Tu particular pasado no sirvió para que no ostiaran a tu amigo. Pues no, es lo que tiene que venga un grupo de nazis a pegarte, pero de haberle dado una paliza o rajarle, se pasó a una pelea "justa", uno conta uno y limpia.
Y por cierto, yo recibí lo mío por defenderle antes de ver a Pablo.
Por cierto, ten cuidado lo que escribes no vaya a ser que los nazis esos lean lo que escribes y la próxima vez tu pasado no sirva ni para salvarte a ti mismo.Me han visto la cara??, me la trae al pairo lo que haga o no esta gente.
Yo nunca voy buscando movida, e intento evitar ciertos sitios.
Y no hiciste nada porque no le pegaran?? Me parece que no has leido bien el inicio del post, corrí??, le dejé solo??, yo también me lleve una cuantas(hasta que apareció el chico ese), y si te parece ppco conseguir que se pegasen solo entre lso dos, yseparandoles en seguida.....que quieres que hubiese hecho??, que me metiese en una cabina, me pusiese el disfraz de superman y me liase a hostias contra 5 nazis??
no se si dejas que peguen a un venezolano solo por serlo me dejas muxo que desear como persona. Creia que eras de otra maneraQue se le va a hacer. Es lo que tiene no ser un valiente antifascista, que hubiese peleado contra los cinco...en fin, que bien se ven las cosas desde el teclado.........
Eso mismo digo leka, no es bueno que cuentes estas cosas por internet.
A nadie le interesa y menos aún te interesa a ti que gente como los cerdos les insultes, la proxima vez te pueden pedir cuentas a ti. Él único que los ha insultado has sido tu, yo he contado una vivencia bastante particular que me sucedió ayer, lo estoy contando en "cafe Castilla", asi que no veo por ningun lado nada incorrecto, si no te interesa a que escribes??
Hay que tener un poco de cabeza en ver lo que se escribe.No voy a determinar que escribo o dejo de escribir por una movida con unos rapados de majadahonda.
un saludo