Pués si, amigo ,si , si se de la existencia de TC, de todo lo ke ha hecho y hace, de ke es la casa común para muchos castellanistas, de su compromiso con Castilla y con los castellanos y me solidarizo con todos los cargos públicos del partido ke tienen problemas precisamente por ser eso, incómodos castellanistas, día a día leo las informaciones de la página web y me pongo al día con los artículos ke se publican tanto en TC como en Diario de Castilla, por lo ke te puedo asegurar ke actualmente TC es el partido con el ke más me identifico y con el ke en un futuro espero poder comprometerme. Soy optimista por naturaleza, y aunke ahora las cosas no pintan muy bién para el castellanismo, creo ke el crecimiento de éste a medio plazo es inevitable, el crecimiento de TC es inevitable como máximo referente de Castilla y entonces......
Entonces se unirán al carro gentes de muy diversa ideologia, gentes de derechas, de izquierdas, de centro, de arriba, de abajo, de akí y de allá y esta es una trampa en la ke es muy fácil caer, el "aquí cabemos todos" todos sabemos ke a la hora de la verdad no es cierto. Está bién ke en los partidos haya debate, corrientes más o menos críticas, ke esté abierto a la sociedad no encerrándose en un dogmatismo "cerril" pero todo esto siempre dentro de unas bases ideológicas bién asentadas, donde todo el ke entre a formar parte de ese partido sepa exactamente adonde entra, cuales son sus principios y cuales sus objetivos y se comprometa con ellos, aportando sus opiniones y haciendo una crítica siempre constructiva, y en el momento en ke las diferencias con el partido con el ke te comprometiste sean más grandes ke las afinidades...pués adios muy buenas, y en este aspecto es donde creo necesario ke haya más partidos castellanistas, para ke , aplicando esto a nuestro caso, si alguién no comulga con todas las ideas de TC pueda encontrar otras opciones dentro del castellanismo con las ke se sienta más identificado.
Soy de la opinión de ke ojala surgan muchas TIERRAS COMUNERAS, por ke será la mejor señal de ke la auténtica, la original TC ha recogido merecidamente los frutos de tantos años de trabajo y compromiso con Castilla.
Un saludo comunero.
PD: Paramero, casi mejor en Castellano todo compañero :lol: :lol: ke my English is not very good