logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 03:11:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿CUAL ES TU IDEOLOGIA?  (Votación cerrada: Julio 01, 2006, 04:21:51 )
NAZI-FASCISTA CASTELLANA - 6 (9.8%)
DERECHA MODERADA CASTELLANA - 10 (16.4%)
CENTRO CASTELLANO - 10 (16.4%)
CENTRO IZQUIERDA CASTELLANA - 20 (32.8%)
REVOLUCIONARIO CASTELLANO - 15 (24.6%)
Total de votos: 53

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TU IDEOLOGIA  (Leído 27603 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Julio 04, 2006, 04:30:16 »

sabota, izquierda unida, como el resto de bloque izquierda izquierda (que conste, que antaño fui un rojazo) siguen con una mentalidad politica como a finales del XIX o principios del XX

es decir, no se puede tratar de forma tan maniqueista en clase obrera y clase burguesa

hya tantos gradientes, medios politicas, sustratos, circunstancias, que la gente, empeiza a recalamar gestiones concretas para circustancias concretas

y para votar ecologia, progresismo, recuperacion historiaca, cultura.. votare a TC no a IU que no sabe ni lo que quiere y me perjudica

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 04, 2006, 05:22:17 »

pensando como piensas que haces en un foro castellano?
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 04, 2006, 05:27:57 »

Cita de: "sabota castellano"
Sinceramente me pareze que izquierda unida es una izquierda alternativa a los dos grandes partidos , hay una derecha , el PP , una izquierda , el PSOE (intenta hundir la alternativa para robar votos) y una alternativa de izquierdas , Izquierda Unida , en esa altenativa entran el ecologismo alternativa a la globalización ,la juventud alternativa a el conservacionismo de la derecha , el comunismo alternativa el capitalismo , el federalismo a su vez alternativa del nacionalismo .

Yo entiendo asi a Izquierda Unida , y quiero que los demas lo entiendan asi , por ejemplo si siempre votas a El PSOE y te pareze que lo esta haciendo mal (corrupción Felipe Gonzalez etc.) ¿Porque no votar a IU? .Si no sabes si votar por PP o PSOE y no tienes una ideología muy definida ¿Pork no votar a IU? Se plantea como un modelo alternativo reformatorio , sinceramente yo siempre votare a Izquierda  Unida aunque con el señor LLamazares me dan ganas de votar al PSOE , pero soy comunista desde muy adentro y por eso voto alternativa.
Si por mi fuera pondría de secretario general a Enrike Santiago (gano a LLamazares pero este se las "ingenió") o a Rosa Agilar alcaldesa de Córdoba realmente una mujer muy buena .
A ver si se va este señor que es un timador y esta jodiendo IU y sale Rosa o Enrike.

vayase llamazares , deje de hundir a IU .

Saludos  :wink:  .

¿Crees que es importante que se reconozca al pueblo castellano y a Castilla?
¿Crees que es importante luchar por la identidad y cultura castellana?
¿Crees que el pueblo castellano debería poder ejercer sus derechos?

En caso afirmativo; ¿Qué coño haces apoyando a una formación españolista como IU?

¿El castellanismo no te parece una alternativa?

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 04, 2006, 06:16:14 »

Sábota, IU/federalismo alternativa al nacionalismo??, a cual??, no será al del PNV-EA-ERC-PSC??, no, como siempre, solo altenrativa al castellano y al español, por ejemplo.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
sabota castellano
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Julio 04, 2006, 14:30:00 »

Cita de: "Mak"
sabota, izquierda unida, como el resto de bloque izquierda izquierda (que conste, que antaño fui un rojazo) siguen con una mentalidad politica como a finales del XIX o principios del XX

es decir, no se puede tratar de forma tan maniqueista en clase obrera y clase burguesa

hya tantos gradientes, medios politicas, sustratos, circunstancias, que la gente, empeiza a recalamar gestiones concretas para circustancias concretas

y para votar ecologia, progresismo, recuperacion historiaca, cultura.. votare a TC no a IU que no sabe ni lo que quiere y me perjudica

Bueno eso un sector de Izquierda Unida , y Izquierda Unida si sabe lo k kiere (Aunk el amigo llamazares no lo sabe) , ser alternativa y crear su propio modelo alternativo reformatorio , de los sectores de los que hablas son los "veteranos" del PCE y se me olvido poner república alternativa a la monarquía.

Vota si quieres a TC pero mucho me temo que no sacara nada de nada.A mi me pareze genial que seais comuneros y lucheis por castilla pero en castilla no hay ese sentimiento , ese sentimiendo nacionalista , ese sentimiento de amor y protección al patrimonio de tu tierra , los castellanos desgraciadamente somos asi y TC eso no lo va a cambiar .
Ya hubo otros proyectos hace tiempo como este y acabaron por extingirse.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Julio 04, 2006, 15:00:59 »

No sabemos si conseguiremos volver a tener representación a nivel de comunidad autónoma o en un mayor número de ayuntamientos. Pero si una vez se hizo por que no se iba a poder repetir.

Lo que me hace gracia que el comentario venga de alguien de IU... ¿¿¿acaso no ves lo que está ocurriendo con los votantes de tu partido???

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #36 : Julio 04, 2006, 15:21:57 »

Yo creo que en breve TC será la tercera fuerza de Castilla. IU no va a sacar nada, quedaran reducidos al ambito vasco y catalán donde se comportan como nacionalistas. Si IU en Castilla se comportase como tal, igual les votaba
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 04, 2006, 16:27:06 »

Lo que me hace gracia que el comentario venga de alguien de IU... ¿¿¿acaso no ves lo que está ocurriendo con los votantes de tu partido???

Eso digo yo. IU está totalmente hundida y para mi que ya no va a levantar cabeza (Podeís echarle la culpa a Llamazares, pero una persona no forma todo el partido)

Gazteluko "tu siempre positivo" ;-) ¿En breve? ¿Cuantos lustros?;-)

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Julio 04, 2006, 18:27:05 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Yo creo que en breve TC será la tercera fuerza de Castilla. IU no va a sacar nada, quedaran reducidos al ambito vasco y catalán donde se comportan como nacionalistas. Si IU en Castilla se comportase como tal, igual les votaba

Totalmente de acuerdo en Aragon por ejemplo van a perder su unico diputado en las cortes. Y decir que es una alternativa a que?? a que todas las inversiones se las lleve cataluña y euzkadi?? no lo creo alli se comportan como nacionalistas y lo hacen bien en el resto como el PSOE un españolismo rancio
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Julio 04, 2006, 19:10:51 »

De pronto te invito sabota castellano a que no enlaces a la página de IU, y si no te es mucha molestia no hagas publicidad subliminal de partidos contrarios a Castilla.  :wink:

El avatar contribuye a ello, y te pediría que también lo cambiaras. Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!