ARAGONESISTA
|
 |
« : Junio 29, 2006, 15:46:52 » |
|
https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=173Para: "Tribunal Constitucional, Defensor del Pueblo, Congreso de los Diputados" ¿Considera conveniente que el Partido Popular siga siendo legal a pesar de no haber condenado el levantamiento militar de 1936 y haber llevado a España a una guerra ilegal en Irak sin consultar a la ciudadanía ni al jefe del Estado?  
|
|
|
|
|
|
|
gargola
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 29, 2006, 16:30:00 » |
|
Habria que hacer otra para ilegalizar al PSOE por potenciar el despido de los trabajadores fijos, y negociar con banda armada, y otras tantas que ha hecho :lol: ; pero creo que desde TC habria que hacer una recogida de firmas en toda Castilla, para dar al defensor del pueblo, por que los castellanos somos marginados en todos los aspectos, y creo recordar en un libro llamado constitucion que dice que todos los ciudadanos son iguales, sin importar, raza, sexo, y sobre todo LUGAR..., eso es la base de la necesaria republica, pero en un estado donde cada territorio hace y deshace, heredero del miserable caciquismo tan endemico en nuestro territorio, y lo peor, donde hay territorios de primera y de segunda, es hora que Castilla,el territorio mas segundon se revele. El PP ya solo es un nido de fanticos del OPUS DEI, que tienen cada dia menos futuro politico....  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 29, 2006, 17:56:19 » |
|
jajajajjajjajajajajaja se va a ilegalizar muchísimo con 4 firmas con certificado digital... anda que... Despues decís de la recogida de firmas del PP que si era un cachondeo.Al menos habia que meter el DNI para que te certificasen la firma.  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 29, 2006, 19:04:34 » |
|
Ilegalizar partidos solo cuando se demuestren hechos delictivos, mafiosos, etc pero lo q si echo en falta es INABILITAR A POLÍTICOS..........cientos de ellos delinquen a diario y nunca pasa nada. :evil: ¿pq cuando se condena o se demuestran corruptelas, sobornos, manipulaciones, filtraciones, cambalaches, mordidas, etc nunca pasa nada? pq son una casta especial, roban pero como lo hacen por el bien de la democracia, de su rerspectivo partido, etc pues no pasa nada de nada... y sus seguidores les defienden ¿Ilegalizamos al PSOE por ladrón demostrado y por crear el GAL? entiendo q no pero si a muchos de sus dirigentes: a toda su cúpula en aquellos años gloriosos.  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 29, 2006, 19:18:47 » |
|
¡¡No pasa nada por que se quedarían sin cúpula!! :twisted: :twisted: Si al final están tod@s al corriente de las ilegalidades, pero las dejan correr, y eso l@s que no están con las manos pringadas.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 29, 2006, 20:22:07 » |
|
¿Considera conveniente que el Partido Popular siga siendo legal a pesar de no haber condenado el levantamiento militar de 1936 y haber llevado a España a una guerra ilegal en Irak sin consultar a la ciudadanía ni al jefe del Estado?Recojamos firmas para ilegalizar a todos los patidos de izquierda por no haber condenado el golpe de estado del 34, ni la persecucion del frente popular, ilegalizemoslos por habrenos metido en las guerras de Irak(la del golfo) y Yugoslavia,etc.... Hay gente que se aburre mucho, lo que me sorprende es que alguno de este foro les siga el burdo juego. un saludo  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 29, 2006, 20:43:45 » |
|
Pero ¿como va a condenar el PP la sinrazón franquista?. Si son sus hijos y sus nietos!!  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 29, 2006, 21:00:37 » |
|
Comunero, el franquismo sí lo han condenado, lo que no condenan es el golpe de estado, y vosotros, condenais algo?? un saludo  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 29, 2006, 21:09:37 » |
|
El vosotros supongo que será lo que en castellano se llama plural mayestático o de cortesía. Porque yo soy un solo individuo. No se si te referirás a TC, pero yo aquí, como casi todos, escribo a nivel individual. Pero como veo que eres algo duro de mollera repetiré por enésima vez, que yo condeno CUALQUIER tipo de violencia y de totalitarismo venga de donde venga. Desde Stalin hasta Hitler, desde Corea del Norte hasta las dictaduras sudamericanas. Y el PP ni ha condenado el franquismo ni el golpe de estado. Ni lo hará nunca, por mucho que te pese. O ¿a lo mejor es que no te pesa?.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 29, 2006, 21:17:35 » |
|
Yo seré duro de moyera, pero tu tiens ligeros problemas con el conocimiento y las entendederas. Con elconocimiento porque el PP SÍ condenó el franquismo. Y de entendederas porque me importa un pito que condenes todo eso, yo estoy hablando del frente popular y el golpe de estado del 34, condenas eso??. Chico es que no es muy complicado de leer.....  
|
|
|
|
|
|
|
|