Sinceramente me pareze que izquierda unida es una izquierda alternativa a los dos grandes partidos , hay una derecha , el PP , una izquierda , el PSOE (intenta hundir la alternativa para robar votos) y una alternativa de izquierdas , Izquierda Unida , en esa altenativa entran el ecologismo alternativa a la globalización ,la juventud alternativa a el conservacionismo de la derecha , el comunismo alternativa el capitalismo , el federalismo a su vez alternativa del nacionalismo , república alternativa a la monarquía.
Yo entiendo asi a Izquierda Unida , y quiero que los demas lo entiendan asi , por ejemplo si siempre votas a El PSOE y te pareze que lo esta haciendo mal (corrupción Felipe Gonzalez etc.) ¿Porque no votar a IU? .Si no sabes si votar por PP o PSOE y no tienes una ideología muy definida ¿Pork no votar a IU? Se plantea como un modelo alternativo reformatorio , sinceramente yo siempre votare a Izquierda Unida aunque con el señor LLamazares me dan ganas de votar al PSOE , pero soy comunista desde muy adentro y por eso voto alternativa.
Si por mi fuera pondría de secretario general a Enrike Santiago (gano a LLamazares pero este se las "ingenió") o a Rosa Agilar alcaldesa de Córdoba realmente una mujer muy buena .
A ver si se va este señor que es un timador y esta jodiendo IU y sale Rosa o Enrike.
vayase llamazares , deje de hundir a IU .
Saludos :wink: .