votocastellano
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 15, 2006, 03:45:41 » |
|
Los castellanos nos engañamos no resulta correcto del todo. Aznat/Zapatero no ejercen de castellanos. Ejercen de españoles. Que yo sepa ambos partidos cuentan con el peso de sus votos a lo largo y ancho del territorio del estado español. Rajoy/Pepiño Blanco, no son castellanos. Maragall/Piqué tampoco. Donde si se engañan los castellanos es cuando se tragan con patatas eso de la España solidaria, cuando no son conscientes de que las autonomias/regiones no son lo mismo que las nacionalidades. Cuando no escarmientan y no le montan un pollo a sus diputados por aprobar un estatuto de Cataluña que escatima recursos económicos de la caja común del estado. Los castellanos son engañados por botiflers como diria el nacionalista catalán.  
|
|
|
|
|
|
|
Sergis
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 15, 2006, 13:46:19 » |
|
Los representantes que votaron Cataluña Nación. Sin exigir para Castilla loS mismoS derechoS.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 15, 2006, 18:41:54 » |
|
Osea castellanos ;) Un saludo  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 15, 2006, 22:16:21 » |
|
Con tal de tener la última palabra te empecinas... Lee bien mis mensajes y yo digo lo que digo NO lo que tú dices. Una vez más, digo: Que en el pasado reciente, cuando Castilla no estaba instituida bajo el franquismo, solo existís España y,por tanto nos jodía España, fueran nacidos en Castilla o en Cataluña. En el presente, nos engaña España y tambien los castellanos porque HOY si que existen como castellanos y lo saben. Pero, ojo, hoy muchos castellanos del PP,PSOE IU y demás calaña, siguen ignorando que son castellanos y se comportan como españoles, ellos son España, no Castilla. HOY, si que podriamos hablar de traición porque sabiendo que han nacido en Castilla y que Castilla existe y está instituida, siguen actuando como cuerpos extraños.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 16, 2006, 01:12:30 » |
|
Con tal de tener la última palabra te empecinas...
Lee bien mis mensajes y yo digo lo que digo NO lo que tú dices.Es lo que tiene un debate, que la gente puede responderte y llevarte la contraria. Que en el pasado reciente, cuando Castilla no estaba instituida bajo el franquismo, solo existís España y,por tanto nos jodía España, fueran nacidos en Castilla o en Cataluña.Como te puede joder un trozo de tela o un himno??, los que joden son las personas, y la mayoria de los gobernantes españoles han sido castellanos. Y no te engañes, antes de Franco si existía Castilla, vaya que si existía¡¡ . En el presente, nos engaña España y tambien los castellanos porque HOY si que existen como castellanos y lo saben. Pero, ojo, hoy muchos castellanos del PP,PSOE IU y demás calaña, siguen ignorando que son castellanos y se comportan como españoles, ellos son España, no Castilla.Si es que me estas dando la razon, los que siguen sin enterarse de que son castellanos son los castellanos, quien jode no es España, sino los castellanos. Actuar españolamente no tiene nada que ver con actuar contra Castilla, se puede actuar españolamente bien y mal contra Castilla. HOY, si que podriamos hablar de traición porque sabiendo que han nacido en Castilla y que Castilla existe y está instituida, siguen actuando como cuerpos extraños.Pues preciasamente hoy en día Castilla no existe, la han troceado vilmente, y a parte de su extension han quitado la referencia a Castilla. Un saludo  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 18, 2006, 03:57:03 » |
|
Con tal de tener la última palabra te empecinas...
Lee bien mis mensajes y yo digo lo que digo NO lo que tú dices.
Es lo que tiene un debate, que la gente puede responderte y llevarte la contraria.
cierto.
Que en el pasado reciente, cuando Castilla no estaba instituida bajo el franquismo, solo existís España y,por tanto nos jodía España, fueran nacidos en Castilla o en Cataluña.
Como te puede joder un trozo de tela o un himno??, los que joden son las personas, y la mayoria de los gobernantes españoles han sido castellanos. Y no te engañes, antes de Franco si existía Castilla, vaya que si existía¡¡ .
MENTIRA. HAN SIDO CATALANES,VASCOS,GALLEGOS,ASTURIANOS, ANDALUCES...Los castellanos que entraban en los gobiernos franquistas lo hacian en ministerios segundones como Trabajo, Sindicatos, Seguridad Social, meramente servicios. Repasate los gpobiernos de Franco y verás como Industria, Economia, Exteriores, en los que cortaba el bacalao eran vascos, catalanes, gallegos,,asturianos...
En el presente, nos engaña España y tambien los castellanos porque HOY si que existen como castellanos y lo saben. Pero, ojo, hoy muchos castellanos del PP,PSOE IU y demás calaña, siguen ignorando que son castellanos y se comportan como españoles, ellos son España, no Castilla.
Si es que me estas dando la razon, los que siguen sin enterarse de que son castellanos son los castellanos, quien jode no es España, sino los castellanos. Actuar españolamente no tiene nada que ver con actuar contra Castilla, se puede actuar españolamente bien y mal contra Castilla.
PERO SIEMPRE SE ACTUO MAL DESDE LOS ESPAÑOLISIMOS GOBIERNOS DE LOS ULTIMOS 75 AÑOS Y LOS QUE MAS MANDABAN NO ERAN CASTELLANOS.Los castellanos, como ya he dicho solo eran unos segundones y encima sin conciencia de castellanos.
HOY, si que podriamos hablar de traición porque sabiendo que han nacido en Castilla y que Castilla existe y está instituida, siguen actuando como cuerpos extraños.
Pues preciasamente hoy en día Castilla no existe, la han troceado vilmente, y a parte de su extension han quitado la referencia a Castilla.
CIERTO LA HAN TROCEADO CON LA PASIVIDAD DE LOS POLITICOS ESPAÑOLISIMOS CASTELLANOS DURANTE LA TRANSICION. HOY EXISTE UNA CASTILLA FRAGMENTADA, TAL COMO EXIGIAN LOS NACIONALISMOS CATALAN Y VASCO. A ESTA TRAICION SE PRESTARON los españolisimos castellanos que venian del franquismo, o sea, los españoles.
Un saludo  
|
|
|
|
|
|
|
votocastellano
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 18, 2006, 04:37:34 » |
|
Venga vamos a dejar de discutir si son galgos o podencos. No son castellanistas. Pero es que Castilla tampoco existe a dia de hoy como entidad nacional o tan siquiera como nacionalidad. Ni como comunidad autonómica, ni como región. Reconozcamoslo, juridicamente, es decir legalmenete no existimos. No somos reconocidos, no existimos. Luego los inexistentes castellanos (seran castellano-leoneses o castellano-manchegos, o cantabros o riojanos o madrileños) españoles traicionan a un sentimiento castellanista inexistente juridicamente. Saludos.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 18, 2006, 07:05:09 » |
|
MENTIRA. HAN SIDO CATALANES,VASCOS,GALLEGOS,ASTURIANOS, ANDALUCES...Los castellanos que entraban en los gobiernos franquistas lo hacian en ministerios segundones como Trabajo, Sindicatos, Seguridad Social, meramente servicios. Repasate los gpobiernos de Franco y verás como Industria, Economia, Exteriores, en los que cortaba el bacalao eran vascos, catalanes, gallegos,,asturianos...Ok, perdona, te habia entenddo que ANTES de Franco no existia... PERO SIEMPRE SE ACTUO MAL DESDE LOS ESPAÑOLISIMOS GOBIERNOS DE LOS ULTIMOS 75 AÑOS Y LOS QUE MAS MANDABAN NO ERAN CASTELLANOS.Completamente de acuerdo, pero entonces no es España la que te jode, sino partes de españa, lo unico que puedes defender aqui es que no fueron castellanos los que jodieron a castilla, pero si del resto de España. Sinceramente este debate me parece infantil, no es un pais dele que formamos parte quien nos jode, sino sus politicos, que en los ultimos años, han sido castellanos....y la cosa no ha cambiado. CIERTO LA HAN TROCEADO CON LA PASIVIDAD DE LOS POLITICOS ESPAÑOLISIMOS CASTELLANOS DURANTE LA TRANSICION. HOY EXISTE UNA CASTILLA FRAGMENTADA, TAL COMO EXIGIAN LOS NACIONALISMOS CATALAN Y VASCO. A ESTA TRAICION SE PRESTARON los españolisimos castellanos que venian del franquismo, o sea, los españoles. Osea los castellanos que no comparten tu punto de vista, es que por ser del PPSOE ya no son castellanos??, creo que confundes castellanismo=castellano, tipico de nacionalista(con todo mi respeto, pero es que es muy tipico, ocurre tambien en vascongadas y cataluña). Un saludo  
|
|
|
|
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 22, 2006, 00:31:34 » |
|
MENTIRA. HAN SIDO CATALANES,VASCOS,GALLEGOS,ASTURIANOS, ANDALUCES...Los castellanos que entraban en los gobiernos franquistas lo hacian en ministerios segundones como Trabajo, Sindicatos, Seguridad Social, meramente servicios. Repasate los gpobiernos de Franco y verás como Industria, Economia, Exteriores, en los que cortaba el bacalao eran vascos, catalanes, gallegos,,asturianos...
Ok, perdona, te habia entenddo que ANTES de Franco no existia...
PERO SIEMPRE SE ACTUO MAL DESDE LOS ESPAÑOLISIMOS GOBIERNOS DE LOS ULTIMOS 75 AÑOS Y LOS QUE MAS MANDABAN NO ERAN CASTELLANOS.
Completamente de acuerdo, pero entonces no es España la que te jode, sino partes de españa, lo unico que puedes defender aqui es que no fueron castellanos los que jodieron a castilla, pero si del resto de España. CON LA AQUIESCENCIA DE LOS CASTELLANOS-ESPAÑOLISIMOS QUE FORMABAN PARTE DE ESOS GOBIERNOS.
Sinceramente este debate me parece infantil, no es un pais dele que formamos parte quien nos jode, sino sus politicos, que en los ultimos años, han sido castellanos....y la cosa no ha cambiado. SI ES INFANTIL LO SERÁ POR LAS DOS PARTES ¿NO? DESGRACIADAMENTE ASÍ ES. ESOS CASTELLANOS QUE HOY GOBIERNAN NUESTRAS AUTONOMIAS, SIGUEN SIENDO PRIMERO ESPAÑOLES, RECONOCELO.
CIERTO LA HAN TROCEADO CON LA PASIVIDAD DE LOS POLITICOS ESPAÑOLISIMOS CASTELLANOS DURANTE LA TRANSICION. HOY EXISTE UNA CASTILLA FRAGMENTADA, TAL COMO EXIGIAN LOS NACIONALISMOS CATALAN Y VASCO. A ESTA TRAICION SE PRESTARON los españolisimos castellanos que venian del franquismo, o sea, los españoles.
Osea los castellanos que no comparten tu punto de vista, es que por ser del PPSOE ya no son castellanos??, creo que confundes NO, NO SON CASTELLANOS PORQUE NO QUIEREN, LEGISLAN PRIMERO PARA EL LA ESPAÑA CATALANA Y PARA ELLOS Y PARA SU IDEARIO, CASTILLA NI SE LES PASA POR LA CABEZA. Saludos. castellanismo=castellano, tipico de nacionalista(con todo mi respeto, pero es que es muy tipico, ocurre tambien en vascongadas y cataluña).
Un saludo  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 22, 2006, 00:45:16 » |
|
CON LA AQUIESCENCIA DE LOS CASTELLANOS-ESPAÑOLISIMOS QUE FORMABAN PARTE DE ESOS GOBIERNOS.Yo hablo de nacionalidades, no de opciones politicas, y por muy españolisimos que sean o fuesen esos castellanos, no dejan de ser eso, CASTELLANOS. SI ES INFANTIL LO SERÁ POR LAS DOS PARTES ¿NO?Repito: me parece un debate infantil, apareces en exclusiva en alguna parte de la frase ;) ??. DESGRACIADAMENTE ASÍ ES. ESOS CASTELLANOS QUE HOY GOBIERNAN NUESTRAS AUTONOMIAS, SIGUEN SIENDO PRIMERO ESPAÑOLES, RECONOCELO.ZP, Acebes y compañia no dejan de ser castellanos porque tu lo consideres asi. Da igual como legislen, son castellanos, como Otegi y Carod son españoles, por mucho que les joda y por muy antiespañoles que sean. Y sí, se sienten primero españoles,. pero insisto en que ese no es el problema, sino que es su ausencia de castellanismo lo que nos pierde. NO, NO SON CASTELLANOS PORQUE NO QUIEREN, LEGISLAN PRIMERO PARA EL LA ESPAÑA CATALANA Y PARA ELLOS Y PARA SU IDEARIO, CASTILLA NI SE LES PASA POR LA CABEZA.Sí, pero eso no es lo malo, lo malo es que no se consideran tambien castellanos. Ser español no es ser anticastellano, mas bien lo contrario, el problema aparece cuado nadie se siente castellano y no defiende a Castilla del resto de España. Que es lo que pasa. Un saludo  
|
|
|
|
|
|
|
|