logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:51:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación.  (Leído 3279 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
XoXo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« : Junio 30, 2006, 14:38:17 »


Saludos a todos.
Soy nuevo por estos foros y he de reconocer que me ha gustado mucho el ambiente que se respira. Siempre fui fiel votante del PP pero como rectificar es de sabios, me he dado cuenta de que como Castellano no puedo seguir viendo como desde otras regiones se nos pisotea y nos martiriza como que fueramos la fuente de todos los males. No soy un ferviente nacionalista pero si un regionalista que esta orgulloso de sus origenes. Aunque creo en una Castilla fuerte y unida integrada en el resto de España, respeto totalmente la idea nacionalista de Castilla y su proyecto reivindicativo. En las proximas regionales, Castilla tendrá mi voto.
En línea

 los carreteristas: Valladolid is not País Leonés !!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 30, 2006, 14:49:03 »


Simplemente darte la bienvenida a estos foros de entendimiento, que por ser bastante plurales, habrá ciertos roces ya que aquí estamos gentes de derechas e izquierdas, nacionalistas y regionalistas, incluso disfrutamos de la participación de otras nacionalidades o tendencias políticas…


Pero algo tenemos  todos claro, nuestra preocupación y cariño a nuestra tierra castellana

Un saludo
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 30, 2006, 14:59:24 »


Cita de: "XoXo"
Saludos a todos.
Soy nuevo por estos foros y he de reconocer que me ha gustado mucho el ambiente que se respira. Siempre fui fiel votante del PP pero como rectificar es de sabios, me he dado cuenta de que como Castellano no puedo seguir viendo como desde otras regiones se nos pisotea y nos martiriza como que fueramos la fuente de todos los males. No soy un ferviente nacionalista pero si un regionalista que esta orgulloso de sus origenes. Aunque creo en una Castilla fuerte y unida integrada en el resto de España, respeto totalmente la idea nacionalista de Castilla y su proyecto reivindicativo. En las proximas regionales, Castilla tendrá mi voto.


ya tenemos otro en la cole  , este es un votante del PP arrepentido aunque d esos hay muchos por aki no??

pues xoxo bienvenido y espero que te hagas fijo y que luches todo lo que puedas por nuestra nacion!

de que provincia eres?
En línea

XoXo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 30, 2006, 15:49:05 »


Cita de: "pepinero"
Cita de: "XoXo"
Saludos a todos.
Soy nuevo por estos foros y he de reconocer que me ha gustado mucho el ambiente que se respira. Siempre fui fiel votante del PP pero como rectificar es de sabios, me he dado cuenta de que como Castellano no puedo seguir viendo como desde otras regiones se nos pisotea y nos martiriza como que fueramos la fuente de todos los males. No soy un ferviente nacionalista pero si un regionalista que esta orgulloso de sus origenes. Aunque creo en una Castilla fuerte y unida integrada en el resto de España, respeto totalmente la idea nacionalista de Castilla y su proyecto reivindicativo. En las proximas regionales, Castilla tendrá mi voto.


ya tenemos otro en la cole  , este es un votante del PP arrepentido aunque d esos hay muchos por aki no??

pues xoxo bienvenido y espero que te hagas fijo y que luches todo lo que puedas por nuestra nacion!

de que provincia eres?


Saludos Pepinero.

Soy de Valladolid, por cierto, tengo familia en Leganés, un gran "pueblo" (Yo diria ciudad).
En línea

 los carreteristas: Valladolid is not País Leonés !!
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 30, 2006, 16:10:54 »


no somos ni pueblo ni ciudad nuestro estatus actual es de "gran ciudad"  pero vamos pa mi somos el area metropolitana ni pueblo ni nada las afueras.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 30, 2006, 16:11:34 »


Cita de: "pepinero"
no somos ni pueblo ni ciudad nuestro estatus actual es de "gran ciudad"  pero vamos pa mi somos el area metropolitana ni pueblo ni nada las afueras.


Sois un puto barrio :lol:  :lol:
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 30, 2006, 16:12:37 »


el puto ghetto tronko!
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 30, 2006, 16:13:07 »


Cita de: "pepinero"
el puto ghetto tronko!


Si viendote a ti queda todo dicho  :lol:  :lol:
En línea
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 30, 2006, 16:35:28 »


Bienvenido XoXo.

Citar
Siempre fui fiel votante del PP pero como rectificar es de sabios, me he dado cuenta de que como Castellano no puedo seguir viendo como desde otras regiones se nos pisotea y nos martiriza como que fueramos la fuente de todos los males


Aqui en Castilla pocos nacen de familias con conciencia castellana, darse cuenta y rectificar cuando todo tú alrededor es distinto a como piensas eso es lo grande e importante, además de una decisión que para mí demuestra inteligencia en una persona. Por no dejarse llevar por falsos actores y pelicualas con grandes presupuestos, lo importante es que tengan un guión y una historia, y Castila lo tiene mucho antes.

Citar
En las proximas regionales, Castilla tendrá mi voto


Pues como dije bienvenido al club Castilla y que
no pare...
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 30, 2006, 17:00:17 »


Al hilo de la presentación bienvenido a estos foros y espero que puedas sentirte bien integrado.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!