Bueno Komunero, en primer lugar despues de este post me alegra ver que no eres tan "derechil" como creía.
Se agradece hombre :wink: Aunque por otra parte creo que no es bueno que se intente clasificar a la gente, (o etiquetar de derechas o izquierdas o de lo que sea) tan facilmente. Si yo te etiquetase según lo que pienso de IzCa pues mal íbamos. Por otra parte a mi lo de izquierdas o derechas, me parece una pérdida de tiempo.
:wink: Puede que peque de intolerante pero es que me sulfura ver como la Pax Romana del PP en su "Castilla y León" cada vez va a peor, esto es una jodida balsa de aceite y aqui nacie hace nada por "mover el arbol" que diría Fasciscistán.
A mi me sulfura ver que en Soria no hay una puñetera autovía, me sulfura ver que en Zamora la hay desde hace bien poco, el tren en Aranda, las minas en León y Palencia, la despoblación, las muchas promesas de PP/PSOE que se quedan en simplemente promesas (se han lucido con el plan del oeste por ejemplo), me preocupa que nuestro alcalde pretenda cargarse el pinar (que por una parte lo ha protegido recientemente, pero la zona bajo protección es bastante inferior a todo el pinar que hay), que se retrase tanto el ave, ... eso es lo que me sulfura y no andar discutiendo de estas cosas.
En cuanto al PSOE de CYL es penoso, Villalba tiene menos carisma que el propio Herrera (cosa meritoria por cierto) ni siquiera en su propio partido esta demasiado aceptado, una amiga mia de JJSS me dice que le mandarían a tomar por culo pero con lo que les ha costado que la gente le conociera no era plan,
Yo es que no le veo madera de lider al hombre.
y si Bedera me ha dado clase, un gran tipo, un dia hablando de que era el Derecho los pelotas de la clase empezaron a hablar del contrato social de Rousseau y yo levante la mano y dije "el derecho es un arma que se inventaron los poderosos para perpetuar su dominio" el me dijo" es usted un pesimista, o un optimista bien informado" estuvo gracioso, o tambien dio la cara cuando los de la falange destrozaron la exposición sobre la lucha contra el sida.
¡Y acude a Villalar! Por lo menos el año pasado, este ya no se, yo no le vi.
- Antonio Herreros la verdad conozco a una de sus hijas y es un encanto de nena, pero creo que ya está muy desengañao del mundo de la politica y no creo que vuelva.
Una pena.
Izquierda unida tiende a desaparecer y creo que ese momento debería de significar el crecimiento de IZCA, asi una vez se lo dije a uno de JCCYL y el tio casi me daba la razón ...
Si te lo dice uno de JCCYL pues el sabrá mejor que yo. Yo es que no acabo de ver a IzCa con IU, bueno, ni con IU ni con ningún otro partido, pero bueno, también reconozco también que tengo en demasiada mala estima a IzCa ... y ahí lo dejo jeje
Con respecto a lo de las opiniones de los demas y tal, todo eso es muy bonito Komunero pero tu sabes que en Castilla ciertas ideologías estan desheredadas, no me puedes pedir que tenga tolerancia con ellos cuando ellos nunca la tendrán con nosotros...
Los etarras nos matan, pues nada, matemos nosotros a los etarras ¿no? Es un ejemplo (y vale, nada acertado, lo se, pero seguro que pillas la idea de fondo), pero vamos, que yo sinceramente creo que esa mentalidad os hace peores que ellos. Al alcalde de Valladolid le tiran huevos, pues nada, que los tire él también.
Sigo pensando lo mismo, algún día os encontrareis con otros más radicales. El que ellos hagan mal las cosas no quiere decir que vosotros podais hacer las cosas mal también, si todo el mundo pensase así este sería un mundo horrible.