logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 22:27:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS SECRETOS DEL ROSTRO  (Leído 1370 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Junio 29, 2006, 00:53:41 »



A través de un simple análisis del rostro podemos descubrir cómo son los demás y cuál es su carácter. A través de este artículo y el de la semana que viene, te desvelamos los principales datos que siempre debemos analizar de un rostro.


SIETE ROSTROS Y UN DESTINO
Analizando desde un punto de vista global el tipo de rostro que tenemos delante, podemos averiguar aspectos generales del carácter y la forma de actuar de una persona. Podemos sintetizar todos los grupos de rostros en siete principales.


Rostros Alargado
Sería el denominado tradicionalmente "Apepinado". Sus poseedores están dotados de una gran sensibilidad, son parcos en palabras, quizá porque son bastante dados a la ensoñación. Son rostros que marcan los ideales, el orgullo y las capacidades de generar una cierta violencia a partir de una contradicción.


Rostros Anchos
Lo poseen las personas que son muy energéticas y vitales, hasta el punto que suelen configurarse como líderes naturales en multitud de situaciones. Esos rostros marcan personalidades vigorosas, sensuales y sexuales, muy dotadas para la seducción ya que poseen una gran capacidad comunicativa. Se trata de personas que precisan las relaciones sociales y estar continuamente entre amigos.


Rostros Cuadrados
Quienes tienen este rostro por lo general mantienen sus ideales cueste lo que cueste. Su verdad es inamovible, de ahí que estén dotados de un cierto grado de terquedad. Suelen ser infatigables y grandes trabajadores. En el amor se manifiestan como terribles luchadores, de esos que no abandonan ni ante la peor de las adversidades.


Rostro Rectangular
La palabra, la ley y la seguridad, marcan la caracterología de los poseedores de este tipo de rostro. Los rectangulares son ante todo, personas de palabra a las que les gusta mantener un trato. Su lealtad y sentido del compañerismo las hace exquisitas a la hora de relacionarse, pues procuran que las compañías escogidas no les defrauden.


Rostros Redondos
Nos muestran de forma general, un marcado carácter materialista y práctico. Sus poseedores no son personas que pierdan el tiempo en proyectos o ensoñaciones, ya que precisa la acción inmediata. Las personas con rostros redondos huyen de las complicaciones, no es que huyan de los problemas, si se producen buscarán la solución más inmediata, pero prefieren caminar, siempre que les sea posible, sobre un terreno firme y seguro.


Rostros Triangulares
Se corresponden con personas muy inteligentes y sensibles. Sus poseedores suelen picotear en el conocimiento, les interesa todo y todos ya que necesitan el máximo de información en sus vidas. Siempre buscan nuevas relaciones y respuestas a sus preguntas. Estas personas suelen mostrarse, además, muy joviales y dinámicas.
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 29, 2006, 04:40:46 »


Esto me recuerda a cuando definen tu personalidad por el nombre que tienes...
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 29, 2006, 20:17:19 »


Cita de: "Az0r"
Esto me recuerda a cuando definen tu personalidad por el nombre que tienes...


por la forma de escribir , por las rayas de la mano , por el color de los ojos de si en una zona lo tienes mas claro que en otro , por el dia y el año que nacistes... en fin que la gente tiene mazo pero mazo de tiempo libre para hacer estas cosas.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 29, 2006, 20:21:32 »


Cita de: "pepinero"
Cita de: "Az0r"
Esto me recuerda a cuando definen tu personalidad por el nombre que tienes...


por la forma de escribir , por las rayas de la mano , por el color de los ojos de si en una zona lo tienes mas claro que en otro , por el dia y el año que nacistes... en fin que la gente tiene mazo pero mazo de tiempo libre para hacer estas cosas.


en cierto modo teneis razón, y generalizar es un pecado, pero si hay estudios endomorficos hacia el caracter
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!