logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 13:07:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El carnet por puntos.  (Leído 6719 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 27, 2006, 13:55:10 »


Cita de: "Mak"
¿te gusta CONDUCIR?


Jiasssss

Una pena que sujetos como éste se libren de estas cosas.
En línea
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 27, 2006, 13:58:51 »


Calaetius , un conductor normal conduce de casa al trabajo y viceversa. Ellos viven conduciendo, tienen que hacer recogidas y entregas con horarios y ya sabemos el trafico en Madrid como esta. Es mas facil que ellos pierdan mas puntos que nosotros. Yo si pierdo el carnet , pues en transporte publico y ya esta , pero si lo pierden ellos.... Las aseguradoras se van aforrar con la nueva modalidad de seguro
En línea

Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 27, 2006, 14:01:48 »


Cita de: "GUSMETAL"
Calaetius , un conductor normal conduce de casa al trabajo y viceversa. Ellos viven conduciendo, tienen que hacer recogidas y entregas con horarios y ya sabemos el trafico en Madrid como esta. Es mas facil que ellos pierdan mas puntos que nosotros. Yo si pierdo el carnet , pues en transporte publico y ya esta , pero si lo pierden ellos.... Las aseguradoras se van aforrar con la nueva modalidad de seguro


Lo comprendo, pero espero que eso no sea justificación para hacer "pirulas", como se ha dicho antes. Algunas "pirulas" son MUY peligrosas para los demás. Sin embargo, pienso que podrían proponer a los conductores profesionales contar con más puntos o algo así, no sé.
En línea
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 27, 2006, 14:25:28 »


Eso es lo que pienso. Tendrian que tener mas puntos.
En línea

Alcazareño
Visitante
« Respuesta #24 : Junio 29, 2006, 15:45:21 »


Leka, en cuanto a lo de mejorar las infraestructuras se me ocurre una idea para reducir los gastos a la mitad y tener unas carreteras de primera y sería dando la oportunidad a los presos a que colaboraran un poquillo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 29, 2006, 16:33:43 »


Pues ríete pero yo soy de los que abogan porque los presos colaboren con la sociedad, como hacen en USA.

Es que manda huevos que encima de maleantes, nos cuesten un dinerillo el mantenerlos por no hacer nada.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 29, 2006, 20:44:11 »


Como dice Gus, las vamos a pasar putas. En mi empresa se está hablando ya de tráfico de puntos para que así los diferentes empleados no nos quedemos sin ninguno... Veremos como acaba esto...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 30, 2006, 20:17:18 »


Calma chicos, calma. la DGT nos va a pedir "por favor" q no perdamos puntitos. Venga, por fa, no pierdas puntos. Son hasta ridículos, estos tios no tienen ni sentido del ridículo. Eso si 1º te han sacado la pasta bien sacada: ahora te multarán si pasas de 133 km/h cuando antes era a partir de 141 km/h. Todos sabemos q en autovias ir a 150 km/h es ir normalito, sin peligro con los coches q hay ahora y las carreteras estan perfectamente preparadas para eso. pero de eso se trata, de sacarte la pasta, eso si lo hacen por tu bien y te lo dicen "por fa". ¡Cuánto mariconazo hay suelto! A robar a Sierra Morena...h...de p...Y todo esto lo adornan diciendo q es por nuestra seguridad. Y una mierda, es una medida recaudatoria más pq el Estado hace aguas por todas partes.
En línea
El Pernales
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Junio 30, 2006, 20:23:56 »


Desde Madrid a Las Vegas
han hecho una carretera
donde se pasea el cura
en el auto, con la...

Aurelia volantes...
En línea

b]En la provincia Albacete
en la Sierra de Alcaraz
mataron al Pernales
también al Niño de Arahal
[/b]
Turmogo
Visitante
« Respuesta #29 : Junio 30, 2006, 20:46:55 »


Bueno, mi mujer tiene carné y no conduce, si me llega una denuncia declararé que conducía ella.  8)
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!