logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 04:43:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿A que comunidad castellana es la que peor le va?  (Votación cerrada: Junio 19, 2006, 14:17:15 )
Cantabria - 0 (0%)
Rioja - 0 (0%)
Castilla y León - 11 (33.3%)
Madrid - 1 (3%)
Castilla la Mancha - 18 (54.5%)
Otro territorio que consideres castellano (decir cual) - 3 (9.1%)
Total de votos: 27

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es la Comunidad Autonoma castellana que peor le va?  (Leído 4474 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 30, 2006, 00:12:38 »


A la Castilla-LM, de la Junta de Calamidades. Sin ninguna duda.
Desde Fuensalida, dicen que somos los primeros. Lo que pasa que no sé en qué. Mano a mano con Extremadura, para ver quienes somos los últimos de España, a nivel general. Y me refiero al global de la región. Porque es muy bonito decir, que el Corredor del Henares, el de la Sagra, y algún otro punto van bien, porque el resto.......
En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
YERBA
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 30, 2006, 13:03:26 »


Bueno, la junta de comunidades seran unos verdaderos calamidades pero de dónde no hay no se puede sacar. . . pretender crear riqueza en CLM con densidades de población de 7/8 h por km cuadrado  y menos, en casi toda Guadalajara, Cuenca y mitad oeste de la provincia de Ciudad Real es más que complicado creo  y cuando alguna zona prospera y despunta, como en la  zona de Valladolid y Palencia o en el sur zona centro de la Mancha  Tomelloso, afloran nuestras envidias y recelos  como se dice por aqui, "es que hay que echarnos de comer aparte"
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 30, 2006, 19:17:09 »


Y lo peor es oir todo el santo día la propaganda oficial de la Junta de calamitosos diciendo que "semos los mejores", "nadie como nosotros", "los primeros en todo", "los únicos que..." todo ello con dinerito público :cry:
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 02, 2006, 14:02:17 »


Cita de: "Torremangana"
A cajtilla la mancha le va mal hasta el nombre. De renta ni hablamos.

:evil: con eso queda dicho todo por mi parte, se necesita que la gente tome mas conciencia, para que no pasen mas cosas estilo segundos trasvases.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!