logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 13:58:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1000 catolicos menos  (Leído 3855 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Junio 29, 2006, 23:35:25 »


Citar
Mil valencianos piden que les den de baja del registro de la Iglesia católica

Un colectivo denominado Coctelera.com entrega hoy a las 10 horas en el Arzobispado de Valencia un millar de instancias de apostasía.

Este grupo está adherido al colectivo Jo no t’espere, que propone alternativas laicas.

La apostasía es un procedimiento mediante el cual la Iglesia borra de sus registros parroquiales de bautismo a aquellas personas que lo solicitan.

«La entidad católica recibe dinero público por todas las personas que hay inscritas en sus registros», afirma esta agrupación, por lo que con esta acción quiere hacer público su rechazo a este gasto basándose en que «ninguna confesión tiene carácter estatal» y en que hay que «garantizar la libertad religiosa, de culto e ideológica», según el artículo 16 de la Constitución, que define España como estado aconfesional.


http://www.20minutos.es/noticia/135980/0/valencianos/baja/registro/


:lol:  :lol:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 29, 2006, 23:35:50 »


Modelo de carta para apostatar, eso es para solicitar la exclusión definitiva de la Iglesia católica
 
Es muy aconsejable entregar en mano el documento en la Secretaría del Obispado y solicitar que sellen como recibido (con sello oficial y reseñando la fecha de recepción) una copia o fotocopia del escrito.
En caso de negarse, algo que es muy común, puede hacerse llegar el documento hasta el obispo requerido mediante dos sistemas excelentes que certifican el acuse de recibo del contenido exacto y total del escrito.

1) Mediante un burofax,

2) Mediante un requerimiento notarial (que puede hacerse ante cualquier Notaría, pero es un proceso algo más caro y exige dedicarle más tiempo).


 :lol:  :lol:  :lol:


Para obtener el documento (3 páginas) en formato .pdf (55 Kb), presione aquí.
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #2 : Junio 30, 2006, 00:20:21 »


Pero te excomulgan no?
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 30, 2006, 00:50:04 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Pero te excomulgan no?


eso espero  :lol:

La entidad católica recibe dinero público por todas las personas que hay inscritas en sus registros»
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 30, 2006, 02:05:04 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Pero te excomulgan no?


No preguntes eso, pregunta cuanto cuesta
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 30, 2006, 15:47:38 »


No te excomulgan , simplemente te mantienes fuera de la Iglesia.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 30, 2006, 16:08:34 »


Coño, yo quiero que me excomulguen  :oops:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 30, 2006, 16:16:17 »


Pues lo tienes facil Graham, haz apología del asesinato de catolicos, mata a algun obispo, escribe libros apóstatas sobrela Iglesia,etc.... ;)

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 30, 2006, 16:19:15 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Pues lo tienes facil Graham, haz apología del asesinato de catolicos, mata a algun obispo, escribe libros apóstatas sobrela Iglesia,etc.... ;)

un saludo


Jajajaj o acuso de pederasta a algun cura  :lol:
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 30, 2006, 16:22:35 »


es muy sencillo

buscas la secretaria del obispado que pertenezca la diocesis donde te bautizarón, y entregas el documento que he adjuntado, y a poder ser con acuse de remite, o mediante burofax


por lo visto, se hacen los suecos, si lo mandas por correo ordinario sin justificante alguno

así, cuanto menos estemos registrados, menos dinero destinaran a sus arcas privadas
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!