logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:16:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿TELEVISIÓN PÚBLICA PARA CASTILLA Y LEÓN?  (Leído 5254 veces)
YERBA
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 21, 2006, 17:55:26 »

Cita de: "Fernán"

¿De las televisiones castellanas (Telemadrid, Castilla-La Mancha TV, Canal 4 y TV Castilla y León) cuál consideráis más castellanista?

En la página web de Tierra Comunera Segovia (www.segoviacomunera.org) se ha colgado una encuesta sobre esto.

No veo mucho la la TV y menos la de CMT(Castilla la Mancha TV) pero en programas como CLM directo tratan a Madrid como una provincia más de la región, también en los espacios del tiempo, y en la radio autonómica a Madrid se le dedica igual de tiempo que las provincias de CLM en los informativos
Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 21, 2006, 18:48:52 »

Cita de: "MesoneroRomanos"
Cita de: "Calaetius"
En Ávila se coge TeleMadrid.

Y lo mismo te digo con ETB y TVC.

Calaetius lo digo completamente en serio, estoy a costumbrado a ver TM3 y CanalNou y los "informativos" son muchísimo mejores en la valenciana; te puedes imagener que no son precisamente propsoe, las dos ahora mismo con gobiernos del PP, una cosa es la falta de objetividad pero creo que tiene que haber algún límite, y aún dentro de la manipulación que supongo general a todas las autonómicas hay grados.

Saludos

Sí sí, si desde luego hay televisiones y televisiones. TeleMadrid cansa un poco con el tema monográfico del terrorismo si bien es muy importante es cansino dedicarle tanto tiempo.

Yo he visto informativos de ETB2 y me han dado arcadas.
maldonado
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 21, 2006, 22:54:55 »

mi opinión es que la reivindicación debe quedar en el programa electoral del castellanismo y es bueno que así sea.

Las iniciativas como comarcalización, tv pública, acuerdos pancastellanos, etc... sólo son válidas si las lleva a cabo el castellanismo. Una idea mal ejecutada desprestigia a sus mentores, pero sobre todo desprestigia a la propia idea. Es exactamente lo que ha pasado con la autonomía. Una idea en principio interesante que hoy está desacreditada por ocupación que ha hecho el pp de la administración regional.

Cualquiera de esas iniciativas dirigida por el pp o por un sector del psoe sólo traería corrupción y frustración. No es sólo saber qué hacer, sino saber QUIEN lo tiene que hacer.

castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 21, 2006, 23:06:06 »

Corroboro lo dicho por Yerba

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 22, 2006, 00:02:01 »

Antiguamente en Telemadrid también era así, incluso tenian un telenoticias para CLM y otro para CyL ....era cuando lo de el pacto akel de las comunidades Castellanas

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!