logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 12:09:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miranda en el Pais Vasco (dedicado a todos los blusillas)  (Leído 8534 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Junio 14, 2006, 17:22:34 »


TC en Miranda sale a los medios cuando es escrupulosamente necesario; no aburrimos, no somos tediosos, y nuestras campañas son coherentes. Estoy seguro que como dice A MANCHICA los votos necesarios para entrar en una concejalía se los podemos quitar a los PPeros, porque el PSOE en miranda es lo más anti-burgalés y anti-castellano (junto a IU, e INCIDE) que te puedas echar al lomo.

Torremangana, no sé qué estarás insinuando, pero si es lo que presupongo igual te tengo que decir un par de cosas.

Votocastellano, me alegro que cambies tu percepción.

Los últimos votos subieron radicalmente como veis (1995=137 votos, en el 99 155 votos, y en las últimas elecciones 571 votos).
En línea
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 16, 2006, 16:03:59 »


es lo de siempre, comparas el poder de euskadi con la decrepita y claro ahora resulta k miranda es de euskal herria de toda la vida y se habla euskera desde tiempos de Adan y Eva.

k haya inkigrantes o personas nacidas en otros lugares no significa k esa ciudad deje de ser castellana (en este caso)

en todos los lugares de España hay inmigrantes y no decimos k las ciudades dejen de ser de su region para pasar a la de donde vienen los inmigrantes.

entonces Madrid y la gran mayoria de sus ciudades deberian ser extremeñas, toledanas, abulenses, leonesas..

 al contrario en Catalauña con los cientos de miles de inmigrantes leoneses, estremeños, andaluces... ahora son lo mas catalan k te puedas encontrar, es todo el dinero y el bienestar social, y eso ahora en Castilla comparando con Euskadi pues no hay color, es triste pero pasa.

no hay conciencia castellana

los de Miranda nos podrian informar mucho mejor

saludos
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
ePaseilla
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 16, 2006, 22:57:43 »


Yo hace dos o tres días que ya lo he visto cambiado

Miranda de Ebro
Castilla y León
Spain
Population: 37022

Search Google:
Web - Images - News

Directions: To here - From here
En línea
Pacense
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 17, 2006, 16:33:03 »


A mi esto de Miranda o Treviño me parece de escandalo, es como si en Badajoz se ponen los pisos caros y nos vamos a vivir a Elvas a 10 Kilometros y claro, mejor nos pasamos a España que estar en el extranjero.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!