Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« : Junio 23, 2006, 20:49:08 » |
|
he encontrado un for, que estaá pidiendo a gritos que nos pasemos por ahí, y que los castellanistas del sur, empecemos hacernos oir http://foro.radiosurco.es/index.php
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #1 : Junio 23, 2006, 21:26:05 » |
|
uuuuuuuuu ke mal royo me da este foro, cuando escribes castellanos aparace .-.-.-.-.-.-.-. esto
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Huidobro
|
|
« Respuesta #2 : Junio 23, 2006, 21:29:38 » |
|
Que curioso... y cuando has esctito castellana se quedaba bien escrito... que raro.
|
|
|
|
|
|
|
YERBA
|
|
« Respuesta #3 : Junio 24, 2006, 00:17:16 » |
|
No se si será "anticastellanista" el foro y habran censurado la palabra castellano, pero el nombre oficial de radio y tv surco no deja lugar a dudas: :wink: CASTELLANA DE PRENSA RADIO Y TELEVISION S.A.
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #4 : Junio 24, 2006, 00:32:31 » |
|
Creo que es una emisora de la zona manchega. Sobre todo de la zona de Tomelloso, Alcazar, Quintanar de la Orden...
|
|
|
|
|
|
|
YERBA
|
|
« Respuesta #5 : Junio 24, 2006, 00:37:33 » |
|
Creo que es una emisora de la zona manchega. Sobre todo de la zona de Tomelloso, Alcazar, Quintanar de la Orden... En CR capital se coge bastante bien la señal que llega desde Manzanares, 99.2
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #6 : Junio 24, 2006, 02:22:10 » |
|
Hombre chicos: mítica Radio Surco. La emisora mas oída en La Mancha( o por lo menos se oye en todos lados). Creo que es de Tomelloso
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #7 : Junio 24, 2006, 02:25:14 » |
|
Oye ¿quien se llama Castellano en ese foro? Me ha gustado su mensaje. Disparad muchachos
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #8 : Junio 24, 2006, 16:31:00 » |
|
Oye ¿quien se llama Castellano en ese foro? Me ha gustado su mensaje. Disparad muchachos :lol:
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #9 : Junio 24, 2006, 19:49:50 » |
|
Radio Surco? :?
|
|
|