logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 04:39:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO AL FEDERALISMO  (Leído 6241 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 29, 2006, 01:44:47 »

Fijate en Aznar, el si que es un buen español de los pies a la cabeza el tio!

Por lo menos no era un traidor como ZP.

Totalmente de acuerdo.

Aznar no puede ser considerado un traidor precisamente por que a los "suyos" no les traicionó.

Eso si que no se le puede achacar lo de traidor a Aznar ya que cuando llegó al gobierno no traicionó a los suyos, mas bién al revés, les favoreció llenandoles los bolsillos de dinero privatizando las empresas públicas para dárselas a sus amiguetes...

Al igual que no traicionó a las universidades privadas, ya que las subvencionó de cojones en detrimento de la pública...

No traicionó la sanidad privada ya que la metió una buena "vía monetaria" cuando la sanidad española es muuuu mejorable...

No traicionó a sus amiguitos internacionales apoyando de cara a la opinión pública y haciendo el ridículo con su patético acento tejano cierta guerra por esos lares...

Lo ves que fácil es que nos pongamos de acuerdo :lol:
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 29, 2006, 02:06:51 »

Estoy contigo A LL P,  zz27  zz27

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 29, 2006, 02:22:06 »

Eso si que no se le puede achacar lo de traidor a Aznar ya que cuando llegó al gobierno no traicionó a los suyos, mas bién al revés, les favoreció llenandoles los bolsillos de dinero privatizando las empresas públicas para dárselas a sus amiguetes...

bla, bla, bla, como que Gonales, Suarez y ZP no hacen lo mismo...que memoria y objetivismo tenemos e¡¡ ;)

Al igual que no traicionó a las universidades privadas, ya que las subvencionó de cojones en detrimento de la pública...

Demuestralo, porque es falso que bajase la financiacion de las publicas y, ojo a la barbaridad, subiese a la de las privadas, pero no es una diferencia con las publicas el hecho de que las privadas las financia el estudiante??.

No traicionó la sanidad privada ya que la metió una buena "vía monetaria" cuando la sanidad española es muuuu mejorable...

Insisot en que demuestres estas cosas, si lo haces te daré la razón.

No traicionó a sus amiguitos internacionales apoyando de cara a la opinión pública y haciendo el ridículo con su patético acento tejano cierta guerra por esos lares...

Lo de la guerra fue una cagada, pero es que la politica de ZP, insultando tanto a Merkel, como a Bush, faltando al respeto a TODO el pueblo norteamericano no levantandose ante el paso se la bandera de TODOS los USEños, intentando hacer un "frente" antiyankee junto a Fidel, Chaves y Evo, creandoese chiste de "alianza de civilizaciones",etc..... resumiendo, llevando a cabo la peor politica exterior que se recuerda en la democracia, la verdad es que hay que tener huevos para decir que la de Aznar fué peor.

Quien acabó, por ejemplo, con los santuarios de ETA??, de verdad, que parciales somos¡¡ ;)

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 29, 2006, 03:50:26 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
En cuanto al tema social, no comparto tu opinión ¿ en que consideras que están a la izquierda de la socialdemocracia ?

Matrimonios gays, proabortistas, intervencionismo y subvencionismo, retirada de estatuas y placas de hace 30 años,etc......

Uff tú en lo económico serás liberal pero en lo social eres siendo suave como muy conservador. ¿ Los matrimonios gays te parecen algo de extrema izquierda ? ¿ En que te basas ? ¿ Hay que diferenciar los derechos y obligaciones en función de la tendencia sexual de cada uno o en peras y manzanas ? ¿ Están algunos estados y municipios norteamericanos gobernados por la extremaizquierda ?

Por cierto en cuanto a las placas, ¿ Te imaginas en alemania placas de hitler ?

EL PCE copa el 77 por ciento de los delegados de IU, si el PCE no es comunista que venga Carrillo y lo vea¡¡ ;)  , otra cosa es que sus dirigentes, publicamente, se corten un pelo para no acojonar a la gente.

Pues que quieres que te diga yo no veo rivas como una ciudad comunista.

Y NINGUN partuido socialdemocrata europeo pacta cn COMUNISTAS, sin ir maslejos mira la escision que hubo en el SPD cuando el sector izquierdista(O.Lafontaine) del mismo, formo un nuevo partido para poder pactar con los comunistas alemanes.....por cierto, menudo fracaso de escision.

Bueno, han cambiado el nombre del partido en el resto de europa y ya no llevan lo de comunistas pero hay partidos al estilo de iu en gobiernos europeos.

Lo de separatistas - que supongo que te refieres a ERC - si que lo desconozco.
Para ti ERC tampoco es separatista??, y que es lo que no sabes??, que tienen un pacto de gorierno junto a IxC??, pues debes ser el unico dle país¡¡.

Desconozco si hay gobiernos europeos en los que participan partidos independentistas de izquierdas (de derechas estaba como poco la liga norte).

EL BNG tambien es separatista, pero sus politicos no la reclaman porque saben que en Galicia los separatistas no llegan ni al 10 por ciento.

Si y marxista según sus estatutos y el pp de centro, cosas que pasan.

Por cierto el federalismo no es algo negativo como tú planteas, ni antiespañol, es una opción de organización de estado, pero no es menos "patriótica" que la centralista.
Me hace gracia que pongas en mi boca cosas que nunca he dicho, mas que nada porque yo soy federalista.

"Mientras que en Portugal o España, por ejemplo, la izqueirda "moderada" tiene poco de socialdemocrata, yen España menos de patriota, con lo que se pide desde le federalismo hasta la separacion"

Vale te acepto como federalista pero como mal orador, das a entender que el federalismo es negativo y poco patriótico.

Fijate en Aznar, el si que es un buen español de los pies a la cabeza el tio!
Por lo menos no era un traidor como ZP.

¿ Lo de traidor te refieres a pactar con pnv y ciu o a ser generoso con el MNLV ? Un tio coherente, castigo de corruptos pero que no respeta la ley organica de incompatibilidades que le han pillado con el carrito del helado. Pero bueno no pasa nada es un complot para desviar la atención de ...... (rellenar a convenir)

De todas formas en parte de lo que has dicho estoy de acuerdo, ZP es un traidor por haber traicionado los intereses de Castilla frente a otras zonas más desarrolladas, pero Aznar también lo es.

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 29, 2006, 04:23:08 »

Uff tú en lo económico serás liberal pero en lo social eres siendo suave como muy conservador. ¿ Los matrimonios gays te parecen algo de extrema izquierda ? ¿ En que te basas ? ¿ Hay que diferenciar los derechos y obligaciones en función de la tendencia sexual de cada uno o en peras y manzanas ? ¿ Están algunos estados y municipios norteamericanos gobernados por la extremaizquierda ?

No saques conclusiones precipitadas, si te fijas yo no me he posicionado ante esas cosas, solo he dicho que el abortismo, los matrimonios gays y demas no son defendidas, precisamente, por la derecha.

Y que hay politicos de izquierdas, como Shoreder o Prodi, que han dicho que ZP es un extremista, el mismo se autoproclama "rojo"¡¡

a las "fascistas", esas cosas no las hacia ni Gonzalez, en fin....

Pues que quieres que te diga yo no veo rivas como una ciudad comunista.

Pues que quieres qe te diga, pasate por la pagina oficial del PCE.
No es comunista porque un ayuntamiento o barrio no puede elegir el sistema productivo/politico por su cuenta.

Bueno, han cambiado el nombre del partido en el resto de europa y ya no llevan lo de comunistas pero hay partidos al estilo de iu en gobiernos europeos.

Por ejemplo??, partidos COMUNISTAS aunque con diferente nombre aliados a la socialdemocracia??, donde??.

Desconozco si hay gobiernos europeos en los que participan partidos independentistas de izquierdas (de derechas estaba como poco la liga norte).

La Lega Norte de Bossi no pide oficialmente la independencia(como si lo pide ERC, por ejemplo), solo pide mas autonomia y federalismo, osea como que tu y yo.
Aparte de que estamo hablando de partidos socialdemocratas, no democristianos.

Claro, es que se me olvidaba que lo que ponga en los estatutos no sirve de nada, y que el Pp es fascista, el PSOE de centro , IU de izquierdas y solo el PCPE es comunista, y por casi¡¡ ;)

"Mientras que en Portugal o España, por ejemplo, la izqueirda "moderada" tiene poco de socialdemocrata, yen España menos de patriota, con lo que se pide desde le federalismo hasta la separacion"

Una cosa es ser federal para pretender que el pais marche mejor, y otra aliarte con separatistas bajo la excusa del federalismo, por eso puse esto.

Vale te acepto como federalista pero como mal orador, das a entender que el federalismo es negativo y poco patriótico.

El federalismo, como el nacionalsimo, el patriotismo y el "madridismo", depende de como lo enfoques(y con quien te juntes), puede ser bueno o malo.

¿ Lo de traidor te refieres a pactar con pnv y ciu o a ser generoso con el MNLV ?

Exactamente lo que ha hecho el PSOE, pero con la diferencia de que cuando se pactó con el PNV, estos no habian abandonado Ajuria Enea, ni exista Lizarra ni Estella, mesoneros, me sorprende este desconocimiento de tu parte....
Y SOY EL PRIMERO EN CRITICAR ESTOS PACTOS, pero al pan pan y al vino vino.

Un tio coherente, castigo de corruptos pero que no respeta la ley organica de incompatibilidades que le han pillado con el carrito del helado

A. pero, no dimitió cuando tomo el nuevo puesto de Murdoch??, pero si hasta el retrasado demagogo de Pepinho "estoy por acabar derecho" Blanco le ha criticado por salirse del consejo¡¡

. Pero bueno no pasa nada es un complot para desviar la atención de ...... (rellenar a convenir)

el mundial? ;)

Saludos

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 29, 2006, 04:47:14 »

No saques conclusiones precipitadas, si te fijas yo no me he posicionado ante esas cosas, solo he dicho que el abortismo, los matrimonios gays y demas no son defendidas, precisamente, por la derecha.

Pero eso son cosas que entran dentro de los valores de la socialdemocracia, no de la extrema izquierda.

a las "fascistas", esas cosas no las hacia ni Gonzalez, en fin....

Deduzco que te parece bien que haya placas dedicadas al dictador y sus acolitos.

Por ejemplo??, partidos COMUNISTAS aunque con diferente nombre aliados a la socialdemocracia??, donde??.

Rectifico: partidos que anteriormente se declaraban comunistas sin realmente serlo.

La Lega Norte de Bossi no pide oficialmente la independencia(como si lo pide ERC, por ejemplo),

¿ Pero no realizó un referendum por la secesión de la padania ?

Claro, es que se me olvidaba que lo que ponga en los estatutos no sirve de nada, y que el Pp es fascista, el PSOE de centro , IU de izquierdas y solo el PCPE es comunista, y por casi¡¡ ;)

¿ De verdad te parece IU un partido comunista ?

Por cierto, no he dicho que el pp sea un partido fascista, pero si que de centro tiene poco, hoy por hoy está bastante escorado a la derecha.

¿ Lo de traidor te refieres a pactar con pnv y ciu o a ser generoso con el MNLV ?

Exactamente lo que ha hecho el PSOE, pero con la diferencia de que cuando se pactó con el PNV, estos no habian abandonado Ajuria Enea, ni exista Lizarra ni Estella, mesoneros, me sorprende este desconocimiento de tu parte....

Para el carro y no mezcles cosas.
Por cierto, se me ha cruzado el mensaje cuando editaba una aclaración. De momento el único que ha dicho que seria generoso con ETA fue Aznar.  Lo de pactar con pnv y ciu no me parece mal lo que si me lo parecen son algunas de las contraprestaciones dadas por ambas.

Un tio coherente, castigo de corruptos pero que no respeta la ley organica de incompatibilidades que le han pillado con el carrito del helado

A. pero, no dimitió cuando tomo el nuevo puesto de Murdoch??, pero si hasta el retrasado demagogo de Pepinho "estoy por acabar derecho" Blanco le ha criticado por salirse del consejo¡¡

Estás desinformado, es miembro del consejo de estado y estaba cobrando retribuciones de esa empresa desde poco después de abandonar el gobierno, no del nuevo contrato de hace poco. Vale, admito que no aún no se ha pronunciado el órgano competente acerca de si es compatible o no, pero lo que es un hecho es que no cumplió la ley al no comunicarlo.

. Pero bueno no pasa nada es un complot para desviar la atención de ...... (rellenar a convenir)

el mundial? ;)

No hombre no, del plan de ETA que sigue ZP.

Saludos
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 29, 2006, 19:17:38 »

En Italia el federalismo es de derechas pq éste pretende quitar poder al Estado ya q éste es quien pide impuestos. Divide y vencerás. Si el poder público se trocea, el privado, q no para de crecer en rentas se expande sin limites ni contrapesos. ¿os imaginais a Botín negociando con el presidentillo de Cantabria?, ¿quien tiene las de ganar? pues de eso se trata.

Por cierto Portugal hace pocos años tb rechazó crear comunidades autónomas para evitar lo q pasa en el pais vecino... insolidaridad pura y dura y debilitamiento del Estado
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #17 : Junio 29, 2006, 19:42:47 »

Curioso cuanto menos que en Italia se opte por el no federalismo, supongo que porque los movimientos nacionalistas están basados en fundamentos económicos que potenciarian (mas aún) las diferencias entre el norte y el sur y como ha apuntado alguien por ahí se llevan de forma marbellí. Los italianos prefieren un estado centralizado por no renunciar a una simetría y un igualitarismo, habrán dicho -no- cierto federalismo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 29, 2006, 20:32:01 »

Pero eso son cosas que entran dentro de los valores de la socialdemocracia, no de la extrema izquierda.

La socialdemocracia europea, salvo excepciones, no ha llevado a cabo leyes como la de los matrimonios gays(la española es la mas amplia de Europa, y fué la primera), y no son proabortistas, pero tampoco antiabortistas.

Deduzco que te parece bien que haya placas dedicadas al dictador y sus acolitos.

Deduce mejor que estoy harto dle sectarismo y el cainismo de la izquierda, deduce que si quitamos la de lso fascistas tambien tenemos que quitar la de lso rojos, no??; deduce en fin, que por mi, de una vez por todas, se deje a los muertos en paz, de los dos bands, y no se toque ninguna placa, ni de un lado ni de otro.

Ya se que estas cosas cuestan entenderlas....

Rectifico: partidos que anteriormente se declaraban comunistas sin realmente serlo.

Y que ahora no se declaran comuistas....no como en España.

Osea, que me das la razon cuando digo que estas cosas solo pasan en España, porque tenemos un patido muy de izqueirdas y otro de izquierdas, pero ninguno socialdemocrata.

No, pedía una federacion con amplia autonomía.

¿ De verdad te parece IU un partido comunista ?

IU no es comunista, el PCE(que posee el 77% de los delegados del partido) SI.

Y no está dando ZP a Cataluña el oro y el moro??

Estás desinformado, es miembro del consejo de estado y estaba cobrando retribuciones de esa empresa desde poco después de abandonar el gobierno, no del nuevo contrato de hace poco. Vale, admito que no aún no se ha pronunciado el órgano competente acerca de si es compatible o no, pero lo que es un hecho es que no cumplió la ley al no comunicarlo.

Si es cierto lo que dices me parecería mal, pero es que fijate que ya estamos como siempre, a que se dedica Felipe Gonzalez desde que dejo le gobierno??.

saludo

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 30, 2006, 02:58:36 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

Deduce mejor que estoy harto dle sectarismo y el cainismo de la izquierda, deduce que si quitamos la de lso fascistas tambien tenemos que quitar la de lso rojos, no??; deduce en fin, que por mi, de una vez por todas, se deje a los muertos en paz, de los dos bands, y no se toque ninguna placa, ni de un lado ni de otro.

Por supuesto, todas las de personajes de izquierdas que asesinasen inocentes o hicieran cualquier barbaridad. No puedo estar de acuerdo con "dejar a los muertos en paz" ¿ y los vivos que sufrieron las cárceles franquistas ? ¿ y los que fueron ejecutados por gente a la que se honra con calles, monumentos y similares ? En eso sí que no puedo verlo de la misma forma.

Y que ahora no se declaran comuistas....no como en España.

Osea, que me das la razon cuando digo que estas cosas solo pasan en España, porque tenemos un patido muy de izqueirdas y otro de izquierdas, pero ninguno socialdemocrata.

No me has entendido. El PSOE me parece un partido "indefinido" con políticas sociales socialdemocratas y económicas más de derechas, luego de izquierdas no me parece. IU muy de izquierdas...depende con quien lo compares como todo, pero lo que no me parece es que sea "comunista" por mucho que el pce siga declarándose comunista, en la práctica no lo es.

No, pedía una federacion con amplia autonomía.

Era una pregunta retórica. Mira un periódico de la época:

http://www.el-mundo.es/papel/hemeroteca/1996/09/14/mundo/

Esto es de un artículo irónico sobre el tema del diario clarin (http://www.clarin.com/diario/96/08/22/italia.htm)

"Ayer, Bossi se negó a comparecer ante los jueces de "la Italia colonial" y repitió su anuncio de la declaración de independencia de la Padania para el próximo 15 de setiembre"

Son los primeros enlaces, ya no busco más.

Si es cierto lo que dices me parecería mal, pero es que fijate que ya estamos como siempre, a que se dedica Felipe Gonzalez desde que dejo le gobierno??.

Ya pero eso es otro tema. Te lo reitero, por supuesto que pueden trabajar, pero si trabajan para algún cargo público les afecta  la ley de incompatibilidades y todos los expresidentes declinaron la oferta de trabajar para el Consejo de Estado, salvo Aznar que por tanto estaba obligado a comunicar ese hecho. Si trabajase para una empresa privada sería otro asunto.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!