logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 17:26:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estatuto  (Leído 2804 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 19, 2006, 23:28:52 »

Como   nos afectara a los distintos pueblos de la peninsula, la baja participacion de los ciudadanos en cataluña con respecto  a su estatuto, no sera aprovechado por el siempre irredento p.p. con su amigo del alma p.s. para darnos una nueva version de mancomunidad de diputaciones. que con castilla se refiere
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 20, 2006, 01:52:03 »

nos la volveran a clavar, con lo que nos iremos cada uno a casa, con una mueca de resignación diciendonos a nosotros mismo, "podria ser peor"

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 20, 2006, 05:32:19 »

EL 49,7 por ciento de participacion....menos mal que el estatut era algo exigido por todos los catalanes, y sin el Cataluña ardería.....
Eso sí, que malos son los del PP¡¡ ;)

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 20, 2006, 06:21:27 »

Ellos siempre son los culpables  :wink:  :wink:
Los otros son los buenos de la peli  :roll:  :roll:

Palencia ( Castilla )
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 20, 2006, 06:33:24 »

Es que manda huevos la mierda que he tenido que leer sobre el supuesto apoyo masivo dle pueblo catalan al estatuto.....y ahora resulta que crea, lo que todos deciamso que creaba, INDIFERENCIA.

Es una maniobra mas de los polticos catalanes para poder meter mas mano(en lugar dle estado) y echar una cortina de humo sobre los acuciantes problemas catalanes.

Y ahora por listos tienen un estatuto ultraintrvencionista, ilegible y absurdo...y una peor imagen en el resto de España......donde esta el "seny"??

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 20, 2006, 13:11:54 »

Leka, una chorradilla. ¿ Viste el telenoticias de ayer por la noche de telemadrid ? ¿ Te gustó - que opinas ?

Saludos
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 20, 2006, 17:10:00 »

buf! más que telemadrid, como siga así le van a llamar telePP

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 20, 2006, 17:11:18 »

No las ví, vi el partido de la selecion de fascistas opresores, y luego me enganche un rato a internet, estudié algo(se supone que estoy de examenes) y a la cama.

Por??

un saludo

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 21, 2006, 06:31:41 »

La INDIFERENCIA es el partido más votado en Cataluña: 51%. Todos los demás, o sea, todos, han perdido.

Querian parir un elefante y salido un ratón.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 21, 2006, 19:10:07 »

La culpa de esa abstencion ha sido la politica anticatalana el Pp...y Aznar por supuesto¡¡, menudas arengas facistas proabstencion suelta el tío en Georgetown¡¡, no hay derecho¡¡¡ ;)

un saludo

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!