logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:49:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El castellanismo de JCR  (Leído 14735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alcazareño
Visitante
« : Junio 23, 2006, 03:25:19 »





No acabo de entender yo esto de mezclar el internacionalismo superrevolucionario con el nacionalismo castellano, a ver quien me explica la relación del che, una monja, un negro y el lider del sinn fein (quizás el unico salvable) con la defensa de la nación castellana, que tienen que ver con nosotros, que han hecho por Castilla?
En línea
Castellano32
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 23, 2006, 10:35:52 »


INCREIBLE.
¿Todavia esta gente pretende seguir engañandonos diciendo que son nacionalistas? Yo creo que esta mas que claro.
Sigo sin comprender esta corriente actual de marxismo que quiere invadir el terreno nacionalista, cuando la URSS fue un regimen muy centralista (Stalin, lenin y troski, judios) ¿sera casualidad? y Marx (este amado judio) dijo que los obreros no teniamos patria.
Nos intentan convencer de una ideologia puramente extranjera y anti-europea, esta contra su civilizacion, no entiende de razas (personas), seriamos simples siervos de un sistema materialista, como lo es ahora.
El nacionalismo lo iniciaron en Galiza, Euskalerria y Catalunya gentes muy respetables que si eran nacionalistas como:Risco, Brañas en Galiza Sabino Arana en EH y Dr.Robert en catalunya, estos si luchaban por sus costumbres, lengua, historia, cultura, todo ello desde un aspecto etnologico como es normal, tambien eran nacionalistas valones, bretones, suecos y muchas naciones. Sigo sin entender como personas que dicen ser "nacionalistas" nos dicen que la inmigracion es buena, que nos mezclemos todos, explicarmelo no lo entiendo.
¿Me puede explicar alguien como y porque surge esta corriente totalmente ajena a nuestras naciones?
Nuestra esencia no nos la van a robar estos extranjeros.
 
POR LOS TRABAJADORES DE LA NACION
CASTILLA CASTELLANA
LIBERACION NACIONAL

zz87 *** Castellano32 el III Reich fue uno de los hechos más lamentables que ha sufrido la Humanidad a lo largo de su Historia. Tus defensas de aquel régimen han sido eliminadas. En estos foros no está permitida la apología del racismo, la xenofobia, y demás ideario de extrema derecha. SÓLO UNA RAZA, LA RAZA HUMANA. ***
En línea
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 23, 2006, 10:52:44 »


Editado por el moderador: Free, cuidado con esas descalificaciones.


Alcazareño, lo primero un poco de culturilla, no es una monja, es una Madre de la plaza de Mayo de Aregentina. Todos esos personajes dedicaron o han dedicado su vida a la lucha, por sus pueblos o colectivos, por los mas desfavorecidos, etc.  La moraleja de la opegata es que la lucha es el camino y que la dialectica para conseguir una sociedad mas justa e igualitaria es necesario el sacrificio de la lucha, muy especialmente en Castilla donde esa lucha es especialmente valiosa, porque en Castilla la lucha ante todo es dignidad, la dignidad del pueblo Castellano arrebatada por cuatro caciques asquerosos. Espero haber respondido a tus dudas.
Castilla Antifascista!!
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 23, 2006, 11:26:30 »


Pues yo opino parecido, no sé a santo de que viene una imagen de una madre de la plaza de mayo, una del che, una de Gerry Adams y unas de Malcom X, con Castilla. Nada, no tiene nada que ver, ni sus luchas ni sus objetivos ni nada. La veo una mayuscula tonteria esa pegatina.-
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 23, 2006, 11:59:12 »


Es verdad alvargonzalez, faltan Barroso, Solana....

Jeje, una monja dice. No eres al primero que le pasa, ojo ;-)
En línea

Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 23, 2006, 12:00:06 »


Pues es sencillo, el objetivo de los 4 nunca ha sido el mismo, pero su esencia si: Las madres de la plaza de mayo tienen el objetivo de la verdad, el recuerdo y nunca el olvido de todo la justicia que reclaman... El Ché es, junto a Fidel y en otro movimiento anterior con Martí, la imagen de la liberacion cubana, el socialismo moderno y la revolucion. El lider del Sinn Fein, pues como dice alcazareño, es "el mas logico". Malcom X fue un tipo en plan Martin Luther King pero no tan hippi con su "I have a dream...". Defendio derechos de negros y obreros puesto que de aquella, aunque el esclavismo llevaba casi 200 años abolido en los gloriosos Estados Unidos de America, los negros seguian siendo esclavizados, y tambien defendio los derechos civiles en general. Su madre fue violada por un blanco y de esa violacion nacio el. Fue drogadicto, ladron, proxeneta... todo eso lo acuso al sistema y salio ademante gracias al NOI, y con relacion a la pertenencia de Malcom X al NOI es donde yo me pierdo. El NOI era una organizacion islamista que lideraba un tal Elihad Muhammad que era un fanatico racista que propuso que los negros eran los favoritos de Ala, mientras que los blancos eran la personificacion del diablo, aunque despues Malcom X crearia la Mezquita musulmana, su propio movimiento.
Si juntas las esencias de los movimientos de los 4 si parece que sea parecido a un nacionalismo-ragionalismo revolucionario.

P.D.: Si quieres ser tan pluralista que escribes las "nacionalidades" de España en sus respectivos idiomas, se dice Euskal Herria, no "Euskalerria" todo junto.
En línea

"Tranlarí tranlará"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 23, 2006, 14:35:15 »


Edu_León se dice Euskalerria, Euskalerridxe, euskal herrie, euskadi, etc. Depende del lugar donde escuches hablar euskara te lo dirán de un modo o de otro.
En línea
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 23, 2006, 14:46:33 »


Judío era Billy Wilder, que creo que hoy es el centenario de su nacimiento, el único cumpleaños que quería celebrar, un genio del cine, una persona que ha hecho felices a muchos con sus películas irrepetibles, un tipo inteligente y crítico como ha habido pocos.
Los comentarios antisemitas se califican por sí solos como nazis.
Las madres de la Plaza de Mayo son muchas de ellas de origen castellano y aunque no lo fueran, simbolizan la lucha por la verdad y la justicia ante la barbarie, de una generación entera masacrada y torturada salvajemente sólo por sus ideas.
Yo al cartel no le veo ningún problema, a mí personalmente me representa.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 23, 2006, 15:35:53 »


Yo al ver esa pegatina, también la interpreto como lo ha descrito Edu_León.

Son 4 tipos de personas, que cada una de ellas ha realizado un tipo de lucha pero con unos valores comunes.
En línea

Castellano32
Visitante
« Respuesta #9 : Junio 23, 2006, 15:46:13 »


Sigo sin saber que tiene que ver esto con Castilla, mi quereis poner el mapamundi y poneis en cada nacion (a no que vosotros solo quereis una nacion como fin ultimo) su idolo.
¿Que hubiera pensado el Che si hubiera tenido que compartir propaganda con Malcom X?
En fin, seguir con vuestras paranoias, que en esta sociedad se vive muy bien asi, es lo facil.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!