logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 23:41:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡RESIDUOS RADIACTIVOS FUERA!!  (Leído 4350 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 24, 2006, 17:26:05 »


No digo a pedradas, pero como lo recibirias tu a un presidente que le suda la salud de sus copatriotas, porque eso es cancer pero lo de siempre si es el p.p. a callar si es el p.s a sacar la lengua a pasear, luego mucha banderita pero el amor a tu tierra se demuestra dia a dia contra el p.p. o  p.s. y contra el lucero del alba si es necesario, con la salud sea mia  o de la familia ydel resto no se juega. No veo condena por ninguna parte lo que para mi si es un acto de terrorismo por que a mi me da terror  que alguien a quien yo quiera tenga esa maldita enfermedad o yo mismo, y sea por que unos politicos ineficaces que no son capaces de sacar a su comunidad del atraso se acojan a un lismona, que conlleva esa enfermeda. Ojala no te encuentras en sea tesitura y por un puñados de euros te quitan la salud, haber como reaccionas
En línea
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 24, 2006, 19:19:28 »


Cita de: "rioduero"
No digo a pedradas, pero como lo recibirias tu a un presidente que le suda la salud de sus copatriotas, porque eso es cancer pero lo de siempre si es el p.p. a callar si es el p.s a sacar la lengua a pasear, luego mucha banderita pero el amor a tu tierra se demuestra dia a dia contra el p.p. o  p.s. y contra el lucero del alba si es necesario, con la salud sea mia  o de la familia ydel resto no se juega. No veo condena por ninguna parte lo que para mi si es un acto de terrorismo por que a mi me da terror  que alguien a quien yo quiera tenga esa maldita enfermedad o yo mismo, y sea por que unos politicos ineficaces que no son capaces de sacar a su comunidad del atraso se acojan a un lismona, que conlleva esa enfermeda. Ojala no te encuentras en sea tesitura y por un puñados de euros te quitan la salud, haber como reaccionas


A VER. Pues con mi silencio y mi indiferencia, jamás insultando ni mucho menos agrediendo, que por muy romántico y defensivo que lo pintéis no deja de ser injusto y desproporcionado.

Cita de: "Mak"
queda patente que el PP es capaz de vender la salud de sus ciudadanos por las migajas que ofecen y por las comisiones de los que gestiones las construcción


Y el PSOE, que es quien quiere promover a nivel nacional el depósito. La Junta lo que ha hecho es interesarse, vamos, la misma mierda.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 24, 2006, 22:38:51 »


Si con un cancer de pancreas respondes con indiferencia vamos.....la verdad jamas pense que hubiense mentalidad de  siervos asin le  va a los habitantes de Castilla
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 25, 2006, 01:22:39 »


Que pregunten a los lugareños y salimos de dudas....que pregunten, que pregunten...pero no, en esta mierda de democracia cercenada y antiliberal, los ciudadanos no pintan una mierda, quienes mandan son los partidos, y los demas: chitón¡¡. :evil:

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 25, 2006, 03:30:12 »


Aunque no comparto si ideologia, en algunas cosas pues estoy de acuerdo,el fundador de la falange decia que no se pude hablar de libertad al pueblo que tiene el estomago vacio, y estos politicos van a los pueblos que estan mas necesitados de todo y les ofrecen la luna,poniendo un poco grosero todo es prometer hasta el meter, eso es lo que nos pasa con esta casta de politicos, se aprovechan de la miseria humana que ellos mismos han creado
En línea
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 25, 2006, 03:53:43 »


Cita de: "rioduero"
Si con un cancer de pancreas respondes con indiferencia vamos.....la verdad jamas pense que hubiense mentalidad de  siervos asin le  va a los habitantes de Castilla


Demagogoooooooooooooo

No deberías frivolizar con enfermedades tan graves.

Lo que dice Leka, que pregunten a la gente del lugar.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 25, 2006, 21:30:17 »


yo estoy segurisimo que el cementerio nuclear estara en castilla , abrimos apuestas?
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!