es una obligación, ademas esta claro que el PP va allí a provocar.
Increpar no es ningún derecho. Es una falta de respeto y de educación. y llegado el caso, puede que incluso un delito, porque todos derecho a ir, decir o hacer lo que nos plazca sin que nadie nos increpe por ello. Es sí que es una conducta puramente fascista. El PP irá a lo que irá, y por ello no tiene derecho a increparle, insultarle o tirarle piedras. Están en su derecho a ir, y mientras nos respeten a los demás, ellos también merecen ser respetados.
FreeCastile, por pura curiosidad, ¿que edad tienes tu también?
Ni tú ni Cienfuegos teneis porque contestar, sólo es una curisidad mia.
Algunos exponeis unas actitudes antodemócratas que asustan.