sabota, izquierda unida, como el resto de bloque izquierda izquierda (que conste, que antaño fui un rojazo) siguen con una mentalidad politica como a finales del XIX o principios del XX
es decir, no se puede tratar de forma tan maniqueista en clase obrera y clase burguesa
hya tantos gradientes, medios politicas, sustratos, circunstancias, que la gente, empeiza a recalamar gestiones concretas para circustancias concretas
y para votar ecologia, progresismo, recuperacion historiaca, cultura.. votare a TC no a IU que no sabe ni lo que quiere y me perjudica
Bueno eso un sector de Izquierda Unida , y Izquierda Unida si sabe lo k kiere (Aunk el amigo llamazares no lo sabe) , ser alternativa y crear su propio modelo alternativo reformatorio , de los sectores de los que hablas son los "veteranos" del PCE y se me olvido poner república alternativa a la monarquía.
Vota si quieres a TC pero mucho me temo que no sacara nada de nada.A mi me pareze genial que seais comuneros y lucheis por castilla pero en castilla no hay ese sentimiento , ese sentimiendo nacionalista , ese sentimiento de amor y protección al patrimonio de tu tierra , los castellanos desgraciadamente somos asi y TC eso no lo va a cambiar .
Ya hubo otros proyectos hace tiempo como este y acabaron por extingirse.