logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:49:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madariaga  (Leído 3964 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Junio 25, 2006, 15:50:45 »


Lamentable por decirlo de una manera suave, visto en telecinco telediario detras de julian madariaga haciendo unas declaraciones una bandera de izca, y luego cuando se le hecha en cara el no estar en algunos acontecimientos de castilla como en el hosputal de benavente te dicen que no los llaman yque son el propio pueblo el que tiene que hacerl la lucha, es que madariaga los llamo para que le apoyaran? para eso si  puden ir pero a Benavente no? eso es hacer castilla?
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 25, 2006, 16:30:24 »


El que alguien lleve una bandera no quere decir que represente a toda una organización. De todas maneras el tema del hospital comarcal de Benavente es importante, nada que ver con el problema que pueda tener el Madariaga ese claro está. Por cierto ¿como va el tema del hospital? A ver si se llega a ua solución y la lucha de la gente tiene éxito.  ¡¡¡Un saludote a todos!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 25, 2006, 17:18:34 »


he venido del extranjero ytengo que ponerme al dia que esto de Madriaga y rollos de estos , y la bandera de IZCA cual dices el pendon estrellado?? en verdad es la bandera de IZCA o es la bandera que usa para sus actos? yo creo que es más lo segundo corregirme si estoy equibocado.
En línea

Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 26, 2006, 12:46:17 »


Yo lo he visto ahora tmb. La bandera de izca no puede estar presente en otro tipo de cosas o q?¿. En fin, q luego no se quejen de la fama q tienen si sus militantes se dedican a apoyar a este tipo de gente. Y lo peor q eso perjudica a todo el castellanismo, eso es lo peor.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 26, 2006, 13:10:12 »


Cita de: "Corocota"
Yo lo he visto ahora tmb. La bandera de izca no puede estar presente en otro tipo de cosas o q?¿. En fin, q luego no se quejen de la fama q tienen si sus militantes se dedican a apoyar a este tipo de gente. Y lo peor q eso perjudica a todo el castellanismo, eso es lo peor.


xo de que va?
En línea

Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 26, 2006, 23:34:05 »


Madariaga (según tengo entendido) es un histórico de ETA el cual ha sido detenido estos días por encargarse de cobrar el llamado "impuesto revolucionario".


Pd. creo q esa es la relación q tenia con la banda, sino es así q alguien me corrija.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 26, 2006, 23:38:27 »


Fue uno de los fundadores de E.T.A
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 27, 2006, 13:42:48 »


No se de que os sorprendeis.
COmosi no hubiesemos discutido de estas cosas en este foro nunca.....

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 27, 2006, 15:52:00 »


A mi lo que me ha sorprendido es que Madariaga últimamente había sido muy crítico con E.T.A, sobre todo en lo referente a la utilización de la lucha armada. Militaba en ARALAR y la gente de la izquierda abertzale le había puesto una cruz gordísima, y rajaba hasta no parar de él.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 27, 2006, 16:12:21 »


Cita de: "El Comunero Errante"
A mi lo que me ha sorprendido es que Madariaga últimamente había sido muy crítico con E.T.A, sobre todo en lo referente a la utilización de la lucha armada. Militaba en ARALAR y la gente de la izquierda abertzale le había puesto una cruz gordísima, y rajaba hasta no parar de él.


Y siguen considerándole un vendido.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!